Laura Bradley

Laura Bradley

Publicaciones:
Vanity Fair

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

The Ones Who Live tiene un comienzo inestable en sus primeros episodios. Hay mucha exposición y aún más tiempo saltando entre el pasado y el “ahora” para explicar cómo llegamos aquí. A veces es útil y otras veces resulta desorientador e innecesario. También hay un problema de ritmo en juego aquí, tal vez porque esta serie se planeó originalmente como una trilogía cinematográfica. La historia tarda un poco en terminar y, cuando lo hace, ya hemos recorrido más de la mitad del programa. Es difícil imaginar cómo concluirá esta serie de una manera tan épica como su apertura llena de acción.

Reseña Completa

40%

Love Me

(2024)

40%

Calificación:

Por más conmovedoras que puedan ser algunas partes de Love Me, su ambición a veces puede empujarlo a un territorio trillado. Más allá de la premisa inicial tipo Wall-E, el énfasis de la película en la música clásica plinky-plunky también puede parecer un poco Pixar, y en un momento, nos ofrece un rápido montaje de videos disonantes de YouTube: un tropo visual tan exagerado que debería haber muerto millones de años antes de que apareciera esta película con el resto de las creaciones más miserables de la humanidad. Dicho esto, aquellos con corazones abiertos y estómagos que pueden tolerar un poco de sensibilidad probablemente encontrarán mucho que amar en esta película, incluso si a veces se excede con el "esto es lo que significa estar vivo" de todo.

Reseña Completa

100%

I Saw the TV Glow

(2024)

100%

Calificación:

I Saw the TV Glow nunca oculta lo que está haciendo; las pistas están ahí todo el tiempo, como la paleta de colores rosa y azul del programa y el miedo autoadmitido de Owen de llegar a conocerse realmente a sí mismo. Cuando el huevo finalmente se rompe en esta alegoría trans, se siente como una progresión natural en lugar de un giro. Al final, cuando nos damos cuenta de cómo todo suma, el resultado es una mezcla desgarradora de emociones. Está la sensación triunfal del descubrimiento y luego está la devastadora sensación de años perdidos o, mejor dicho, robados.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los hechos oscuros que han acontecido en la trama han aumentado las apuestas emocionales de la serie y ha proporcionado un territorio oscuro para una serie típicamente soleada.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Como antes, el mundo de Sombra y Hueso sigue siendo extenso y bellamente representado. Por mucho que el programa pueda quemar la trama, sus personajes siguen siendo vívidamente humanos, y ver cómo sus relaciones entre ellos pueden cambiarlos es lo más destacado del espectáculo. Después de todo, ningún viaje sobre el que valga la pena escribir se ha completado solo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La temporada final del programa se siente como una continuación natural de lo que siempre ha sido: una comedia sutilmente extraña pero gentil que parece interesada, sobre todo, en el perdón (...) es la química fácil e inefable entre Cardellini y Applegate lo que ha hecho que este cierre se pueda ver tan implacablemente desde el principio.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Por mucho que Vampire Academy quiera sentirse como algo nuevo (y, a veces, puede), la serie se siente más como una amalgama desordenada de influencias y tropos de género remezclados.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"Leonardo", protagonizada por Aidan Turner y Freddie Highmore, es la televisión en su forma más sublimemente absurda: un juego alegremente ahistórico con pelucas rizadas de sobra.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La actitud divertida de Lovato y su abundante carisma llevan esta investigación alienígena deliciosamente desinteresada directamente a la luna.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... es un proyecto vanidoso en esteroides.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising