James Berardinelli

James Berardinelli

Publicaciones:
ReelViews, 1

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

33%

Imaginario: Juguete Diabólico

(2024)

33%

Calificación:

Wadlow puede haber tenido grandes ideas para la producción, pero lo que llega a la pantalla es un collage de ideas parcialmente realizadas, algunas buenas, otras malas, que se ven socavadas por la actuación plástica, los diálogos planos y un final vergonzoso.

Reseña Completa

84%

Amor en Rojo

(2001)

84%

Calificación:

Los puristas históricos y aquellos que sólo disfrutan de películas tranquilas probablemente se enfurezcan por lo que Luhrmann ha hecho aquí, pero ¿a quién le importa? Vivimos en una época de excesos y Lurhmann lo lleva al límite. No hay ningún área en la que se contenga. Con una imagen de pantalla ancha, más ediciones que cualquier película desde Réquiem por un sueño y una banda sonora que exige reproducción digital, Luhrmann ha creado la plantilla para un nuevo tipo de musical.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

Las actuaciones de los tres actores principales conducen a caracterizaciones efectivas de un trío de individuos muy diferentes. Jay Baruchel, mejor conocido por su trabajo en el universo de Judd Apatow/Seth Rogen, captura la incomodidad inherente de un genio de la tecnología obligado a ser la cara pública de un producto emergente.

Reseña Completa

29%

Hipnosis: Arma Invisible

(2023)

29%

Calificación:

Tal como están las cosas, la película es lo suficientemente corta como para no invitar al aburrimiento y no se puede acusar a Rodríguez de alargar la duración para satisfacer su ego (algo cada vez más común en las películas del siglo XXI). Pero al resultado final le falta peso.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

La película es lo suficientemente corta como para que el concepto de un perro ingenuo que percibe mal el comportamiento y las motivaciones humanas no parezca abusado. Siempre que el espectador tenga una mentalidad lo suficientemente amplia como para no preocuparse por un flujo casi constante de blasfemias, ''Hijos de Perra'' ofrece una perrera de risas subidas de tono.

Reseña Completa

80%

Bug

(2007)

80%

Calificación:

No hay duda de que Bug es intensa. Es una experiencia bastante aterradora, completa con una escena de cuidado dental autoadministrado que los espectadores aprensivos no podrán soportar. Sin embargo, a pesar de que la película es desgarradora, no es del todo exitosa. Después de un primer acto bien construido, la historia se vuelve un poco cansina y repetitiva y los personajes, que están definidos para empezar, se alejan cada vez más del borde de la unidimensionalidad exagerada.

Reseña Completa

95%

Broker: Intercambiando Vidas

(2022)

95%

Calificación:

La producción alimenta tanto el apetito intelectual como el emocional de aquellos que aprecian las experiencias cinematográficas íntimas y eso parece casi tan extraño en el clima cinematográfico estadounidense actual como el idioma que hablan los personajes.

Reseña Completa

50%

Escape Bajo Fuego

(2023)

50%

Calificación:

La recompensa al final suena hueca, aunque esto podría ser más un problema con la escritura que con la forma en que Butler interpreta la escena. Independientemente, estuvo mejor en una película lanzada a principios de este año, Plane.

Reseña Completa

96%

El Despertar del Diablo

(1983)

96%

Calificación:

The Evil Dead es genuinamente espeluznante, debido en gran parte al imaginativo trabajo de cámara ideado por Raimi y el director de fotografía Tim Philo.

Reseña Completa

85%

El Pacto

(2023)

85%

Calificación:

The Covenant le ofrece a Guy Ritchie la oportunidad de salir de su zona de confort y probar algo con más sustancia de lo habitual para él. Atrás quedaron las frases ingeniosas y sarcásticas que se han convertido en sus marcas registradas. Y, aunque ciertamente se ofrece una buena cantidad de machismo, es de una variedad más moderada y autorreflexiva (al menos hasta el clímax). Sin duda, Ritchie está intentando crear una película más significativa y madura que cualquier cosa que haya hecho anteriormente.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising