Michael Cera

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Life & Beth - Temporada 2 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la serie Life & Beth. Disponible en Star Plus. Creada y protagonizada por Amy Schumer. Coprotagonizada por Michael Cera. Sinopsis: La relación de Beth y John se vuelve más seria. Pronto van a casarse y formarán una familia. ¿La traumática historia de Beth con los hombres y las personas en las que confiaba está destinada a repetirse?, ¿qué desencadena sus miedos? y ¿cómo resolverán Beth y John sus problemas de comunicación? Además, al entrar en su cuarta década ella hace todo lo posible para mantener vivas sus relaciones mientras lucha por apoyar a amigos y familiares, quienes enfrentan sus propios problemas. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler final subtitulado en español

    Tráiler final de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Intro

    Intro de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Clip oficial

    Clip de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • Érase una vez un set | Barbie: Todo lo que fue necesario para construir el impresionante mundo de Barbieland

    Desde el rosa de Pantone 219 hasta la estética de mediados del siglo XX, sumérgete en la belleza y la simplicidad de Barbieland.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Barbie: La película de Margot Robbie supera a Los Vengadores en taquilla

    El filme de Greta Gerwig ha recaudado USD $626 millones, superando a Los Vengadores en la historia del cine.

    1 Comentario

  • LEER +
    NOTICIA

    Barbie bate el récord de taquilla de todas franquicias y es la película con mayor recaudación de 2023

    Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, supera los USD $1.360 millones en taquilla mundial.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Scott Pilgrim: Michael Cera explica por qué se sintió deprimido tras el estreno de la película

    El actor recordó la tristeza que sintió al tener que despedirse de su icónico personaje.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Teaser oficial doblado al español

    La aclamada cinta de 2010, Scott Pilgrim Vs. The World, dirigida por Edgar Wright, se ha reinventado en formato animado. Bajo el título Scott Pilgrim Da el Salto, esta nueva adaptación llega a Netflix con el elenco original, pero esta vez prestando sus voces a los personajes animados. Michael Cera retoma su papel como Scott, el bajista de Toronto que, tras terminar con su novia del instituto (Ellen Wong), persigue a una misteriosa joven (Mary Elizabeth Winstead). Sin embargo, para ganarse su amor, debe enfrentarse a una serie de exnovios con intenciones maléficas. Nombres como Chris Evans, Aubrey Plaza y Anna Kendrick enriquecen el reparto de voces. Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski, cerebros detrás del cómic original, dirigen y escriben la serie, y el propio Wright, se une como productor ejecutivo. Una aventura animada que promete ser inolvidable.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising