Mario Moreno "Cantinflas"

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El ministro y yo | Clip

    En una película llena de giros y situaciones inesperadas, Cantinflas encarna a Mateo Melgarejo, un mecanógrafo que disfruta de coleccionar estampillas postales. En una reunión de trabajo con el ministro, estos dos simpatizan y Mateo termina siendo invitado a trabajar en el gobierno. En esta cinta podrás ver a Cantinflas participar en una carrera de autos junto a Lucía Méndez, devolver a una niña la capacidad de hablar y oír e intentar resolver los problemas de la burocracia mexicana. Dirigida por Miguel M. Delgado, escrita por Mario Moreno "Cantinflas", Tito Davison, Carlos León y protagonizada por Mario Moreno, Chela Castro, Lucía Méndez.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Conserje en condominio | Tráiler oficial

    En una divertida historia de personajes poco comunes, Cantinflas interpreta a Úrsulo, el conserje de un lujoso edificio. A pesar de que debe lidiar con problemáticos hippies, parejas que se pelean e incluso videntes, Úrsulo siempre resuelve con sabiduría, creatividad y su característico humor. El amor llegará a la puerta de Úrsulo cuando conozca a Cloromila (Raquel Olmedo), mucama de una de las vecinas del edificio. Dirigida por Miguel M. Delgado, escrita por Isaac Díaz Araiza , Ramón Obón y protagonizada por Mario Moreno, Claudia Islas, Raquel Olmedo.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Abajo el telón | Clip

    Cantinflas es un limpiador de ventanas que trabaja para una prestigiosa artista. Mientras tanto, el representante de la estrella, al estar en deuda con un prestamista, le roba a la actriz un valioso collar. Como es costumbre en sus papeles, Cantinflas se ve envuelto en una confusión al ser confundido con el verdadero ladrón. Dirigida por Miguel M. Delgado, escrita por Jaime Salvador y protagonizada por Mario Moreno, Víctor Alcocer, Tito Novaro, Rafael Alcayde, Miguel Manzano.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Un Quijote sin Mancha | Tráiler

    Tráiler de la película: Un Quijote sin Mancha.

    "Inspirada en la mundialmente conocida obra de Cervantes, Un Quijote sin Mancha presenta a un joven abogado que defiende a los pobres de la ciudad frente a las dificultades de la vida. Esta película es perfecta para descubrir las cualidades humorísticas de Cantinflas". Cinta dirigida por Miguel M. Delgado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Por mis pistolas | Tráiler

    Tráiler de la película: Por mis pistolas:

    "La acción, el oeste y la comedia hacen una mezcla perfecta en esta ingeniosa sátira de los westerns europeos. En este relato, Fidencio Barrenillo viaja a Arizona para recuperar una mina de plata que perteneció a su bisabuelo. La verdadera aventura comenzará cuando tenga que enfrentarse a pistoleros y apaches deseosos de quedarse con su plata". Cinta dirigida por Miguel M. Delgado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Si yo fuera diputado - (Discurso electoral)

    Cantinflas se desempeña como barbero, pero suele recibir lecciones de leyes de un anciano vecino, el cual le propone asesorarlo para que defienda a los más desfavorecidos del barrio en los tribunales. Tanto es el éxito alcanzado por Cantinflas en su gestión, que obtiene los votos necesarios para ser diputado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El profe (escena)

    Sócrates García (Cantinflas) un abnegado maestro que ha consagrado su vida a la enseñanza, renuncia a las comodidades de la gran ciudad para marchar al pueblo del Romeral, donde se requieren sus servicios. Allí deberá enfrentarse al poderoso cacique local, muy interesado en fomentar la ignorancia de los vecinos. Pero Sócrates no está solo: cuenta con el apoyo del párroco del pueblo y de Hortensia, una joven en cuya casa se aloja como inquilino. Pero es que, además, los niños, que sienten una gran admiración por su maestro, colaborarán entusiasmados en la lucha contra las fuerzas del cacique y sus aliados.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Extra (Pelea con Chabelo)

    Decidido a triunfar en el mundo del cine, Rogaciano (Cantinflas) acepta un papel de "extra" en varias producciones, en las que tiene que interpretar personajes tan variados como el de amante de Margarita Gauthier, un jefe indio, bailarín de twist o matón del oeste. Pero su excesivo celo en el trabajo provoca la antipatía de los sucesivos directores.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Patrullero 777 - Mensaje de un Buen Policia

    Diógenes, el patrullero 777, es constantemente reprendido por su jefe, el mayor Malagón, porque acostumbra a resolver con métodos muy personales los casos que se le plantean como vigilante de la ciudad de México. Diógenes, miembro del coche patrulla 2101, lo mismo soluciona un problema conyugal que da una serenata a la novia de un transeúnte o evita, con riesgo de su vida, que un muchacho desesperado se arroje a la calle desde un 7º piso.

    0 Comentarios

Advertising