Anthony Hopkins

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Lazos de Vida | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Lazos de Vida, película de 2024 dirigida por James Hawes. Sinopsis: Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton, un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia. En el elenco podemos encontrar a Anthony Hopkins, Johnny Flynn y Helena Bonham Carter.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Father | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The Father.

    "Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Anne está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Dado el ir y venir de sus recuerdos ¿cuánto de su propia identidad podrá recordar con el paso del tiempo? Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida su mente se deteriora, pero ¿no tiene ella derecho a vivir también su propia vida?" Película dirigida por Florian Zeller.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Dos Papas - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Los Dos Papas (The Two Popes). Película de NETFLIX dirigida por Fernando Meirelles y en la que se explora la relación y las visiones opuestas entre dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, quienes deben abordar su propio pasado y las demandas del mundo moderno para hacer avanzar a la iglesia. Cinta protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los dos papas - Tráiler oficial subtitulado

    Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan esta mirada íntima de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por el nominado al premio Óscar Fernando Meirelles. En cines seleccionados y en Netflix este diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Transformers: El Último Caballero - Nuevo Tráiler

    Nuevo tráiler de la película Transformers: El Último Caballero.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Transformers: El Último Caballero - Tráiler internacional

    Durante siglos defendieron nuestro mundo, pero el 20 de Julio, la alianza termina. ¡No te pierdas el nuevo tráiler de Transformers: El Último Caballero!

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Transformers: El Último Caballero - Tráiler: La leyenda de Transformers

    Nuevo avance que narra el origen de la relación entre los Transformers y los humanos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Persecución al Límite - Trailer Oficial Subtitulado al Español

    Trailer oficial de la película Persecución al Límite (Collide).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Transformers: El Último Caballero - Trailer Extendido del Super Bowl

    Avance de Transformers: El Último Caballero que se presentó en el Super Bowl.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising