Josh Brolin

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Outer Range, temporada 1 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la primera temporada de la serie: Outer Range.

    Un ganadero que lucha por su tierra y su familia descubre un misterio insondable al borde de la tierra salvaje de Wyoming. Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Capitán América vs Thanos

    Épica escena de Avengers: Endgame en donde observamos el enfrentamiento entre Capitán América y Thanos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Infinity War - Clip "La muerte de Gamora"

    Gamora muere a manos de su padrastro Thanos para conseguir la Gema del Alma.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Deadpool 2 | Touring Now: Deadpool and the Super Duper Band

    Tráiler de la versión extendida de Deadpool 2: The Super Duper Cut.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Infinity War - Efectos especiales (Thanos vs Iron man y Dr Strange)

    Video sobre los efectos especiales de Avengers: Infinity War.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Deadpool 2 - Tráiler final (subtitulado)

    Tráiler final de Deadpool 2. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado

    Nuevo tráiler de Deadpool 2, subtitulado al español. Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.
    Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Infinity War - Tráiler # 2

    Segundo tráiler de Avengers: Infinity War. Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo al mundo de amenazas que ninguno de ellos podría hacerles frente en solitario, un nuevo peligro emerge de las sombras cósmicas: Thanos (Josh Brolin), un déspota de infamia intergaláctica cuya meta es recolectar las seis piedras del infinito, unos artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad sobre toda la realidad. Todo lo que los vengadores han enfrentado los ha llevado a este punto, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca había sido más incierto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avengers: Infinity War - Tráiler

    Primer tráiler oficial de Avengers: Infinity War. Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo al mundo de amenazas que ninguno de ellos podría hacerles frente en solitario, un nuevo peligro emerge de las sombras cósmicas: Thanos (Josh Brolin), un déspota de infamia intergaláctica cuya meta es recolectar las seis piedras del infinito, unos artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad sobre toda la realidad. Todo lo que los vengadores han enfrentado los ha llevado a este punto, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca había sido más incierto.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising