Dwayne Johnson

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Tráiler 2 (subtitulado al español)

    Nuevo tráiler de Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC (DCEU), que es dirigida por Jaume Collet-Serra, director español conocido por haber estado a cargo de La Casa de Cera, La Huérfana, Non-Stop: Sin Escalas y Jungle Cruise, entre otras. Se estrena en octubre de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Tráiler de Comic-Con 2022

    De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción "Black Adam". El primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra ("Jungle Cruise";).

    Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

    Johnson actúa junto a Aldis Hodge ("City on a Hill", "One Night in Miami";) como Hawkman, Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré";) como Atom Smasher, Sarah Shahi ("Sex/Life", “Una pareja explosiva 3";) como Adrianna, Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente", "La Momia";) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Instintos Ocultos", "Trinkets";) como Cyclone, Bodhi Sabongui ("A Million Little Things";) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias "Mamma Mia! "y James Bond) como Dr. Fate.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Tráiler oficial

    Tráiler de Black Adam, la nueva película del Universo Extendido de DC (DCEU), que es dirigida por Jaume Collet-Serra, director español conocido por haber estado a cargo de La Casa de Cera - 25%, La Huérfana - 60%, Non-Stop: Sin Escalas - 60% y Jungle Cruise - 70%, entre otras. Se estrena en octubre de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alerta Roja (Red Notice) - Tráiler #2

    Dirigida por Rawson Marshall Thurber

    Protagonizada por: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Black Adam - Teaser de DC FanDome

    Primer avance de la nueva película de DC Comics, Black Adam.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Red Notice | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Red Notice, película de Netflix con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jungle Cruise | Tráiler Oficial subtitulado

    Llega un nuevo tráiler de Jungle Cruise de Disney, con Dwayne Johnson y Emily Blunt.
    Dirigida por Jaume Collet-Serra, Jungle Cruise es una película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla, enfrentando multitud de peligros.
    La película, sigue las aventuras que viven el capitán Frank Wolf y la investigadora Dra. Lily Houghton en su viaje por el Amazonas con la intención de descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Sin embargo, a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para “Lily” y “Frank”, y su destino, y el de la humanidad, pende de un hilo.
    El elenco también incluye a Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira y Quim Gutiérrez.
    La película llegará a las salas de cine y a Disney Plus este 30 de julio de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Young Rock - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: Young Rock.

    Un vistazo a los años de formación de la superestrella Dwayne 'The Rock' Johnson durante su infancia y adolescencia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jungle Cruise - Tráiler #2 subtitulado

    Segundo tráiler de la nueva película de aventuras de Disney. En ella seguimos a dos exploradores en búsqueda de una planta con capacidades mágicas. El peligro de la selva que protege dicho objeto hace la misión una aventura de vida o muerte y más de una sorpresa el espera a los protagonistas.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising