Dennis Quaid

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Camino de Hill | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Camino de Hill, película de 2023 dirigida por Jeff Celentano. Sinopsis: La extraordinaria historia verídica del improbable viaje de Ricky Hill hacia las Ligas Mayores de Beisbol. En el elenco podemos encontrar a Dennis Quaid, Colin Ford y Joelle Carter.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hombres de Ley: Bass Reeves | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler de la serie Hombres de Ley: Bass Reeves. Disponible en Paramount Plus. Creada por Chad Feehan. Protagonizada por David Oyelowo, Dennis Quaid, Forrest Goodluck, Donald Sutherland, Lauren E. Banks, Barry Pepper y Demi Singleton. Sinopsis: La historia del legendario agente de la ley Bass Reeves, uno de los más grandes héroes fronterizos y uno de los primeros alguaciles adjuntos negros al oeste del río Misisipi, en Estados Unidos. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hombres de Ley: Bass Reeves | Teaser tráiler oficial doblado al español

    Teaser de la serie Hombres de Ley: Bass Reeves. Disponible en Paramount Plus. Creada por Chad Feehan. Protagonizada por David Oyelowo, Dennis Quaid, Forrest Goodluck, Donald Sutherland, Lauren E. Banks, Barry Pepper y Demi Singleton. Sinopsis: La historia del legendario agente de la ley Bass Reeves, uno de los más grandes héroes fronterizos y uno de los primeros alguaciles adjuntos negros al oeste del río Misisipi, en Estados Unidos. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16 +.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alma Surfera - Trailer Oficial Subtitulado

    Bethany Hamilton, una surfista adolescente, supera sus miedos y adversidades para regresar al agua después de perder el brazo izquierdo en un ataque de tiburón.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jaws 3-D: El Gran Tiburón - Tráiler en inglés

    Tráiler oficial en inglés de Jaws 3-D: El Gran Tiburón, película protagonizada por Dennis Quaid.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Soul Surfer - Tráiler en inglés

    Tráiler de Soul Surfer, película dirigida por Sean McNamara basada en hechos reales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Razón de Estar Contigo - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer oficial subtitulado al español de la película La Razón de Estar Contigo.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising