James Croot

James Croot

Publicaciones:
Stuff.co.nz

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

50%

Cinco Citas a Ciegas

(2024)

50%

Calificación:

Sí, es reconfortante ver una comedia romántica asiático-australasia, pero se siente como un riff poco exigente de las otras cien comedias románticas de Netflix y Hallmark que involucran a una mujer propietaria de un negocio que necesita urgentemente redescubrir su "pasión por la vida" después de un trauma pasado.Si bien ciertamente no está exento de encantos y ofrece aún más evidencia de la versatilidad de An y su potencial estatus de protagonista, si está buscando un regalo para el Día de San Valentín que refleje lo contemporáneo mejor busque en otro lado...

Reseña Completa

97%

The Territory

(2022)

97%

Calificación:

La narración evocadora y provocativa de Pritz está respaldada por su suntuosa cinematografía (con la ayuda de Tangae Uru-eu-wau-wau), que muestra el marcado contraste entre la exuberante selva tropical y los desolados “claros”. Para aquellos cuya conciencia y conciencia ambiental han sido despertadas y pinchadas por Avatar: The Way of Water , esta es la porción muy superior de la vida real que es su próxima película que deben ver.

Reseña Completa

48%

Operación Hunt

(2022)

48%

Calificación:

...es una película impresionante, asombrosa y repleta de acción. Una pieza que realmente hay que ver para creer y que probablemente te dejará entusiasmado y exhausto al mismo tiempo. Justo cuando crees que se acabó, literalmente vuelve a la vida para una explosión final.

Reseña Completa

71%

Azúcar y Estrellas

(2023)

71%

Calificación:

Si bien los primeros dos tercios a veces parecen un poco a medias (al principio es un poco difícil determinar quién es exactamente quién en la vida hogareña de Yazid, sobre todo porque la historia va y viene en el tiempo), todo se junta para un final apasionante, aunque predecible, que incluye una competencia de horneado (y tallado de hielo) que es a la vez deliciosa y visualmente impresionante.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Una potente mezcla de material de archivo fascinante y asombroso con entrevistas sinceras e íntimas de la actualidad. Roger Ross Williams y Larissa Bills han elaborado una historia reveladora y reflexiva. Eso, para la mayoría, arrojará nueva luz sobre la industria del modelaje de finales del siglo XX y les hará pensar dos veces sobre sus percepciones acerca de este increíble cuarteto.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si bien el diseño de producción, el vestuario y la dirección de Susanna Fogel son de primera categoría, es el énfasis en el personaje que lo diferencia del drama estándar de la Segunda Guerra Mundial.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Al igual que con la primera temporada, el guionista y director en algún momento, Jim Mickle, hace un excelente trabajo al pasar de los momentos más ligeros y encantadores a las escenas de peligro real. Además de continuar presentando muchos momentos desde el nivel de los ojos de los preadolescentes, también hace un gran uso del cuadro de híbridos magníficamente realizados que obtienen momentos para brillar. Y digamos que tanto los departamentos prácticos y de efectos visuales como el director de casting merecen muchos aplausos.

Reseña Completa

43%

Imperio de Luz

(2022)

43%

Calificación:

Con su drama pesimista, la exploración de las tensiones raciales y los problemas de salud mental, Imperio de Luz puede ser demasiado sombría para algunos. Pero si el guión de Mendes no siempre resulta convincente, su dirección proporciona un excelente escaparate para la cinematografía magníficamente evocadora, una atmósfera cautivadora y un trío de actuaciones fabulosas de Colman, Ward y Jones.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Si Extrapolaciones está diseñada tanto como una llamada de atención como puro entretenimiento apasionante, entonces es un éxito rotundo. Esto lo dejará preocupado y desconcertado acerca de lo que está por venir, a menos que tomemos medidas para mitigar la contribución humana hacia el calentamiento global.

Reseña Completa

77%

Las Aventuras de Maurice

(2022)

77%

Calificación:

…el excelente trabajo vocal levanta esta historia irregularmente divertida (…) la película de los directores Toby Genkel y Florian Westermann funciona mejor cuando se apoya en los elementos de reconstrucción de la historia más surrealistas y posmodernos del material.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising