Articulos

Las mejores películas para pachecos en Netflix

Ante el fallo a favor por el autoconsumo recreativo de la marihuana, algunas personas podrán festejar viendo algunas de estas películas

Articulos

Las mejores películas para pachecos en Netflix

Ante el fallo a favor por el autoconsumo recreativo de la marihuana, algunas personas podrán festejar viendo algunas de estas películas

POR Alberto Sándel -

Ante la respuesta de la Suprema Corte de Justicia, que se declaró a favor de la propuesta presentada por Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante (SMART), la marihuana recreativa será la mejor compañera para ver cualquiera de estas cintas.

Éste será un cambio copernicano para la sociedad y un primer paso para la legalización. Ojo, se autorizó el cultivo, transporte y consumo, pero no su venta, "uso recreativo sin fines de lucro". Y sólo en el caso particular promovido por la SMART.

Pasando a otros asuntos, sí, todas las cintas están disponibles en Netflix. Así que toma tus provisiones, mucha agua, muchas papitas, cierra las puertas, repórtate enfermo en el trabajo para los próximos... quince días, y disponte a disfrutar nuestra egregia selección.

(Nota: nosotros, el staff de Tomatazos, personas puras y castas, no sabemos ni entendemos nada de esas cosas. Nos han platicado por ahí.)

Piña Express - 68%

Un conteo sobre weed, marijuana, yerba, la verde, no estaría completo sin el rey de la mota,James Franco. Por esto Piña Express es la mejor elección para liderar nuestra lista. El dúo Rogen-Franco al ataque.

Mac & Devin Go to High School

Esta cinta deberíamos nombrarla "Todo lo que siempre quiso saber sobre el churro y nunca se atrevió a preguntar". Este malquerido filme de Snoop Dogg es una verdadera fuente de sabiduría que nadie, nadie, debería despreciar.

Super High Me - 63%

Un popular comediante nortemamericano decide tomar en sus manos el estudio de las consecuenicas del consumo de la marihuana, así que decide filmarse por 30 días cuando está bajo los efectos, y 30 días sin fumarla.

Supercool - 88%

Tres estudiantes de una preparatoria en Los Ángeles deciden conseguir identificaciones falsas para poder comprar alcholo y beberlo en una fiesta que darán en casa de un compañero de clase, uno de ellos se ve envuelto en una travesía con un par de policías amantes del peligro y sustancias ilícitas.

Nuestro Hermano Idiota - 68%

El único hombre una familia, se ve las cosas difíciles cuando las mujeres de su familia siempre lo catalogan como el hermano idiota, cuando él lo único que queire es vivir en tranquilidad con su perro y su negocio.

Lucas Bros: On Drugs

Keith y Kenny Lucas se suben al escenario en Brooklyn con cara de nada y un repertorio bien variado: drogas, raza, Deion Sanders, profesores y O. J. Simpson.

Zack y Miri en: Hagamos una porno

Zack (Seth Rogen) y Miri (Elizabeth Banks) realizan y protagonizan un film para adultos para ganar dinero fácil. Pero sus sentimientos mutuos no expresados podrían amenazar toda la iniciativa.

Haz clic en la imagen
Haz clic en la imagen

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos