Richard Roeper

Richard Roeper

Publicaciones:
Chicago Sun-Times, Richard Roeper.com, Ebert & Roeper, The best of the three.

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

..."Constelación" a veces parece más una historia de fantasmas que un thriller de ciencia ficción, pero hay muchas ocasiones en las que podemos no confiar en que lo que estamos viendo en pantalla sea realmente REAL. Afortunadamente, el final proporciona algunas respuestas legítimamente obtenidas, al tiempo que mantiene las cosas abiertas para una posible segunda temporada. Con una premisa desafiante, una escritura inteligente y actuaciones sólidas, “Constelación” bien vale la inversión en ocho episodios.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Cuando miramos atrás a través del filtro de “"I Love You, You Hate Me"”, parece ridículo que un programa de televisión infantil ligeramente irritante pueda inspirar tanta virulencia por parte de adultos en ciertos sectores.

Reseña Completa

100%

Ensayo General

(2023)

100%

Calificación:

“Ensayo General” es siempre divertido y tiene un toque mordaz, como cuando la clienta Gigi le dice a un campista: “Aquí dice que eres alérgico al poliéster. ¿POR QUÉ?" o cuando Amós irrumpe en Troya, explica que el campamento es para forasteros y aquellos que nunca se sintieron parte de algo, y luego procede a decirle a Troy que no pertenece allí, cometiendo así exactamente el tipo de intimidación que acaba de criticar. Incluso los números musicales originales de “Joan, Still”, aunque absolutamente ridículos, no están mal. No puedes evitar animar a los estudiantes, e incluso a los instructores despistados, en “Ensayo General”.

Reseña Completa

81%

Maestro

(2023)

81%

Calificación:

...si antes de ver la película miras solo unas pocas partes de programas de televisión en los que Bernstein toca el piano, da una conferencia, da una entrevista o dirige, descubrirá que es el aperitivo perfecto para disfrutar la brillante interpretación de Cooper, en la que captura la apariencia, los gestos y los patrones de habla del gran Bernstein sin ser una copia directa. Es el mejor trabajo actoral de su carrera.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Sheen es tan bueno interpretándose a sí mismo que uno imagina y espera una serie semificticia completa con esa premisa. Mientras tanto, tenemos una comedia sólida y divertida con “Bookie”. La serie está llena de chistes muy sólidos.

Reseña Completa
Thriller 40

(2023)

Calificación:

“Thriller 40” es una celebración optimista y a buen ritmo de la realización del álbum que produjo siete sencillos Top 10 e inspiró una serie de momentos trascendentales de importancia cultural (...) Jackson dijo que estaba decidido a hacer el álbum más vendido de todos los tiempos, una sensación que lo elevaría a la exosfera del estrellato. Este documental es un excelente recordatorio de cómo lo hizo posible.

Reseña Completa

48%

La Calle de la Navidad

(2023)

48%

Calificación:

A pesar de la presencia del veterano director Reginald Hudlin (quien trabajó por primera vez con Murphy en “Boomerang”) y el simpático elenco que incluye verdadero poder estelar en Murphy y Ross y una gran cantidad de actores familiares en papeles secundarios, “La Calle de la Navidad” es inofensivo pero está al borde de ser bastante terrible.

Reseña Completa

60%

Sly

(2023)

60%

Calificación:

Al comienzo de la película, Stallone dice: “¿Me arrepiento? Demonios, sí, me arrepiento”. Sugerencia para una nueva incorporación a la lista: lamentar que “Sly” no haya profundizado y agregado más contexto a la increíble historia de Stallone.

Reseña Completa

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

...se trata de una historia bien interpretada y inicialmente apasionante que pierde impulso a mitad de camino y sufre cambios de tono severos y a menudo inverosímiles (...) Yates dijo que la película consistía en divertirse con el material y al mismo tiempo respetar a las personas que perdieron la vida a causa de Subsys y la crisis de opioides en general. Ese es un truco difícil y no logran aterrizarlo.

Reseña Completa

29%

Papás a la antigua

(2023)

29%

Calificación:

Dado el tono agudo y sin remordimientos de la comedia de Burr, es sorprendente que, como director, coguionista y estrella de este vehículo, se muestre tan seguro.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising