Amy Adams

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Disenchanted | Primer tráiler

    Los fans de Encantada han estado pidiendo una secuela de la película desde su lanzamiento en 2007. Durante gran parte de ese tiempo, el elenco y el equipo también habían tratado de hacer otra. 2022 es el año en que todos esos sueños finalmente se hacen realidad, ya que Disney+ está listo para estrenar la tan esperada secuela. Desencantada continuará la historia de Giselle y Robert, y el este viernes se estrenó el primer tráiler de la película en la Expo D23. La cinta estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer en la Ventana | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La Mujer en la Ventana, estreno exclusivo de Netflix, con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman. Dirigida por Joe Wright.
    Sinopsis: La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.

    El elenco también está conformado por Jennifer Jason Leigh, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Diane Dehn, Anna Cameron, Milanee Gordon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hillbilly, una elegía rural - Tráiler subtitulado

    J. D. Vance (Gabriel Basso), un exmarine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el empleo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás. J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer en la Ventana - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La Mujer en la Ventana.

    "La dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...".
    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.
    Película de misterio y crimen dirigida por Joe Wright

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Vicepresidente: Más Allá Del Poder - Tráiler oficial subtitulado al español

    Tráiler de la película El Vicepresidente: Más Allá Del Poder (Vice), película escrita y dirigida por Adam McKay.
    Un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como Vicepresidente de George W. Bush, transformando al país y al mundo en formas que aún hoy se sienten.
    La película cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Amy Adams, Sam Rockwell y Steve Carell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Sharp Objects - Tráiler subtitulado

    Tráiler de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Liga de la Justicia - Tráiler: Héroes

    Nuevo tráiler de la película Liga de la Justicia.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    Liga de la Justicia - Trailer Oficial #1

    Primer trailer oficial de Liga de la Justicia

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Animales Nocturnos: Entrevista con Amy Adams, Jake Gyllenhaal E Isla Fisher

    Entrevistamos a los actores de Animales Nocturnos y les pedimos que nos explicaran cuál es el mensaje de la película.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising