Michael Phillips

Michael Phillips

Publicaciones:
Chicago Tribune, At the Movies

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

48%

La Calle de la Navidad

(2023)

48%

Calificación:

Sólo de manera intermitente pueden Hudlin, Murphy y Ross sacar este proyecto de su rutina visual. Me doy cuenta de que escribir un nuevo guión navideño no puede ser fácil; para realizarse, debe marcar una cierta cantidad de casillas predecibles. Murphy es encantador, pero solo en unos pocos momentos con Ross (escenas de conversaciones triviales que no dependen del asombro forzado) parecen relajarse y disfrutar de la compañía. Nosotros también.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

¿Cómo mantener el interés en una historia de un crimen real con un cociente de “apúrate y espera” más alto de lo habitual? Aunque el duelo actoral en el centro está desigualmente a favor de Shannon, “Waco” cuenta con un excelente elenco de reparto.

Reseña Completa

83%

La vida es un pastel

(2023)

83%

Calificación:

La vida es un pastel crea una historia a partir de ingredientes que no le parecerían a nadie como una fórmula radicalmente fresca, trascendente y centrada, inteligentemente, pero resulta ser una historia conmovedora de una amistad, que cobra vida.

Reseña Completa

60%

Hijos De Perra

(2023)

60%

Calificación:

Las carencias habituales en la comedia cinematográfica moderna: delicadeza visual y algo de ingenio para acompañar las cosas asquerosas. Pequeñas cosas empiezan a sumarse en contra de ''Hijos de Perra''.

Reseña Completa

37%

La Madre

(2023)

37%

Calificación:

La película es bastante buena, especialmente la primera mitad. La directora Niki Caro sabe lo que hace. Sí, algunos de los diálogos acreditados a Andrea Berloff, Peter Craig y Misha Green incluyen líneas cursis y configuraciones de una obviedad cómica. Pero López se desliza a través de todos los derramamientos de sangre y momentos ocasionales de rumiación como una estrella, porque ella es una.

Reseña Completa

98%

Still: una película sobre Michael J. Fox

(2023)

98%

Calificación:

A la mayoría de la gente, sospecho, no le importará la forma en que "Still" maneja las cosas. Es entretenido. Y lo mejor es que retrocede y deja que la presencia de Fox, la forma llena de gracia e inspiradora en la que se ha enfrentado a una situación extremadamente difícil, refleje la vida y la época del hombre.

Reseña Completa

90%

Muerte Infinita

(2023)

90%

Calificación:

La segunda mitad es más irregular y un poco fangosa en algunas partes, pero en los aspectos más importantes, "Infinity Pool" se aferra a sus armas y tiene el buen sentido de no dejar escapar a James mientras desciende a la locura...

Reseña Completa

82%

Corsage: La Emperatriz Rebelde

(2022)

82%

Calificación:

La película de Kreutzer es hermosa en formas que rara vez quitan el encanto al personaje central. Recuerda muchas obras anteriores centradas en la realeza como "Spencer" y "The Crown". Nunca reduce a Elisabeth a un “tipo” de mujer o celebridad. Krieps es un mago de las emociones mezcladas; alegría, liberación, contemplación, desesperación, todos comparten el mismo torrente sanguíneo, el mismo rostro meticulosamente conservado y el mismo cuerpo aterradoramente encorsetado, a lo largo de la película.

Reseña Completa

80%

Nanny

(2022)

80%

Calificación:

Algunos de los elementos de la narración no encajan por completo, y falta una explicación después de una revelación clave cerca del final, una que habría fortalecido el final de una hora y media bien empaquetada. Pero aquí es donde entra en juego Diop. La actriz lleva cada escena con aplomo y rara vez sale de la pantalla.

Reseña Completa

40%

Easter Sunday

(2022)

40%

Calificación:

La familia en la pantalla es todo el espectáculo, y este genial escaparate para el comediante Jo Koy tiene la ventaja de mostrar una gran cantidad de talento asiático/estadounidense...

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising