Robert Pattinson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman | Primeros 10 minutos de la película | WB Italia

    A través de Warner Bros. Italia se han compartido los 10 primeros minutos de The Batman, película dirigida por Matt Reeves, con Robert Pattinson encarnando al hombre murciélago.
    Este clip llega tan solo días antes de que Batman tenga su estreno en la plataforma de HBO Max, el cual será el próximo 18 de abril; y se espera que este mismo clip esté disponible próximamente en inglés e incluso en otros idiomas.
    En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Acertijo.
    Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Jeffrey Wright completan el elenco estelar de la película.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Batman en HBO Max | Tráiler Oficial

    Tráiler del estreno de la nueva película de Batman en HBO Max, el 18 de abril de 2022. Película dirigida por Matt Reeves. Sinopsis: En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Acertijo. El director Matt Reeves (películas de “El Planeta de los Simios”) está al frente con Robert Pattinson (“Tenet”, “El Faro”, “Good Time: Viviendo al Límite”) quien protagoniza a Batman —el detective vigilante de Ciudad Gótica— y a el multimillonario Bruce Wayne.

    HBO Max es una plataforma premium de streaming en donde encontrarás tus shows y pelis favoritas de Warner Bros., DC, Cartoon Network, TNT, Adult Swim, HBO, Max Originals y muchísimo más. Todo en un mismo lugar para que veas cuándo quieras, dónde quieras y con quién quieras.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman - Escena eliminada de Batman y Joker en Arkham

    Escena eliminada donde Batman (Robert Pattinson) visita a Joker (Barry Keoghan) en Arkham.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman - Clip de persecución

    De Warner Bros. Pictures, dirigida por Matt Reeves’, llega “Batman,” protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne. Junto a Pattinson (“Tenet,” “El Faro”) tenemos a los legendarios personajes de Gotham caracterizados por Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) como Selina Kyle; Paul Dano (“Amor & Piedras,” “12 años de esclavitud”) como Edward Nashton; Jeffrey Wright (“No Time to Die,” “Westworld”) como el detective James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”, “El complot contra América”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard (“Los Siete Magníficos,” “Interrogation”) como el fiscal Gil Colson; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a alcalde Bella Reál; con Andy Serkis (de las películas de “El Planeta de Los Simios”, “Pantera Negra”) como Alfred; y Colin Farrell (“The Gentlemen,” “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”) como Oswald Cobblepot.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman | Spot "Game"

    Breve avance de The Batman.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman | WaterTower de Michael Giacchino

    Matt Reeves compartió el tema oficial de The Batman, y se trata de una pieza musical creada por Michael Giacchino y que forma parte del soundtrack de la película protagonizada por Robert Pattinson. Reeves usó Twitter para compartir el tema de la película de DC que se estrenará exclusivamente en los cines el 4 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman | Batman y Catwoman en acción | Tráiler Oficial

    De Warner Bros. Pictures llega "The Batman" de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Junto a Pattinson ("Tenet", "El faro";) como el famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz ("Big Little Lies", "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald";) como Selina Kyle; Paul Dano ("Amor y misericordia", "12 años de esclavitud";) como Edward Nashton; Jeffrey Wright ("No Time to Die", "Westworld";) como James Gordon de GCPD; John Turturro (las películas de “Transformers”, “The Plot Against America”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ("Los siete magníficos", "Interrogatorio";) como Gotham D.A. Gil Colson; Jayme Lawson (“Adiós Amor”) como candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis (las películas de “El planeta de los simios”, “Black Panther”) como Alfred; y Colin Farrell ("Los caballeros", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos";) como Oswald Cobblepot.

    Reeves (“El planeta de los simios”) dirige a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) y Reeves produjeron la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos. El equipo creativo detrás de escena del director incluía al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser ("Dune", "Lion";); El diseñador de producción de Reeves "El planeta de los simios", James Chinlund, y el editor, William Hoy; el editor Tyler Nelson ("Rememory";); y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917”, “Mujercitas”, “Anna Karenina”). La música es del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (las películas actuales de “Spider-Man”, “Jurassic World” y “Star Wars”, “Up”).

    Warner Bros. Pictures presenta una producción de 6th & Idaho / Dylan Clark Productions, una película de Matt Reeves, "The Batman". La película está programada para estrenarse en los cines el 4 de marzo de 2022 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman | Nuevo tráiler internacional

    Una versión internacional del avance reciente de The Batman de Matt Reeves, que debutó durante DC FanDome, se ha compartido en línea, y presenta bastante material nuevo de Batman en acción. Los rumores de que la estrella de Eternals, Barry Keoghan, en realidad interpretará a The Joker, cobraron fuerza recientemente cuando se reveló que WB ha estado probando dos cortes diferentes de la película, "uno con cierto actor y otro sin él". El actor irlandés no fue mencionado por su nombre, pero esto, comprensiblemente, hizo que las especulaciones se dispararan. No encontrarás pistas de Joker en este avance (¿o sí?), ¡Pero parece haber una revelación intrigante relacionada con la dinámica entre Batman y The Riddler! Mírelo y di si notas algo interesante, pero tenga cuidado con los posibles spoilers.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Batman | Spot de TV

    TV Spot de The Batman con Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising