Nikki Baughan

Nikki Baughan

Publicaciones:
The List, Screen International

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

70%

Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets

(2023)

70%

Calificación:

Las animaciones de Aardman son siempre creaciones impresionantes, tanto en términos de la increíble y minuciosa artesanía que se muestra (esta película tardó cuatro años en realizarse) como de la infinita atención al detalle. Sin embargo, más allá de todo el deslumbramiento visual y los chistes rápidos, Pollitos En Fuga 2: El Origen De Los Nuggets es, fundamentalmente, una narrativa familiar y bien ejecutada sobre la mayoría de edad, en la que un joven se ve obligado a extender sus alas, y los padres deben aprender a dejarlo volar.

Reseña Completa

98%

La maravillosa historia de Henry Sugar

(2023)

98%

Calificación:

El diseñador de producción Adam Stockhausen le da a cada sección de esta historia su propia identidad única, en gran parte a través del uso del color: la India está pintada en tonos tierra, mientras que el mundo londinense de Sugar, ambientado a finales de la década de 1950, está matizado con tonos más fríos y nítidos de azul y gris. Sin embargo, todo está tan meticulosamente coreografiado y editado por Barney Pilling y Andrew Weisblum, que se presenta como una pieza dramática fluida e ininterrumpida, a pesar de los cortes obvios, como cuando los personajes salen de la pantalla y regresan inmediatamente con diferentes disfraces. El resultado es divertido y encantador, un dulce breve pero totalmente satisfactorio.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

...al igual que Smile, Háblame se preocupa más por los sustos viscerales que por la introspección psicológica y, con ese fin, combina efectos prácticos y en cámara (y una hábil edición de Geoff Lamb) para crear algunas secuencias genuinamente inquietantes. El impactante diseño de sonido de Emma Bortignon es una mezcla desorientadora de lo real y lo extraño, que subraya las escenas de posesión con una palpable sensación de pavor que contrasta con la euforia salvaje de las reacciones de los niños.

Reseña Completa

65%

Rápidos Y Furiosos 10

(2023)

65%

Calificación:

El alcance geográfico de la película se corresponde con sus imágenes y acrobacias. La impresionante lente de Stephen F. Windon se mueve en conjunto con efectos digitales perfectos para empujar al espectador dentro, fuera, por encima y debajo de los automóviles. La edición también es rápida, lo que garantiza que la acción nunca se detenga por un momento. También ayuda que el elenco obviamente se esté divirtiendo, y hay un humor alegre que sustenta el caos.

Reseña Completa
Manodrome

(2023)

Calificación:

Manodrome en realidad no se mete debajo de la piel de la súper masculinidad enfermiza, sino que la pinta a grandes rasgos y nos pide que hagamos nuestros propios juicios. Nada al respecto se siente particularmente revelador.

Reseña Completa

54%

Sharper

(2023)

54%

Calificación:

Hay algunos momentos divertidos en Sharper , sin mencionar su atractiva producción y diseño de vestuario, y Moore claramente se está divirtiendo mucho con un personaje que es sexy e inteligente en igual medida. Pero con la historia dividida en piezas de rompecabezas centradas en personajes individuales obvios, los espectadores no necesitarán mucho de su propio ingenio para adivinar hacia dónde se dirige esta historia.

Reseña Completa

60%

Los crímenes de la academia

(2022)

60%

Calificación:

Si bien la película puede centrarse en el asesinato de hombres, el tratamiento de la narrativa de sus pocas mujeres, y, en particular, la desafortunada hija de Landor, que se reduce a un mero dispositivo de la trama, es igualmente un juego sucio.

Reseña Completa

77%

La Isla Fantasma

(2022)

77%

Calificación:

Si bien puede ser algo torpe, el horror gótico de Russell Owen se beneficia enormemente de su ubicación aislada, de sus efectivos efectos visuales y una gran actuación de Tom Hughes.

Reseña Completa

67%

Monstrous

(2022)

67%

Calificación:

...sus aciertos no son suficientes para elevar a Monstrous más allá de la película estándar del género.

Reseña Completa

78%

Sonne

(2022)

78%

Calificación:

...la fuerza de 'Sonne' radica en su negativa a seguir una línea narrativa obvia: evita las representaciones tradicionales en pantalla de la feminidad musulmana y la rebelión.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising