Caryn James

Caryn James

Publicaciones:
New York Times, BBC.com

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Con un suspenso inquietante, personajes vibrantes y una capa de lo sobrenatural, la creadora y directora de la serie, Issa López, le da a Night Country una sensación singular, y esos créditos iniciales sugieren cómo: este programa se vuelve realmente espeluznante, en el buen sentido. La temporada original de True Detective (2014), con Woody Harrelson y Matthew McConaughey, generó grandes expectativas. Después de dos seguimientos mucho más débiles, esta cuarta temporada finalmente está a la altura de la estimulante promesa de la primera.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En el episodio tres, la serie se volvió más oscura y profunda. Y se vuelve aún más consciente de la raza, los prejuicios y la condescendencia irreflexiva (...) Una cualidad enigmática recorre a estos tres personajes, con la agradable Whitney mucho más real e identificable pero con sus propias capas insondables.

Reseña Completa

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

El mayor problema de la película es que el éxito de Liza parece ajeno al producto mortal que vende hasta muy cerca del final. David Yates sabe cómo crear una narrativa fluida incluso aquí. Pero es como si él y el guionista, Wells Tower, fueran demasiado tímidos para entretenerse con un tema tan importante, pero demasiado preocupados por ser deprimentes como para tejer el lado oscuro de la historia de manera convincente. Se trata de un acto de equilibrio complicado, como lo demuestra Painkiller, que fue tan lejos en el sentido contrario que apaleó a los espectadores con lo obvio.

Reseña Completa

60%

Lee

(2023)

60%

Calificación:

Las escenas de guerra hablan por sí solas, sin necesidad de añadir énfasis dramático. La partitura de Alexandre Desplat coincide con ese estilo, con una belleza sutil y penetrante. Si la primera mitad de Lee hubiera sido tan deslumbrantemente efectiva como la segunda, podría haber sido una gran película en lugar de muy buena.

Reseña Completa

78%

El Poder de Los Centavos

(2023)

78%

Calificación:

Dumb Money no es tan inteligente ni tan punzante como pretende ser (el texto en pantalla al final afirma que Wall Street ha cambiado permanentemente debido a este problema financiero), pero es divertido, irreverente y agradable para el público, con un caleidoscopio de personajes y actores simpáticos. El director Craig Gillespie ha convertido una saga que acabó ante un comité de finanzas del Congreso en un entretenimiento alegre.

Reseña Completa

100%

El Niño y La Garza

(2023)

100%

Calificación:

The Boy and the Heron, la primera película de Miyazaki en una década, resume muchos aspectos de su larga carrera, con un castillo mágico, incursiones en el mundo de los espíritus y la pesada realidad de la Segunda Guerra Mundial. Contada a través de los ojos de un niño llamado Mahito, cuyo viaje lo lleva desde un bombardeo en Tokio en tiempos de guerra a una tierra donde está amenazado por periquitos rosados más grandes que él, esta puede ser la película más expansiva y magistral de Miyazaki. Si no es el más impactante al instante, podría ser porque se toma el tiempo para entregar mundos dentro de mundos, capas tras capas, para crear una experiencia abrumadora al final.

Reseña Completa

90%

Flora and Son

(2023)

90%

Calificación:

Dado que las películas de Carney ahora tienen una firma distintiva, Flora and Son no aterrizarán con el mismo sentido de originalidad que lo hizo Once. Pero esta atractiva película aprovecha al máximo su ADN estilístico.

Reseña Completa
North Star

(2023)

Calificación:

Es una lástima que el guión, que Scott Thomas escribió con el periodista John Micklethwaite, no sea lo que podría haber sido. Con demasiados tropos familiares, North Star se siente como una variación menor de uno de los amables y elegantes dramas cómicos de Richard Curtis, sin el diálogo ingenioso. Pero todavía hay mucho que me gusta en esta cálida historia sobre una familia de adultos que aceptan sus relaciones y el pasado (...) En cualquier caso, puede que esto no sea extraordinario, pero no es poca cosa crear una película que te haga querer entrar en su mundo y pasar tiempo allí.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

... la película tiene momentos cómicos entretenidos y extravagantes. Reggie tiene relaciones sexuales con un gnomo de jardín, de quien luego piensa que es su hijo. Si no esperas mucho más que eso, ''Hijos de Perra'' es lo suficientemente eficiente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La segunda temporada se acerca más al tono de Sex and the City. Hay más sexo en la misma vieja y fantástica Nueva York, donde siempre hay un hombre atractivo y elegible a la vuelta de la esquina y siempre hay un nuevo contrato de libros para Carrie. Los nuevos personajes incorporados a la serie funcionan mejor esta vez.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising