Peter Sobczynski

Peter Sobczynski

Publicaciones:
Chicago Sun-Times, RogerEbert.com, eFilmCritic.com, Critic Doctor

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

90%

Vivir y Morir en Los Ángeles

(1985)

90%

Calificación:

Una vez oportuna y ahora atemporal, To Live and Die in LA es un verdadero clásico del género que todavía tiene el poder de sorprender incluso a los cinéfilos más hastiados. Ah, sí, y la banda sonora de Wang Chung todavía emociona.

Reseña Completa

44%

Disco De Oro

(2023)

44%

Calificación:

Disco de Oro se parece más a un musical de máquina de discos fallido que a cualquier otra cosa. Como Bogart, Jordan está limpio y bien aseado, incluso en sus períodos bajos, y ni por un momento te convence de que tiene el tipo de energía pura (a falta de un término mejor) que el verdadero Bogart debe haber poseído. Los actores que lo apoyan tienen aún menos con qué trabajar y parecen estar haciendo poco más que disfrazarse.

Reseña Completa

35%

La Conspiración del Diablo

(2022)

35%

Calificación:

Por un tiempo, estuve casi dispuesto a perdonar a “La Conspiración del Diablo” sus numerosas transgresiones artísticas, como su acción torpe y actuaciones más torpes, debido a lo absolutamente absurdo de todo. Sin embargo, hacia el último tercio de la película, comienza a frenar la locura y se vuelve más familiar y repetitiva, justo cuando debería estar aumentando a alturas aún más locas.

Reseña Completa

65%

Inside

(2023)

65%

Calificación:

“Inside” tiene una premisa inicial que es tan intrigante que puedes imaginar a cualquier cantidad de cineastas dotados haciendo una delicia absoluta con ella. El problema es que Vasilis Katsoupis , el director de la película, evidentemente no es uno de ellos. El resultado es una película que nunca se une en un todo satisfactorio, y que dejará a la mayoría de los espectadores tan hambrientos de algo de sustancia real como el desventurado protagonista...

Reseña Completa

55%

Blood

(2023)

55%

Calificación:

"Blood" ofrece mucha de la sustancia titular, pero no mucho más que un par de escenas decentes aquí y allá; una actuación central de Michelle Monaghan es, en última instancia, más interesante que la película que la rodea.

Reseña Completa

33%

La Posesión de Grace Covington

(2022)

33%

Calificación:

“The Long Night” quiere crear una sensación de miedo e inquietud en los espectadores, pero no puede inspirar mucho más que aburrimiento y apatía (...) se contenta con simplemente sacar a relucir sus elementos clichés con un mínimo de esfuerzo creativo a medida que la película avanza hacia una conclusión que no sorprenderá absolutamente a nadie.

Reseña Completa

40%

The Old Way

(2023)

40%

Calificación:

...con un guión que rebota entre lo ominoso y lo tonto, la ejecución apática del director Brett Donowho, y una estrella un tanto mal interpretada, termina funcionando menos de lo que podría...

Reseña Completa

26%

Asesino sin memoria

(2022)

26%

Calificación:

...es un poco mejor que la mayoría de las excursiones de acción recientes de Neeson y existe la posibilidad de que sea mejor que la mayoría de sus proyectos futuros. Sin embargo, eso no demuestra ser suficiente para que valga la pena verla. Es una pena, y además irónico, que los resultados finales de 'Asesino sin memoria' sean tan olvidables.

Reseña Completa

84%

Mala Suerte, Buena Suerte

(2022)

84%

Calificación:

Lo que a 'To Leslie' le falta en originalidad, lo compensa con creces en términos de su destreza y actuaciones centrales muy impresionantes de Andrea Riseborough y Marc Maron.

Reseña Completa

23%

Umma

(2022)

23%

Calificación:

La película toma de manera extraña lo que podría haber sido un drama conmovedor y poderoso sobre los lazos familiares traumáticos e intenta adaptarlo como un ejercicio de terror mediocre, repleto de escenas oscuras que aterrizan con una regularidad adormecedora.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising