Zazie Beetz

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16 +.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Guasón - Tráiler final subtitulado

    Tráiler de Joker. Este es el último adelanto de la película de Todd Phillips sobre Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un comediante que tras varios sucesos adopta una nueva y macabra identidad que se convierte en la voz de un peligroso grupo en ciudad Gótica. En Joker, el archienemigo de Batman, que pondrá foco en cómo se convirtió en un villano y qué le llevó a ello. Joker será un filme de suspenso psicológico basado en la historia del personaje de DC. Interpretado por Joaquin Phoenix, la película se ambientará en el año 1981 en la caótica y misteriosa Gótica. El desarrollo de la película inició en el 2016, y tras su confirmación en agosto del 2017, se decidió seguir con el proyecto cinematográfico tras la toma de postura de Warner Bros. y DC Films de que el DCEU sería un universo compartido. Se puede observar en este nuevo tráiler que esta nueva franquicia sí tornará al Universo DC en un proyecto más oscuro. Dicho lo anterior, la película protagonizada por Phoenix será el inicio de DC Black, la franquicia de películas basadas en historietas de DC Cómics que está separada del DCEU.La interpretación de Phoenix como el Guasón ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, a pesar de aún no se ha estrenado la película; inclusive lo están considerando para los Premios Óscar del próximo año. Tendremos que esperar sólo algunos meses para el estreno de Joker, el cual está programado para el 4 de octubre de este año.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Deadpool 2 | Touring Now: Deadpool and the Super Duper Band

    Tráiler de la versión extendida de Deadpool 2: The Super Duper Cut.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado

    Nuevo tráiler de Deadpool 2, subtitulado al español. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.
    Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Geo-Tormenta - Tráiler Subtitulado al Español #2

    Segundo tráiler subtitulado al español de la película Geo-Tormenta.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wolves- Trailer Oficial

    Trailer oficial de Wolves.

    0 Comentarios

Advertising