Peter Travers

Peter Travers

Publicaciones:
Rolling Stone, People Magazine

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

84%

Amor en Rojo

(2001)

84%

Calificación:

Luhrmann utiliza la música de un siglo para comentar otro. Fatboy Slim ofrece un cancán de techo; Beck reinventa “Diamond Dogs” de David Bowie; Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y Pink versionan “Lady Marmalade”; y, bueno, se entiende la tendencia deconstruccionista. Si alguna vez has deseado ver “Like a Virgin” de Madonna interpretada como un baile de proxeneta para hombres blancos de edad avanzada, esta es tu película. La técnica de Luhrmann es extravagantemente operística.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie de seis capítulos de Lulu Wang es ideal para períodos de atención cortos, pero espera a una paralizante Nicole Kidman, que encabeza un elenco magnífico que interpreta a expatriados en Hong Kong con sirvientes a los que apenas ven, que destroza la vida de todos cuando su hijo menor desaparece.

Reseña Completa

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

Escrita y dirigida por Emerald Fennell, “Saltburn” es descaradamente divisiva, al igual que su guión ganador del Oscar por “Promising Young Woman” de 2020. Incluso cuando se tambalea en la cuerda floja por la que camina en "Saltburn", Fennell está dispuesta a desafiarnos. No busques aquí consuelo. Al descubrir la depravación y el engaño de la aristocracia en Inglaterra alrededor de 2006, esta película loca y perversa muestra que nada ha cambiado mucho...

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

La película de Johnson celebra las imperfecciones simbolizadas por el prototipo de BlackBerry, una cosa desordenada hecha con saliva, cinta adhesiva, talento y esperanza. Es por eso que esta película tan entretenida te pone un nudo en la garganta. En un mundo de tecnología fría, “BlackBerry” en realidad se siente tocada por manos humanas.

Reseña Completa

50%

Crossroads: Amigas Para Siempre

(2002)

50%

Calificación:

En la proyección de Crossroads a la que asistí, una risa burlona recibió una de las lecturas forzadas de Spears. "Oh, vamos", gritó una fan, "ella lo está intentando". Pero eso no es suficiente.

Reseña Completa

93%

Buscando a Sugar Man

(2012)

93%

Calificación:

...no busques en Internet a Rodríguez y sus letras hasta que dejes que esta película se abra camino en tu mente y corazón. Solo escuchar temas como "I Wonder", "Inner City Blues" y "A Most Disgusting Song" debería encender un fuego bajo la emocionante banda sonora de la película. Pero es conocer al propio Rodríguez lo que le da a Buscando a Sugar Man su fuerza emocional. Te llegará.

Reseña Completa

75%

Locas en Apuros

(2023)

75%

Calificación:

En "Locas en Apuros", las risas burbujean fuera del personaje en lugar de una farsa contundente y eso marca la diferencia. Trabajando a partir de un guión que les da a los actores la oportunidad de improvisar a partir de sus propias experiencias, la película brilla con una autenticidad que se queda grabada en la memoria.

Reseña Completa

99%

Los Ángeles Al Desnudo

(1997)

99%

Calificación:

Llena de acción, humor y erotismo, la película es larga en 2:16, pero siempre fascinante. El guión destila la novela de 1990 de James Ellroy sin perder su crepitación y densidad. Aunque la película es rica en atmósfera, el énfasis está en los personajes y en la actuación de calidad.

Reseña Completa

57%

Turno de Día

(2022)

57%

Calificación:

Foxx es genial al máximo. La mala noticia es que esta repetición de clichés de vampiros está muy por debajo del talento de este ganador del Oscar. Lamentablemente, "Turno de Día" tiene sed de una transfusión de algo fresco, feroz y divertido.

Reseña Completa

89%

Rush, Pasión y Gloria

(2013)

89%

Calificación:

Rush surge como una de las mejores películas de carreras de la historia. ¿Por qué? Porque mientras los autos giran y brillan bajo la lluvia en el Gran Premio culminante y sorprendente de Japón, nunca perdemos de vista lo que es humano y lo que se vive detrás del volante.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising