Kristy Puchko

Kristy Puchko

Publicaciones:
The Playlist, Nerdist , CinemaBlend.com, Pajiba, Comic Book Resources, CBR, Riot Material

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

80%

This is Me...Now: A Love Story

(2024)

80%

Calificación:

This Is Me…Now: A Love Story es una celebración no tanto del amor romántico, sino del viaje de López hacia la autoaceptación y el amor propio. Está repleto del tipo de confianza que más a menudo se les concede a las estrellas de rock (...) Al final, es tan grandioso como emocionante, y su audacia hace reír a los que odian con cada fragmento exagerado. Si querías fingir humildad, no busques íconos pop. Mire a los políticos. JLo no está jugando a ese juego.

Reseña Completa

97%

Los Que Se Quedan

(2023)

97%

Calificación:

Los Que Se Quedan es una excelente película de Payne, llena de risas agudas y una dulzura abrasadora. Aunque se tambalea cuando busca profundidad en la angustia adolescente, esta comedia crepitante con un toque dramático agrada al público. Afable y serio, bien podría ser un fuerte contendiente en la temporada de premios.

Reseña Completa

55%

Paisaje Con Mano Invisible

(2023)

55%

Calificación:

Los intrigantes detalles de ciencia ficción que Finley deja caer como migas de pan nos llevan a la curiosa aventura de Paisaje Con Mano Invisible. Las actuaciones fundamentan la angustia que retumba en su núcleo, mientras la música theremin tiembla en su partitura, dando una sensación de vulnerabilidad y un audio extraño. Pero quizás lo más emocionante de lo último de Finley es que, a menos que hayas leído el libro, no hay forma de predecir lo que vendrá después o hacia dónde podría ir Adam.

Reseña Completa

60%

Saltburn

(2023)

60%

Calificación:

En pocas palabras, Saltburn es dinamita, llena de lujuria, mentiras y risas, de esas con un gruñido oscuro. Si amar una película tan deliberadamente sórdida, audazmente salvaje, ardiente e inquietantemente sensacional está mal, entonces tener razón es aburrido.

Reseña Completa

57%

Napoleón

(2023)

57%

Calificación:

Napoleón, que abarca décadas, guerras y montones de personajes históricos, es sin duda una película ambiciosa. Pero durante todo el proceso, Scott se siente frustrado con nosotros. Quizás molesto por la acogida mixta de sus dos últimas piezas históricas, parece haber perdido la paciencia con el público. Ya no desplegará con entusiasmo su interés por el tema ni nos regalará personajes caóticamente atractivos. En cambio, aquí hay un ególatra ansioso y su enigmática obsesión. Al final, Napoleón es audaz pero también insatisfactoria.

Reseña Completa

52%

The Marvels

(2023)

52%

Calificación:

Con todo, The Marvels es un viaje difícil que se siente lleno de compromisos del MCU, lo que socava el poder estelar de su elenco y el talento de su directora. Pero bueno, es breve y bastante divertido, y tiene la secuencia de gatos más divertida que el cine haya visto en al menos una década.

Reseña Completa

17%

El Negocio del Dolor

(2023)

17%

Calificación:

Al final, El Negocio del Dolor podría ser esclarecedor para aquellos que no han visto ninguno de los documentales y dramas centrados en las drogas mencionados anteriormente, brindando un curso intensivo sobre los juegos turbios que están detrás de la prescripción excesiva de una droga altamente adictiva y mortal para las masas. Pero está lejos de ser un gran cine, o incluso interesante.

Reseña Completa

80%

El Hombre de Los Sueños

(2023)

80%

Calificación:

Poco a poco, Borgli estropea el humor de la primera parte con la perezosa reflexión psicológica de la segunda. Al final, Dream Scenario es menos divertido o aterrador que insensible y engreído, y ofrece una conclusión que es descuidadamente cínica y simplemente insatisfactoria.

Reseña Completa

80%

Dicks: The Musical

(2023)

80%

Calificación:

Amo esta película que se atreve a ser deliberadamente estúpida, asquerosa y alegremente escandalosa. Me reí tanto que todavía me duele la cara. Salí del cine boquiabierto de que se hiciera esta película. Al igual que Bottoms y Problemista, Dicks: The Musical es una comedia queer que se niega a ir a lo seguro para el público general. Durante décadas, los heterosexuales arrinconaron la comedia con películas vertiginosamente ofensivas llenas de chistes tontos. Pero hay nuevos reyes en la ciudad y son Dicks.

Reseña Completa

96%

Háblame

(2023)

96%

Calificación:

Al final, Háblame es una película de terror terriblemente aterradora, gracias a actuaciones poderosas, diseños de criaturas espeluznantes, un toque de sangre y efectos prácticos que te dejarán boquiabierto y te dejarán sin aliento.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising