Joyce Slaton

Joyce Slaton

Publicaciones:
Common Sense Media

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Todo se desarrolla con bastante facilidad en un programa que apenas abre nuevos caminos pero que, aun así, es divertido, especialmente para los espectadores adolescentes que esperan emociones románticas sin complicaciones.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Con un gran reparto y un diálogo y una trama sólidos, esta adaptación de videojuego es más divertida de lo que tenía que ser. Twisted Metal es tan agradablemente loco como reliquias distópicas de la vieja escuela como Escape From New York. Twisted Metal tiene la misma vibra relajada y estrafalaria de esas películas, con caos, humor fuera de lo común y una calidez sorprendentemente sincera en igual medida. Y al igual que la otra serie más conocida del showrunner Michael Jonathan Smith, Cobra Kai, Twisted Metal tiene suficiente encanto para suavizar cualquier punto difícil.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...aunque el material de origen parece familiar, los actores atractivos, la trama ágil y el diálogo ágil (pero realista) mantienen las cosas frescas. Lo más nuevo de todo: Ballers les da a las esposas, novias y colegas femeninas de los jugadores y sus agentes papeles sustanciosos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Michelle Buteau es absolutamente adorable en su serie creada por ella misma, dando vida y humor a una premisa que fácilmente podría haber sido un cliché y aburrida. En cambio, los espectadores de Survival of the Thickest se enamorarán de Mavis y la apoyarán para que encuentre tanto el éxito en su carrera como un romance sólido.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...algunos de los temas de la historia de Butler se han perdido, pero Kindred aún presenta un misterio interesante y mensajes sustanciosos sobre raza, clase, poder y género. Como Dana, Mallori Johnson está llamada a navegar por cambios de tono complicados, y ella es atractiva y natural, un personaje femenino fuerte y complicado que el público querrá ver...

Reseña Completa

74%

Persiguiendo un Sueño

(2019)

74%

Calificación:

Incluso las personas a las que no les importan las carreras de caballos probablemente se emocionarán con esta hermosa y emocionante película biográfica sobre una atleta femenina que rompe barreras.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Potente, emocionalmente honesto y, a la vez, hilarante y desgarrador, este drama sobre tres compañeros de cuarto con trastorno del espectro autista que intentan navegar por sus confusas vidas adultas es simplemente hermoso.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Interpretada con sensibilidad por Everett, Sam es un personaje que los espectadores no olvidarán pronto, y aunque las historias y los placeres de 'Alguien en algún lugar' son sutiles, también son poderosamente emocionales.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Divertida y conmovedora, este drama estridente tiene como objetivo engañarnos haciéndonos creer que es una sátira de los evangelistas antes de dar un salto loco por un acantilado (...) el actor que sobresale es Goodman, quien ancla la tontería en la seriedad y más que una pizca de amenaza.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...se siente grosero en lugar de refrescantemente desinhibido, con una mezquindad cínica que hace que cada personaje sea desagradable.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising