Michael Rechtshaffen

Michael Rechtshaffen

Publicaciones:
Hollywood Reporter, Los Angeles Times

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

41%

Finestkind

(2023)

41%

Calificación:

Se puede decir que el escenario proviene de un lugar personal para Helgeland, cuyas propias experiencias como estudiante de inglés aprendiendo como aprendiz de pescador comercial informan la atención inmersiva al detalle que llena esos fondos de New Bedford. Ese tipo de compromiso en el trabajo requerido para el trabajo está hecho a medida para Foster, un actor de carácter conocido por estar siempre preparado...

Reseña Completa

55%

Paisaje Con Mano Invisible

(2023)

55%

Calificación:

Aunque Finley, quien anteriormente dirigió el drama de Hugh Jackman ganador del Emmy "Bad Education", no logra mantener la energía irreverente de la película, especialmente durante su segunda mitad más melancólica, logra cómodamente ofrecer una pieza de entretenimiento que está salvajemente fuera de este mundo y muy relevante con los pies en la tierra.

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

En cuanto al tema de los sueños, Cage y Borgli forman un equipo de ensueño de comedia, animándose mutuamente a llegar a extremos más atrevidos sin perder nunca de vista el objetivo de advertencia al que apunta tan perversamente la película. Borgli, que también actúa como su propio editor, mantiene la energía loca filtrándose con cortes divertidos y flashbacks del tamaño de un fragmento de sonido, mientras la producción filmada en Toronto encuentra una constante unificadora en la nevada aparentemente constante que se ve fuera de cada ventana. Pero principalmente no podrás quitar los ojos de Cage, cuyo intento de recuperar una pizca de control en su existencia desbocada es pura comedia de oro.

Reseña Completa
Poolman

(2023)

Calificación:

...el debut como director de Pine se descarrila desde el principio y procede a tocar fondo con un impulso insoportable, arrastrando a un conjunto de ensueño, que incluye a Annette Bening, Danny DeVito y Jennifer Jason Leigh, fuera de la cuenta (...) Si bien es innegable que Pine es un actor carismático, esa simpatía solo puede generar cierta buena voluntad en la audiencia en una producción repleta de caricaturas caricaturescas que carecen de cualquier tipo de tejido conectivo más profundo.

Reseña Completa

34%

La Heredera de la Mafia

(2023)

34%

Calificación:

Trabajando a partir de un guión caricaturesco acreditado a J. Michael Feldman y Debbie Jhoon, Hardwicke continuamente confunde la payasada estridente con el tipo de sátira ligera y juguetona que se requiere de la configuración de alto concepto.

Reseña Completa

70%

Moving On

(2022)

70%

Calificación:

Jane Fonda y Lily Tomlin estaban bien preparadas para llevar su química cómica finamente perfeccionada a un lienzo más grande, como el que ofrece la nueva función de Paul Weitz, 'Moving On'. Desafortunadamente, solo pueden distraer la atención de los problemas tonales fundamentales que nunca concuerdan de manera convincente con los temas más oscuros de la película.

Reseña Completa

69%

Historia de Honor

(2022)

69%

Calificación:

Al adaptar la novela de Makos, los guionistas Jake Crane y Jonathan AH Stewart parecen contentarse con sacar a relucir los tópicos habituales de las películas de guerra con diálogos rígidos que tienen toda la personalidad de un manual de instrucciones. Mientras tanto, el director Dillard favorece las pausas dramáticas prolongadas que se interponen en el camino de la tensión o el impulso cruciales.

Reseña Completa

50%

Querido Evan Hansen

(2021)

50%

Calificación:

A pesar de las molestas distracciones, Platt y compañía aún logran entregar el mensaje correcto en el momento preciso.

Reseña Completa

66%

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

(2021)

66%

Calificación:

... parece que se ha perdido otra oportunidad en el ámbito del casting. Donde el concepto de la voz autoritaria de Baldwin que emana de la boca de un bebé le dio a la primera imagen su caché instantáneo de comedia...

Reseña Completa

17%

Earwig and the Witch

(2020)

17%

Calificación:

Extrañando esa vieja magia de Miyazaki.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising