Jared Mobarak

Jared Mobarak

Publicaciones:
The Film Stage

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

91%

Los Colonos

(2023)

91%

Calificación:

Hay que darle crédito a la actuación memorablemente monstruosa de Sam Spruell, pero también a Haberle y a la co-guionista Antonia Girardi por aparentemente reconocer que no pueden simplemente seguir ese trillado camino de tragedia.

Reseña Completa

97%

The Territory

(2022)

97%

Calificación:

Es una narrativa convincente con una cinematografía magnífica que humaniza la loca destrucción de los pulmones de nuestro mundo (y mucho menos el potencial de las medicinas escondidas dentro de esos árboles).

Reseña Completa

98%

Godzilla: Minus One

(2023)

98%

Calificación:

Godzilla es genial con su rayo de calor cargado. Luce genial para tener un presupuesto inferior a 15 millones de dólares. Pero no me digas que parece un presupuesto de 300 millones de dólares porque seguro que no lo es. Esto fue filmado de manera muy particular para aprovechar ese dinero, la verdadera lección no es hacer que un poco de dinero parezca bueno. La lección es que no necesitas mucho dinero para que se algo se vea genial.

Reseña Completa

41%

Finestkind

(2023)

41%

Calificación:

... aunque el lema central de Finestkind de Brian Helgeland es que el tiempo entre el nacimiento y la muerte es lo que realmente importa, la película nos recuerda que en realidad puedes corregir todos tus errores en ese intervalo con una expresión final de amor. Disculpa, abrazo, montón de dinero en efectivo, bala o todo lo anterior.

Reseña Completa

97%

Hojas de Otoño

(2023)

97%

Calificación:

Ya sea que los personajes estén perdidos y solos o sean encontrados con cautela, sus bromas coquetas nunca flaquean. Tampoco lo hace el deseo de Kaurismäki de poner a prueba su determinación con otra tragedia más. Afortunadamente, el encanto oscuro de Pöysti y Vatanen parece imbatible.

Reseña Completa

92%

BlackBerry

(2023)

92%

Calificación:

Los tráilers muestran a Baruchel con un enorme cabello plateado y a Howerton con una gorra calva, ediciones rápidas para lograr un efecto cómico y una colección de chistes que harán que incluso la persona más crédula se detenga al considerar la veracidad. Pero después de ver el resultado final, puedo decir con confianza que resulta más una película biográfica que una sátira. Baruchel y Johnson son geniales.

Reseña Completa

77%

Rotting in the Sun

(2023)

77%

Calificación:

Silva definitivamente tiene algo aquí. Simplemente no todo se une antes de que sus choques tonales encuentren formas de socavarse entre sí,sin embargo, vale la pena echarle un vistazo. Sus piezas pueden eclipsar el conjunto, pero algunas de ellas son tan buenas que ver el resto se convierte en una necesidad.

Reseña Completa

47%

Gol Gana

(2023)

47%

Calificación:

...decir que el resultado final se basa estructuralmente en tropos sería un desperdicio de palabras; alguien que nunca antes haya visto una película podría decirlo. Sin embargo, Waititi no intenta romper el molde. Está buscando poner a su gente en el molde. Y cuando la historia es tan conmovedoramente pura y emocionante como esta (los chistes efectivamente marcan la línea entre lo absurdo y lo oscuro), no puedes Ignore que su familiaridad palidece en comparación con su diversión. Porque por cada ritmo inspirador y calculado de aprendizaje de lecciones, surge una broma peculiar...

Reseña Completa

80%

Dicks: The Musical

(2023)

80%

Calificación:

El conjunto se vuelve algo agotador, considerando que pocos (si es que hay alguno) guiones podrían sostener el nivel de locura que se encuentra en su mejor momento. Todo lo que no esté marcado en once se vuelve notablemente aburrido en comparación. Afortunadamente, Sharp y Jackson hicieron girar el interruptor lo más fuerte que pudieron para intentarlo. Y cuando parecen darse cuenta de que han vuelto a tener los pies en la tierra, se aseguran de poner a prueba los límites del sistema acercándose al nivel doce.

Reseña Completa
North Star

(2023)

Calificación:

...independientemente de los defectos que pueda tener la escritura, creo que la dirección y el tono son sólidos. A veces, historias personales como esta simplemente no se traducen en una narración formulada y atractiva para la corriente principal. La astucia y la intención simplemente no pudieron lograr que cruzara la línea de meta.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising