Simon Abrams

Simon Abrams

Publicaciones:
Village Voice, RogerEbert.com, The Playlist, Slant Magazine, New York Press

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

98%

Godzilla: Minus One

(2023)

98%

Calificación:

Tiene una de las partituras originales más conmovedoras y estresantes de una película reciente de Godzilla. Los silencios desplegados tácticamente y los ruidos de fondo que crean el estado de ánimo también puntúan y aceleran la ya abrumadora acción en pantalla.

Reseña Completa

23%

Teme a La Oscuridad

(2023)

23%

Calificación:

Teme a la oscuridad podría haber tenido éxito como una obra barata pero emocionante de revanchismo posfeminista. Un poco de violencia sangrienta, sin embargo, no añade mucho a la vacía reunión de chicas en torno a Tess de la película, que es tan mortalmente seria y poco convincente...

Reseña Completa

55%

Paisaje Con Mano Invisible

(2023)

55%

Calificación:

Puedes ver mucho de lo que falta en “Paisaje Con Mano Invisible” en las escenas que giran en torno al Vuvv. Tienen un aspecto extraño y estrafalario, pero no hacen ni sugieren mucho más allá de lo que ya sabemos. A los ricos no es necesario que les gustes ni que les importes, no mientras puedan pagarte. Eso es tan significativo como lo es “Paisaje Con Mano Invisible”, lo cual es desafortunado dado el tiempo que se dedica a reformular sin cesar los términos y condiciones sesgados de la perpetuamente complicada historia de vida de Adam.

Reseña Completa

72%

Historias Satánicas

(2023)

72%

Calificación:

Hay varios buenos puntos de partida, pero poca ejecución imaginativa en “Historias Satánicas”, una antología genérica de terror cuyo título promete más de lo que sus creadores individuales ofrecen (...) Cada uno de los cortos presentados en la película parece extenderse mucho más allá de sus límites conceptuales, incluso el pulposo pero por lo demás anodino segmento principal.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

…una película de persecución rimbombante y pseudo-alucinante donde los personajes más destacados se mueven hacia un giro decepcionante.

Reseña Completa

85%

Godland

(2022)

85%

Calificación:

El clímax de “Godland” se siente concluyente en formas que no lo son el resto de la obra de misterio de Pálmason, lo que hace que uno desee que hubiera una o dos horas más entre el comienzo y el final.

Reseña Completa

76%

Tetris

(2023)

76%

Calificación:

Los creadores de la película luchan constantemente contra sus mejores impulsos cada vez que intentan encontrar un significado más profundo y/o específico de un período en su drama hagiográfico. Algunas escenas poco entusiastas ambientadas en Moscú y sus alrededores intentan y fallan en sugerir cómo era la vida en la Unión Soviética

Reseña Completa

90%

The Quintessential Quintuplets: La Película

(2022)

90%

Calificación:

Si te gustan los romances adolescentes descaradamente cursis, existe una buena posibilidad de que el exceso de "The Quintessential Quintuplets Movie" te atraiga.

Reseña Completa

50%

That Time I Got Reincarnated As a Slime: El Vínculo Escarlata

(2022)

50%

Calificación:

“That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond” en su mayoría carece de la imprevisibilidad animada y la energía de su material de origen. Los nuevos personajes como Hiiro y Towa en realidad no comparten intercambios significativos o inmediatamente atractivos con los habituales de la serie...

Reseña Completa

75%

She Came to Me

(2023)

75%

Calificación:

Las buenas intenciones solo llegan hasta cierto punto, y "She Came to Me" a menudo se ve tan agotada y desafortunada como sus personajes nerviosos.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising