Brian Lowry

Brian Lowry

Publicaciones:
Variety, CNN.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

...pronto se convierte en un trabajo narrativo que avanza demasiado lentamente. Si bien hay un impulso inicial al ver a las carismáticas estrellas reunidas, la vida rápidamente se agota de esa promesa, asemejándose nuevamente a una franquicia que simplemente no sabe cuándo renunciar.

Reseña Completa

100%

La Gran Noche del Pop

(2024)

100%

Calificación:

Lionel Richie actúa como guía turístico de facto para este viaje al pasado, que cumple su promesa de hacer un día mejor (o al menos 90 minutos y pico) para usted y para mí.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Más que nada, “MLK/X” muestra un claro deseo de humanizar a sus sujetos, retratando a los hombres, mujeres y sacrificios personales detrás de los mitos y leyendas. Si bien en general tiene éxito en ese nivel, la densidad de esa historia se produce a expensas de frenar su marcha.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Aún así, “I Love You” realmente quiere enfatizar el vitriolo lanzado contra Barney – la parte “You Hate Me” – como evidencia de un desagradable giro en la cultura durante esos años, desde la actitud sarcástica encarnada por David Letterman hasta las peleas diarias. en el programa de entrevistas de Jerry Springer. Es un punto razonable al principio, pero el documental lo exagera, especialmente cuando hay tantas cosas extrañas y específicas sobre el programa que se pudieron haber expuesto aquí. (...) Si bien el proyecto captura un momento muy específico en el tiempo, se queda sin información antes de que se acabe el tiempo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los escritores se divierten un poco con la premisa básica, así como con pequeños adornos, como el portal a Hades que atraviesa Los Ángeles, algo que cualquiera que haya intentado navegar por la autopista de Santa Mónica ya sabe. Dicho esto, el ritmo se estanca después del episodio inicial de una manera que apaga el entusiasmo por lo que está por venir.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...en su mayor parte, la serie sigue un plan que se siente cómodo en su previsibilidad y está calibrado para tocar todas las notas habituales, a veces de manera demasiado consciente (...) “Mi Vida con los Chicos Walter” no tiene vergüenza de querer ser el próximo “The Summer I Turned Pretty”, y probablemente lo será. Porque si bien pasar el rato con la prole Walters puede no ser especialmente original, hay pocas fórmulas más probadas y verdaderas que la combinación de espacios escénicos abiertos y convertir el amor/romance juvenil en un deporte de "equipo".

Reseña Completa

100%

David Holmes: The Boy Who Lived

(2023)

100%

Calificación:

El director David Hartley logra convertir el proyecto en una especie de retrato dual, que revela las amistades entre Radcliffe y el equipo, mientras escuchaba rumores sobre los peligros del estrellato infantil y trataba de evitarlos; y la vida de Holmes antes y después del accidente, una historia mezclada de resiliencia y dolor.

Reseña Completa

57%

Napoleón

(2023)

57%

Calificación:

...la película, aunque técnicamente excelente, parece que gana varias batallas, pero no califica del todo como un éxito en términos de la guerra en general.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Podría decirse que la miniserie abarca más de lo que puede abarcar y podría haber prescindido (...) Sin embargo, en esencia, “La Masacre de Waco: Las Secuelas” efectivamente defiende su caso al conectar el pasado con el presente. Cuando el angustiado Noesner argumenta que no busca deshacer a Waco sino más bien “tratar de evitar que vuelva a suceder”, esas palabras resuenan ahora con tanta fuerza como uno desearía que lo hubieran hecho entonces.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Dulce Misterio no posee el tipo de consistencia que la colocaría en el nivel superior de las series limitadas, pero las partes durante las que presenta a Isaac están a la altura de las circunstancias (...) Trabajando a partir del libro de Charmaine Wilkerson, la showrunner Marissa Jo Cerar lo adapta muy bien a lo largo de los ocho episodios, con la ayuda de los giros y vueltas que marcan la historia. La narración preserva el sentimiento literario de la producción, al tiempo que revela la angustia y los arrepentimientos que Covey/Eleanor mantuvieron encerrados

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising