Luke Y. Thompson

Luke Y. Thompson

Publicaciones:
Village Voice, L.A. Weekly, Forbes, Nerdist , New Times, The Robot's Voice, LYTRules.com, E! Online, Cinema Runner, Wizard

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

¿Nos importa qué secretos pueda descubrir Monarch? No especialmente. Pero es mérito del programa que nos importe lo que les pase a los personajes y qué diablos estaba pensando el desaparecido Hiroshi. Eso, la gran escala y el hecho de que ocasionalmente se permite que la dirección se vuelva extraña es suficiente gancho hasta ahora. Casi tengo miedo de ver cómo se resuelven los hilos misteriosos: cualquier cosa que suceda seguramente se verá bien, pero parece que hay un número limitado de resultados posibles.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

En un nivel más profundo, se podría considerar la hipnosis que actúa en la historia como una metáfora del proceso de realización cinematográfica en sí, y especialmente del proceso particular de Rodríguez de trabajar con su familia en sus propios escenarios virtuales.

Reseña Completa

68%

Batman: La perdición que llegó a Ciudad Gótica

(2023)

68%

Calificación:

Batman es un personaje bastante maleable que puede funcionar en casi cualquier entorno o tono. Y sin embargo... es una pena que se necesite un Batman para vender una historia de terror lovecraftiana como esta. Una historia similar que no estuviera llena de referencias podría ser aún mejor, pero como esto es DC, y saben que sus personajes son el punto de venta, al menos van a lugares locos.

Reseña Completa

96%

El Despertar del Diablo

(1983)

96%

Calificación:

Sí, a veces puedes ver las costuras en las prótesis, y ocasionalmente la pintura de la cara es obvia, pero esos diseños demoníacos son genuinamente horribles en el sentido correcto, y con actores completamente comprometidos...

Reseña Completa

90%

Juegos Inocentes

(2021)

90%

Calificación:

El director de fotografía Sturla Brandth Grøvlen y el compositor Pessi Levanto hacen maravillas para hacer que un escenario genérico sea espeluznante. Los bloques de pisos anodinos rodeados de bosques ofrecen una insípida insipidez y un vacío, con una partitura minimalista que hace eco de la afición de Ben por golpear cosas repetidamente.

Reseña Completa

27%

Ghosted

(2023)

27%

Calificación:

Esta comedia romántica de acción que llega a Apple TV+ se siente apenas como un primer borrador en todos los aspectos, desde el guion endeble hasta el CG incómodo y las elecciones de música perezosas. Que venga del director Dexter Fletcher y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick es completamente desalentador; o no les importaba o están perdiendo sus habilidades.

Reseña Completa

50%

Gigi & Nate

(2022)

50%

Calificación:

No hay mucho que estos actores experimentados puedan hacer para salvar una película como esta...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es maravillosamente estúpida. Sin embargo, también es una bastante profunda. Y ese equilibrio es lo que hace que la tercera temporada de Harley Quinn sea algo que valga la pena ver.

Reseña Completa

63%

The Good Neighbor

(2021)

63%

Calificación:

...sus malas elecciones narrativas conducen a un thriller mediocre.

Reseña Completa

85%

a-ha: The Movie

(2022)

85%

Calificación:

Es una historia desgarradora de tres perfeccionistas que consideran que la música es su vínculo, pero que no trabajan muy bien juntos a menos que sea necesario.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising