Emily Mortimer

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The New Look | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial de la serie The New Look. Disponible en Apple TV+. Creada por Todd A. Kessler. Protagonizada por Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer, Thomas Poitevin, Nuno Lopes y Glenn Close. Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial el ícono de la moda Christian Dior destronó a Coco Chanel, con quien tenía una rivalidad, y ayudó a devolver el espíritu y la vida al mundo de la moda con su icónica impronta de belleza e influencia. Además, él y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la guerra y catapultaron la moda moderna. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    De Libros, Amores y Otros Males - Tráiler Oficial Sub(2018)

    De Libros, Amores y Otros Males, relata como en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. Película dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Emily Mortimer, Bill Nighy y Patricia Clarkson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Sense of an Ending- Trailer Oficial

    Trailer oficial de The Sense of an Ending.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cars 2 - Tráiler Oficial - Doblado

    Mira el avance de Cars 2. Dirigida por John Lasseter y Brad Lewis y protagonizada por Larry the Cable Guy, Owen Wilson, Michael Caine , Emily Mortimer y John Turturro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Transsiberian - Tráiler Oficial - Subtitulado

    Mira el avance Transsiberian. Dirigida por Brad Anderson y protagonizada por Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Kate Mara, Eduardo Noriega y Thomas Kretschmann.

    0 Comentarios

Advertising