Artículos

Aquí está todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Arrow

El showrunner de Arrow, Marc Guggenheim nos adelantó magia y flashbacks para esta temporada

Aquí está todo lo que debes saber acerca de la cuarta temporada de Arrow

Arrow está de vuelta en octubre con su temporada número cuatro y Rotten Tomatoes tuvo la oportunidad de platicar con el escritor/productor Marc Guggenheim acerca de lo que veremos.
Nos enteramos de que cierto personaje familiar aparecerá en flashbacks en esta temporada, además de información sobre el villano.
Magic será introducido en la cuarta temporada con la aparición de Constantine (Matt Ryan), fresco de su recién show cancelado y Guggenheim nos dice cómo va funcionar. También hablamos de ese tweet infame que hizo la ciudad natal de Linterna Verde, el regreso de Donna Smoak (Charlotte Ross), y si es o no Diggle (David Ramsey) un nombre clave que podamos reconocer.

Echa un vistazo a las siete cosas que aprendimos:

Los flashbacks son un gran secreto, pero veremos una cara familiar

Guggenheim nos dijo que, a pesar de que está manteniendo la mayor parte de los flashbacks, vamos a ver alguien que conocemos en el primer episodio de la nueva temporada. “Voy a decir que los flashbacks son probablemente uno de los aspectos más secretos de la temporada de este año, por lo que no puedo hablar mucho al respecto”, comentó. "Me gustaría decir que Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) va a hacer una aparición en el episodio 401, así que esa es nueva información."

Lo sentimos, no estará Hal Jordan en la cuarta temporada

Guggenheim recientemente tuiteó una imagen que decía “Producción de arte Temporada 4” con un póster de Coast City, el hogar de Linterna Verde, con las siguientes palabras: ““In brightest day, in blackest night, Come to Coast City when money’s tight” (en referencia al juramento de Linterna Verde). Le preguntamos acerca de eso y comentó: “No verán a Hal Jordan en los flashbacks, siento decirlo.” Tanto que desempacar ahí. ¿Veremos otra linterna? ¿Es esto un huevo de Pascua? ¿Lo veremos en nuestro presente? Guggenheim no habló sobre el tema.

Damian Darhk no será el único villano en la temporada cuatro

Damian Darhk (Neal McDonough) es el principal villano de la cuarta temporada, aunque no será el único.
Guggenheim nos comentó un poco de lo que veremos. “Damian es nuestro gran villano este año, básicamente él es parte de la organización llamada H.I.V.E. que es algo así como una organización altamente secreta y encubierta.” Dijo. “Lo divertido de la cuarta temporada es que realmente se habla al respecto desde el primer capítulo. Te encuentras con Damian. Se tendrá la sensación de que es lo que planea, sin duda, lo que es su plan maestro- algo que va a ser un misterio permanente durante el curso, por lo menos, de la primera mitad de la temporada. Estamos realmente emocionados para armar toda la organización de los villanos, no es sólo uno.

Será más sencillo introducir magia en la cuarta temporada

Guggenheim habló sobre introducir magia y lo sobrenatural en el universo de Arrow esta temporada. “Diría que por el momento, desde nuestra perspectiva se siente como algo bastante orgánico. Lo creo por un par de razones. Respecto al mundo de la magia, creo que es algo que existe en el mundo de Arrow probablemente mucho más fácil que los superpoderes. Ya hemos introducido superpoderes en el mundo, y seguramente después de ver superpoderes en Arrow, esto será un poco más fácil. Tuvimos ciertos atisbos de misticismo el año pasado, no sólo con Lazarus Pit, pero sí con el comentario de Oliver (Stephen Amell) sobre Ra’s al Ghul (John Barrowman) de que él ha visto cosas en el mundo que no pueden ser explicadas.

Obtienen los derechos de personajes femeninos porque no debes acercarte a ellas de manera diferente a los personajes masculinos

Le preguntamos a Guggenheim porque Arrow tiene derechos de superhéroes femeninos cuando casi todas las otras series o películas, no. Respondió, “Estamos orgullosos de nuestros personajes femeninos fuertes en la serie… no entiendo por qué la gente lo tomaría a mal. Todo lo que puedo decir respecto a este acercamiento… antes que todo, nos rindo un cast espectacular. Hemos sido muy afortunados. Todas las mujeres en nuestro reparto, en el pasado o en el presente, hayan sido o no “superhéroes”, ellas siempre fueron mujeres fuertes. Estas actrices tienen una presencia extraordinaria en escena. Se apoderan la pantalla. Eso es de gran ayuda. Es magnífico empezar por ahí.

Una vez que les colocas en las secuencias con las máscaras y los disfraces –francamente, nuestro aproximamiento es el mismo – de la misma forma en que nos aproximamos a los superhéroes masculinos. No hacemos un distinción en el programa, ‘Bueno, éste es un superhéroe femenino y éste es un superhéroe masculino’. Ellos son sólo superhéroes. (Ésta) es nuestra aproximación – para escribir sobre ellos y diseñar el vestuario – para todas las piezas que lo conformarán. Tenemos un proceso para la formación de estos personajes. No es diferente para hombres o mujeres. Esto es parte de nuestro éxito. Hacemos nuestro trabajo de una forma bastante neutral, porque esto no se trata de género. Es cuestión de hacer los personajes lo más coherentes y órganicos posible”.

Donna Smoak está de regreso y ella tendrá ‘sorprendentes interacciones’ con Oliver

En la última temporada conocimos a la madre de Felicity Smoak (Emily Bett Richard), Donna Smoak, y la vimos aconsejarla para que tomará el siguiente paso con Oliver. Donna está de regreso esta semana y Olicity es oficial ahora. Guggenheim habló al respecto de lo que veremos de ella, “es muy divertido ver la reacción de Dona cuando ve a Oliver y a Felicity estar juntos. Me refiero a que es parte del encanto de Donna; ella es un poco como un coro griego. Es la principal partidaria de Olicity – el último bastión de Olicity. El episodio en el que ella regresa es interesante porque Donna es – déjame decirlo en estos términos: ella tendrá una sorpresiva relación con Oliver. Sus relaciones con Oliver no son lo que la audiencia espera. Y realmente, no lo que espera Felicity”.

Diggle tendrá un nuevo nombre clave y podremos reconocerlo

Diggle tendrá un uniforme en la cuarta temporada, y sabemos que tendrá un nombre clave. Diggle es un personaje que fue creado para el programa y más tarde se unió al universo de DC Comics, sin embargo, podremos reconocer su nombre clave. Guggenheim adelantó esta información, diciendo: “Les digo esto: él tendrá un nombre clave más adelante en la temporada. Sólo estaba tratando de encontrar el momento orgánico para hacerlo. Esto significa, sabes, que será un nombre familiar y no. Quiero ser muy, muy claro en esto – ya lo he dicho en otras entrevista sobre el pasado de Diggle – Diggle es su propio persona en el universo de DC Comics. Así que él no será llamado Guardian. No será llamado, Vigilante. No será llamado Batman. Tendrá un nombre clave, un nombre que no será completamente desconocido para los fans de DC Comics, pero al mismo tiempo, creo que quedará claro que no esto no es una indicación de que será un personaje específico de DC.”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising