Ed Power

Ed Power

Publicaciones:
Digital Spy

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Bestia Salvaje exorciza sus sueños febriles y llena los espacios en blanco con monótonos clichés de mafiosos. Carece por completo del inquietante poder del material original, y se desarrolla como EastEnders con un presupuesto mayor y sin ningún sentido de travesura o peligro.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La pretensión de que el espectáculo tenga lugar en la década de 1990 es ridícula. Dejando a un lado algunas referencias pasajeras al delirio y el éxtasis, esto podría ser un spin-off de The Sweeney alrededor de 1976. Con tantas otras cosas fallidas, Greene es digna de elogio por la solidez de su actuación. Pero por mucho que lo intente, no puede convertir un intento decepcionante y desconcertante de expandir una oscura película de arte y ensayo a una franquicia televisiva de primer nivel.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La tensión entre tradición y capitalismo impulsa la historia. Pero se trata, sobre todo, de un thriller apasionante, cargado de toques sobrenaturales. Hay al menos un jumpscare que te hará saltar detrás del sofá. Al hacerlo, le devuelve a True Detective el dinamismo fúnebre que fue una característica definitoria de la primera temporada.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La combinación de ritmo lento y constante y géiseres de sangre será difícil de vender para muchos. Lo que hace que valga la pena seguir con Hombres de Ley son las actuaciones, comenzando con Oyelowo como el brutalizado Reeves. Brilla incluso en medio de un elenco estelar. Junto con todos sus otros logros, Sheridan es la respuesta televisiva a Quentin Tarantino en el sentido de que le encanta trabajar con actores veteranos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los personajes femeninos están dibujados de manera especialmente vívida, incluidos los miembros jóvenes de Aes Sedai Nynaeve (Zoë Robins), Egwene (Madeleine Madden) y su nueva compañera de estudios, la princesa Elayne (Ceara Coveney). Estas actuaciones salvan a La Rueda del Tiempo del desastre total. El verdadero problema para Prime Video es que el espíritu de la época ha dejado atrás las espadas y la hechicería. En 2023, la idea de que la serie pueda capturar la imaginación del público como lo hizo alguna vez Juego de Tronos parece pura fantasía.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

A Small Light tiene cuidado de mezclar la esperanza con el pavor. Schreiber y Powley han descrito el programa como un regalo de San Valentín para la gente común que se opone al mal.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La temporada dos puede ser más oscura. Pero también es enérgica y de gran corazón.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La nueva temporada, sin duda, representa una mejora por encima del spin-off The Book of Boba Fett. Pero Andor ha demostrado lo que Star Wars puede llegar a ser con la ambición suficiente. En este contexto y, a pesar de todas sus cualidades positivas, The Mandalorian, un show que una vez fue relucientemente emocionante, está en peligro de perder su brillo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La serie está impulsada en particular por la actuación valiente de Stokes (tiene un encanto de perdedor vibrante). Es imposible decir si será un éxito tan grande como 'Wednesday'. Pero ciertamente tiene el potencial de absorber a la generación Z en su mundo satisfactoriamente siniestro.

Reseña Completa

93%

Sin novedad en el frente

(2022)

93%

Calificación:

Su belleza es implacable y finalmente claustrofóbica. La evocación de Berger de la guerra y sus horrores finalmente conecta no a un nivel intelectual sino donde realmente importa: en el intestino.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising