Artículos

Aquaman ya tiene primeras reacciones de los críticos

¿Las buenas reacciones que Aquaman generó entre los fans se han repetido con los críticos? Descúbrelo aquí mismo

Las aventuras de Aquaman - 73% están siendo aguardadas con mucha emoción por una gran cantidad de fanáticos. Esta vez un fuego interior nos dice que el siguiente estreno de DC no será tan aberrante como algunos otros; ya fuimos advertidos por algunos fans en días anteriores que la nueva producción basada en el personaje de Arthur Curry llegaría para convencernos y consolidarse como un proyecto exitoso. Al parecer la crítica especializada está de acuerdo con lo anterior.

También te puede interesar: Aquaman ya tiene primeras reacciones de los fans

Las primeras proyecciones de prueba de Aquaman lejos de ser decepcionantes consiguieron ganarse el respeto de los espectadores aficionados, quienes no dudaron en externar su simpatía hacia la película en redes sociales.

Lo cierto es que desde la irrisoria Liga de la Justicia - 41% el personaje de Aquaman ya nos llamaba la atención; la ferocidad del monarca del océano sumado a los encantos naturales de Jason Momoa lo convirtieron en un blanco fácil para el arribo de nuevos fanáticos.

Hace algunos meses fue liberado un impresionante tráiler extendido que resultó el imán definitivo para asegurarle unos cuantos buenos millones a la cinta protagonizada por el actor que dio vida al salvaje Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones - 98%. Desde entonces los ánimos no han ido más que en aumento.

También te recomendamos: Aquaman: Mark Millar dice que el nuevo tráiler de Aquaman deja en ridículo a las películas de Marvel

Es curioso mencionar que las aventuras en solitario de los personajes DC parecen tener más éxito que los propios crossovers (caso contrario a lo que le sucede con Marvel). Películas como Escuadrón Suicida - 25% o Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% lograron principalmente despertar el repudio de los seguidores y conseguir la mala opinión de la crítica; no se les cuestiona su desempeño en taquilla pero los productos por sí solos dejan mucho que desear.

El ejemplo más claro es lo sucedido con Mujer Maravilla - 92%, estrenada en 2017, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Esta cinta tuvo gran aceptación por parte del público y logró posicionarse como una de las más exitosas para la casa DC, no por nada su secuela está en camino y será estrenada durante el verano de 2020.

Aquaman nos presentará las aventuras de Arthur Curry, un hombre que descubre su naturaleza mitad humana y mitad acuática; esta revelación lo obligará a equilibrar sus dos esencias con la finalidad de salvaguardar al reino de su ascendencia, Atlántida. La película es dirigida por James Wan, a quien ya conocemos de producciones como El Conjuro - 86%, La Noche del Demonio - 66% y Saw: El Juego Macabro - 48%; contará con la participación del ya mencionado Jason Momoa; Amber Heard como Meera; Nicole Kidman como Atlanna; Willem Dafoe como Nuidis Vulko; y el ya protegido de Wan, Patrick Wilson como el Amo del Océano.

Aquaman llegará a los cines el próximo 14 de diciembre, y después de su semana de estreno deberá competir en taquilla contra El Regreso de Mary Poppins - 74% y Bumblebee - 95%. No obstante, parece que Aquaman no solo será el rey de Atlantis, probablemente también lo será de la taquilla durante esas fechas. Esperemos unas cuantas semanas para saber la verdad que nos prepara la película.

A continuación te presentamos las reacciones más destacadas.

#Aquaman fue una maravilla absoluta, desde el encanto de Arthur Curry de Momoa, hasta los espectaculares efectos visuales, hasta la diversión que estaba claro que todos tenían. ¡Era exactamente lo que esperaba y no puedo esperar a volver a verla! ¡Daré más detalles cuando esté permitido!
#Aquaman es grandiosa. James Wan hizo una película de origen de superhéroes realmente única, que a menudo se adentra en un territorio de fantasía épica, pero arraigada en la familia y el descubrimiento.
El mundo es visualmente increíble. Jason Momoa como Arthur Curry es un completo bad-ass. ¡Sobresalientes Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson!
#Aquaman es IMPRESIONANTE y cumple completamente! ¡Jason Momoa no solo es el Rey de la Atlántida, sino también el recién coronado Rey del DCEU! ¡No puedo esperar a verlo de nuevo!
He visto Aquaman de James Wan y es una aventura espectacular. #JasonMamoa y #AmberHeard son fantásticos juntos, ambos traen un montón de humor. ¡Esto es bueno! ¡También resulta ser gloriosa a la vista!
Hubo momentos en los que sentí que #Aquaman podría estar durando demasiado, pero todavía tiene mucho que desempacar en cuanto a la construcción de su propio mundo aislado. Las grandes, épicas, únicas y estilizadas secuencias de acción balancean la pesada exposición. La película aún no ha salido pero quiero más de Wan, Momoa, y compañía.
Vi #Aquaman antes de Acción de Gracias y tuve una semana para pensar en ello. Es defectuosa pero divertida. Momoa y Patrick Wilson son gemas absolutas. Más que nada, la película es simplemente una locura. No puedo creer lo grande, creativa, y loca que se torna. ¡Tengo que verla de nuevo!
#Aquaman es mejor de lo que esperaba. Se siente como una película de la fase uno de [el Universo Cinematográfico de] Marvel, en el buen sentido. Es mejor cuando es divertida y no se toma a sí misma demasiado en serio. Black Manta es un gran villano que los fanáticos de los cómics adorarán. Algunas tomas realmente espectaculares y tiene buena acción.
Aquaman es una aventura grande, divertida y salvaje. Es descaradamente melodramática y exagerada con el sentido de escala más grande y ambicioso que se pueda imaginar. Algunas partes son un poco malas, pero no son la mayoría y, curiosamente, aún encajan con el tono de caricatura. 2ª mejor película de DCU. YEEEAAHH!
Me criticarán por esto, pero #Aquaman es la mejor película Marvel que DC ha hecho. Eso no significa que sea exactamente como esa fórmula, pero se siente como una película que sabe lo que lo que está vendiendo y a quién se lo está vendiendo. No hay crisis de identidad aquí.

No te pierdas: Razones por las que Aquaman podría ser la mejor película del universo cinematográfico de DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising