Kate Erbland

Kate Erbland

Publicaciones:
Film.com, Indiewire, Film School Rejects

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

80%

This is Me...Now: A Love Story

(2024)

80%

Calificación:

El interés (¿compulsión?) de López por compartir su “adicción al amor” con el mundo es extrañamente convincente, incluso si la historia general aquí es bastante básica: ¡ella ama el amor! – y solo es revelador cuando se vuelve realmente tonto (como una secuencia en la que su grupo de amigos, cuyos propios vínculos nunca se explican, intentan presionarla para que intervenga). Las mejores partes son cuando López hace un guiño fuerte a la percepción pública de su vida amorosa (una secuencia que la ve pasando por tres maridos al azar en la misma boda es lo más destacado), incluso si nunca dice nada más profundo sobre lo que todo esto realmente significa.

Reseña Completa

83%

Sasquatch Sunset

(2024)

83%

Calificación:

Para el público dispuesto a vibrar con una película que presenta grandes estrellas (irreconocibles), una trama que se desarrolla lentamente (con mucho por descubrir en sus momentos más tranquilos) y una secuencia realmente devastadora que no revelaremos aquí, “ Sasquatch Sunset ” ofrece muchas recompensas. ¿Buscas algo más aterrador? En un momento, hacen un campamento de basura, aunque es una secuencia divertida y triste que podría dejar a los aficionados al terror poniendo los ojos en blanco.

Reseña Completa

80%

Love Lies Bleeding

(2024)

80%

Calificación:

A medida que la dedicación de Jackie, las mentiras de Lou y los crímenes de Lou Sr. se cruzan de maneras cada vez más impredecibles, el guión de Glass amenaza con salirse de control. Su gracia salvadora: que no puedes mirar hacia otro lado (bueno, está bien, tal vez quieras mirar hacia otro lado durante algunas de las secuencias sorprendentemente grotescas y ultraviolentas de la película), y nunca sabes hacia dónde se dirige a continuación. No se ve, se siente ni se mueve como muchas otras cosas, dejando de lado todas esas otras comparaciones cinematográficas, y el alcance de su ambición es suficiente para inspirar asombro.

Reseña Completa

93%

Sleep: El Mal No Duerme

(2023)

93%

Calificación:

Las cosas, como era de esperar, se descarrilan en el tercer capítulo de la película, pero Yu y sus estrellas se divierten mucho juntando todas las piezas: los ruidos, los vecinos, las posibilidades místicas y el viejo y simple terror de ser un adulto en Es un mundo tan extraño que es difícil no seguir disfrutando de este viaje. “Sleep” es bastante divertida la primera vez, pero una segunda visualización probablemente revelará giros aún más ingeniosos...

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

...si bien algunos ritmos pueden parecer esperados (mantén los ojos bien abiertos para ver a la estrella emergente, la verás en los primeros diez minutos), los guionistas aún encuentran formas de convertir posibles clichés en algo nuevo y divertido. Te reirás, llorarás, cielos, incluso podrías cantar.

Reseña Completa

70%

Nyad

(2023)

70%

Calificación:

Sólo en los momentos finales de la película Diana se da cuenta del poder del equipo, pero “Nyad” se habría sentido mucho más profundo si la propia película lo hubiera reconocido antes. Hay más en “Nyad” que Diana, y hay más en esta historia que nadar.

Reseña Completa

60%

Sly

(2023)

60%

Calificación:

Durante sus aproximadamente 90 minutos de duración, “Sly” cubre mucho terreno y debería complacer tanto a los aficionados a Stallone como a aquellos interesados en aprender más sobre la icónica estrella más allá de “Rocky” y “Rambo” (...) Desde el principio, Stallone es notablemente abierto y maravillosamente consciente de sí mismo...

Reseña Completa

96%

Todos Vamos a la Feria del Mundo

(2022)

96%

Calificación:

Schoenbrun nunca ofrece explicaciones fáciles de lo que está sucediendo, e incluso mencionar que las cosas se vuelven más extrañas a medida que se desarrolla la película no es precisamente cierto. Las circunstancias en las que se encuentra Casey son inquietantes, pero también son humanas: está buscando una conexión, y el costo potencial de esa búsqueda se cierne dentro de cada cuadro de la fascinante película de Schoenbrun. Incluso los giros más impactantes de “Todos Vamos a la Feria del Mundo” tienen sus raíces en la realidad, tanto en línea como fuera de ella.

Reseña Completa

50%

Close to You

(2023)

50%

Calificación:

Cada uno debería poder elegir lo que le sienta mejor, lo que le haga sentir más cerca de sí mismo y de los demás, pero no todas las distancias pueden salvarse únicamente con buenas intenciones. A veces, necesitamos más que un corazón abierto, también necesitamos uno honesto. “Close to You” está plagada de emociones reales, pero la brecha entre la vulnerabilidad y el significado mantiene a todos a distancia.

Reseña Completa

90%

Flora and Son

(2023)

90%

Calificación:

Carney nunca ha estado interesado en producir finales esperados, pero el destino al que lleva “Flora and Son” podría ser su conclusión más satisfactoria hasta el momento, y si bien puede tomar un camino un poco sinuoso llegar allí, diablos, ¿no es ese el problema de la vida misma? Al menos éste termina con una nota muy alta.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising