Sam Worthington

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Lift: Un robo de primera clase | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Lift: Un robo de primera clase, película de 2024 dirigida por F. Gary Gray. Sinopsis: Cyrus Whitaker busca cómplices para un golpe internacional tan osado como vertiginoso: robar 500 millones de dólares en oro a 12 000 metros de altura. En el elenco podemos encontrar a Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw y Sam Worthington.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Avatar: The Way of Water | Primer teaser tráiler

    Después de 13 años y numerosos retrasos, 20th Century Studios finalmente ha lanzado el primer vistazo a Avatar 2 de James Cameron, que se estrenará el 16 de diciembre. El título oficial de la secuela es “Avatar: The Way of Water”. Después de ser relanzada el año pasado en China, la primera “Avatar” superó a “Avengers: Endgame” como la película más lucrativa de todos los tiempos (según la venta de entradas) cuando sus ingresos superaron los $2800 millones de dólares en todo el mundo.

    Avatar 2 está protagonizado por muchos de los miembros del elenco de la película original, incluidos Zoe Saldana como Neytiri, Sigourney Weaver en un nuevo papel y Sam Worthington como Jake Sully. Se unen al elenco Kate Winslet como Ronal, Michelle Yeoh como la Dra. Karina Mogue y Oona Chaplin como Varang, entre otros. La nueva película continúa donde quedó la última, con Sully y Neytiri construyendo su familia en el planeta Pandora y luchando contra las nuevas amenazas a su floreciente civilización.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Manhunt: Unabomber - Tráiler Oficial

    Manhunt: Unabomber es una serie televisiva dramática estadounidense creada por Andrew Sodroski y estrenada el 1 de agosto de 2017 por medio de la cadena Discovery Channel en Estados Unidos y el 12 de diciembre de 2017 a través de la plataforma Netflix. La serie narra la historia real de la caza de Theodore "Ted" Kaczynski, un hombre que aterrorizó a la nación estadounidense mediante el envío de una serie de cartas bomba entre los años ochenta y principios de los noventa, además de la publicación de un manifiesto donde explica el por qué de su crítica a la sociedad contemporánea.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Cabaña- Trailer Oficial

    Trailer oficial doblado al español de La Cabaña.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Cabaña - Trailer Oficial

    Trailer oficial de La Cabaña (The Shack), dirigida por Stuart Hazeldine.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hasta el Último Hombre - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer subtitulado al español de Hasta el Último Hombre, dirigida por Mel Gibson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Keeping Room - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película The Keeping Room, dirigida por Daniel Barber.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Kidnapping Mr. Heineken Official Trailer

    Trailer oficial de Kidnapping Mr. Heineken, dirigida por Daniel Alfredson.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    SABOTAGE - Official Movie Trailer #2

    Los miembros de una fuerza especial élite de DEA se encuentran siendo derribados uno por uno después de robar una casa de seguridad del cártel de drogas.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising