Woody Allen

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Coup De Chance | Tráiler subtitulado en inglés

    Tráiler oficial subtitulado en inglés de Coup De Chance, película de 2023 dirigida por Woody Allen. Sinopsis: Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos tienen éxito profesional, viven en un magnífico apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen estar tan enamorados como el primer día. Pero cuando Fanny se topa accidentalmente con Alain, un ex compañero de instituto, se queda sorprendida. Pronto se vuelven a ver y se acercan cada vez más... En el elenco podemos encontrar a Lou de Laâge, Niels Schneider y Melvil Poupaud.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rifkin’s Festival | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Rifkin’s Festival.

    "El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Zinemaldia de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad". Cinta escruta y dirigida por Woody Allen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    What's Up, Tiger Lily? - Tráiler

    Tráiler de What's Up, Tiger Lily?, película dirigida por Woody Allen y Senkichi Taniguchi.
    Woody Allen parte de una película japonesa de espías ("Kagi No Kagi";) en la que sustituye el guión original y los diálogos por otros completamente diferentes. El resultado es una película que cuenta las aventuras del agente Phil Moskowitz, que participa en una arriesgada misión para conseguir la receta de “la mejor ensalada de huevo del mundo”. Moskowitz, con la ayuda de las hermosas Suki Yaki y Teri Yaki, debe impedir que esa receta única caiga en las manos del malvado Shepherd Wong.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    A Rainy Day in New York | Selena Gomez y Timothée Chalamet

    Selena Gomez y Timothée Chalamet en la filmación de una de las secuencias de A Rainy Day in New Yor, de Woody Allen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Día Lluvioso en Nueva York | Tráiler oficial

    Primer tráiler de "Un Día Lluvioso en Nueva York", el proyecto más reciente del cineasta, actor, escritor y humorista estadounidense Woody Allen. Película protagonizada por Elle Fanning, Selena Gomez, Timothée Chalame y Jude Law. Comedia romántica en donde dos jóvenes universitarios llegan a Nueva York durante un fin de semana sólo para toparse con el mal tiempo, así como con toda una serie de aventuras inesperadas con personajes diversos. Conjuntando un cast multiestelar, entre el cual encontraremos también a actores como Liev Schreiber y Diego luna, el estreno de este filme en México se espera para el próximo 25 de octubre de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wonder Wheel - Tráiler

    Tráiler de la nueva película de Woody Allen, Wonder Wheel. https://www.youtube.com/watch?v=VFM0UqX9MJ8

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Woody Allen: protesta topless detiene su concierto de Jazz

    Woody Allen y su ensamble de jazz estilo Nueva Orleans tuvieron una presentación en Hamburgo, la cual fue detenida por activistas con la parte superior del torso desnuda.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Crisis in Six Scenes - Trailer

    Primer trailer de Crisis in Six Scenes, la nueva serie de Woody Allen protagonizada por él y Miley Cyrus.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cafe Society - Trailer #1

    No te pierdas la nueva película de Woody Allen

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising