Mike Hale

Mike Hale

Publicaciones:
New York Times

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

...en términos narrativos, el verdadero entrelazamiento cuántico es el de la acción directa de ciencia ficción con un oscuro cuento de hadas. El creador y escritor del programa, Peter Harness, en colaboración con los directores Michelle MacLaren, Oliver Hirschbiegel y Joseph Cedar, lleva a cabo ambas cosas con aplomo y mantiene un tono seco y una atractiva atmósfera de presentimiento. La mecánica de la narrativa, a medida que “Constelación” cambia de marcha, puede resultar chirriante, pero el programa te atrae continuamente (...) Rapace es sólida como la hiperracional Jo, y las gemelas británicas Davina y Rosie Coleman son excelentes como la sensata y de ojos tristes Alice.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Waco” es un resumen profesional de los acontecimientos que pinta un retrato en gran medida, algunos podrían decir excesivamente, comprensivo de Koresh y sus seguidores (...) la elección clave aquí fue elegir al Sr. Kitsch, la estrella de “Friday Night Lights” que irradia sinceridad y tiene un carisma desbordante del que se dice que carecía el Koresh de la vida real. Desde la primera toma de Koresh, mirando con emoción a través de sus marcos de aviador un helicóptero del gobierno que se aproxima, se lo registra no como un chiflado manipulador sino como un verdadero creyente que se metió en problemas.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...la escritura, dirigida por la showrunner de la serie, Sarah Lambert, se seca un poco junto con el paisaje. Estos episodios se parecen más a algo que hemos visto antes, aunque un poco del encantamiento anterior persiste en una trama que involucra el largo viaje por carretera de Twig en busca de Alice.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es el mismo espectáculo en forma y textura. La tripulación del servicio de entrega espacial Planet Express y su sede en el Nueva Nueva York del siglo 31 no han cambiado. Las historias peculiares y disparatadas situadas a medio camino entre la ópera espacial y la comedia en el lugar de trabajo siguen siendo el vehículo de un flujo constante de humor, juegos de palabras y bromas que van desde lo sutil hasta lo desvergonzado.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“A Small Light” es una hermosa, culta y conmovedora producción; al igual que las personas en las que se enfoca, es honorable en sus intenciones y elecciones.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Butler basó su obra en la realidad histórica y, fundamentalmente, psicológica; la serie toma los elementos de su historia y los rebana, trocea y rellena de una manera que nos impide creer o involucrarnos en los personajes que la autora trabajó tan duro para construir.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"The Patient" es más distintivo y complejo de lo que sugiere su sinopsis, y a menudo es muy entretenido en su manera modulada y cautelosa (...) su corazón está en su representación del proceso de terapia en un espejo negro, al que Fields y Weisberg aportan un afecto evidente y un ingenio corrosivo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Al igual que muchas series en estos días, "Julia" tiene una gran cantidad de tramas que comparten espacio y están nominalmente relacionadas, pero que en realidad no hacen mucho para iluminarse entre sí y no funcionan juntas para hacer que la historia sea más convincente o se mantenga en movimiento.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...se siente como un refrito holgazán y superficial de los personajes y situaciones familiares de 'Downton Abbey' (...) es un retrato confuso y cursi: cualquier ligero brillo en su historia se reduce a la caricatura.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...fascinante y extravagante (...) no se ve ni se siente como ninguna otra dramatización que hayas visto.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising