Aramide Tinubu

Aramide Tinubu

Publicaciones:
Shadow and Act

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Genius: MLK/X conecta elegantemente a la audiencia con el pasado. A medida que nuestro clima político actual se ha vuelto cada vez más volátil, es evidente cuán presente es la historia, especialmente cuando el programa enfoca las protestas y personas como el senador supremacista blanco Strom Thurmond (Donal Logue). Aunque las masas conocen los aspectos más destacados del Movimiento por los Derechos Civiles y las vidas de Malcolm X y el Dr. King, esta serie es un recordatorio de lo que ha costado la libertad y el precio que seguiremos pagando mientras la lucha persista.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Historial Criminal es una emocionante exploración de nuestras nociones preconcebidas, la obsesión humana con el poder y el legado y lo que estamos dispuestos a hacer para aferrarnos a las narrativas que hemos creado sobre otras personas y el mundo que nos rodea. Al final de la serie, Hegarty reflexiona: "¿Quién sabe de qué somos capaces cada uno de nosotros en un día determinado?" Después de todo, todo el mundo tiene secretos; todos esconden algo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Con un ritmo atractivo, una apariencia fascinante y lecciones de historia sobre los dioses griegos, el programa captura el tono vertiginoso pero brillante de los años de la preadolescencia y, al mismo tiempo, sienta las bases de lo que pueden ser los proyectos futuros centrados en la Generación Z y la Generación Alfa. “Percy Jackson” ofrece a los adolescentes el control de sus sentimientos y experiencias sin ser condescendientes con ellos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si hubiera habido un avance real en las relaciones de Jackie con Alex y Cole, más detalles sobre los problemas financieros de los Walters o incluso una representación sustancial del viaje de duelo de Jackie, “Mi Vida con los Chicos Walter” podría haber brillado. En cambio, dados todos los demás programas que exploran estos temas y los tiernos años de la adolescencia, esta serie dramática aporta muy poco al género.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Como en la película, los elementos principales de “Faraway Downs” funcionan bien. El alcance de la serie es amplio, aunque todavía es demasiado larga. Kidman y Jackman son vibrantes y su química eléctrica chisporrotea en la pantalla. Hay una música magnífica, personajes malvados y un entorno pintoresco.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Más que un simple drama histórico con un toque de misterio y asesinato, Dulce Misterio es una rareza que muestra vívidamente una mezcla de identidades centradas en una mujer negra. El pasado de Eleanor es un torbellino de traiciones que definen en quién se convirtió. Al igual que la cocina que le da nombre, la serie es una mezcla de culturas reunidas para crear algo magnífico y complejo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La belleza es una cosa, pero el episodio dos, “La fama”, realmente revela la misoginia y el sexismo que las cuatro encontraron mientras intentaban abrirse paso y sostener sus carreras. Recuerdan incidentes invasivos y degradantes a manos de gerentes y agentes que intentaron despojarlas de su autonomía y agencia corporal.

Reseña Completa

92%

The Stroll

(2023)

92%

Calificación:

Un tributo a las niñas y mujeres trans que ya no están aquí, The Stroll es una lección de historia y una llamada de atención para muchos que actúan como si los derechos trans y la visibilidad fueran solo tendencias. Un documental franco y bellamente hecho, The Stroll es un recordatorio de que las personas trans, las trabajadoras sexuales y aquellos que existen en el medio no serán destruidos, sin importar cuán duro la sociedad (y la ciudad de Nueva York) intente borrarlos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Besos, Kitty” tiene los mismos componentes que hicieron de “To All The Boys” un éxito tan grande. Aunque la perspectiva de Kitty sobre la vida es menos ligera y peculiar que la de su hermana mayor, esos mismos sentimientos frenéticos y abrumadores que vienen con las experiencias de la primera vez y tratando de ocupar un espacio en el mundo están encapsulados en el tono de la serie.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“A Small Light” muestra las heridas de la humanidad y lo que está en juego si las personas se niegan a enfrentarse al mal.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising