Artículos

Castlevania: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

La muy esperada segunda temporada de Castlavania se estrenará esta semana en Netflix y las primeras críticas son variadas

La segunda temporada de Castlevania - 100% está a unos días de llegar a Netflix, y las primeras reseñas ya están aquí. De acuerdo con las impresiones que han dejado los primeros 6 episodios, podemos esperar que tengan mucho desarrollo de personajes aunque no tanta acción como otros quisieran.

Te invitamos a leer: Creador de la serie Castlevania dice que Star Wars es terrible y que Power Rangers es mejor

Varios de los que han escrito sobre esta segunda temporada de Castlevania se quejaron de que parece ser el segundo acto, lo cual no necesariamente es un error sino algo muy razonable tomando en cuenta que la primera no tuvo una conclusión completamente satisfactoria, pues con cuatro capítulos de 23 minutos cada uno solo sirvió para emocionar al público y luego dejarlo esperando por más.

Aparte de lo mencionado arriba, se dice que, en lo visto hasta ahora por los críticos, hay abundante diálogo, que por un lado sirve para profundizar en los personajes, especialmente en Drácula y sus aliados, pero por otro lado hace que la serie se sienta lenta y se eche de menos la acción que tanto se disfrutó en la primera temporada, aunque esta sí llega pero hasta la segunda mitad.

Los nuevos personajes parecen ser una interesante adición a Castlevania, y algunos provenientes de los videojuegos harán vibrar de emoción a los fanáticos de la saga, como la vampira Carmilla, que forma parte del concilio vampírico que aparentemente veremos discutir los planes de Drácula, quien se encuentra deprimido todavía por la pérdida de su amada.

No te pierdas: El mundo oculto de Sabrina ya tiene calificación de la crítica

Una de las grandes ventajas en Castlevania es que no se necesita haber jugado alguno de los videojuegos para ser disfrutada, y la prueba está en que obtuvo una mayoría de aprobación por parte de los críticos con sus primeros cuatro capítulos. La excelente animación no parece haber perdido ni un ápice de calidad, y aquellos que hayan quedado intrigados por el futuro del mundo y el destino de Trevor, Sypha y Alucard, estarán emocionados de saber lo que viene.

Castlevania es escrita por el guionista de cómics Warren Ellis y producida por Adi Shankar y se basa en Castlevania III: Dracula's Curse (1989), con elementos de otras entregas de la franquicia. Los nuevos ocho episodios estarán disponibles este 26 de octubre en Netflix.

William Evans en Black Nerd Problems:

Castlevania es una serie grandiosa, los personajes están escritos con una profundidad increíble y una capa sobre la otra. La segunda temporada pone la espada demasiado larga y nos da un poco demasiado del concilio de vampiros para que se apruebe un proyecto de ley, lo que hace que el balance del show sea demasiado alto en la exposición a veces. En general, aún nos atrae a algunos personajes fantásticos con habilidades fantásticas con los que siempre es divertido pasar el tiempo.

Jesse Lab en Destructoid:

Si la primera temporada fue todo sobre acción y entretenimiento, entonces la segunda temporada está más decidida a entender las motivaciones de la trama y los personajes. Desafortunadamente, este enfoque significa que la serie nunca alcanza los mismos puntos altos en acción que la primera, aunque lo compensa con un examen más profundo de Drácula, su causa y sus aliados elegidos.

Mike Worby en Gomba Stomp:

El principal problema con la segunda temporada de Castlevania es que sus personajes más interesantes pasan la mitad de la temporada haciendo casi nada. No bromeo cuando digo que Trevor, Sypha y Alucard, los protagonistas de esta serie, pasan literalmente 4 de los 8 episodios en una biblioteca. Si bien uno puede reconocer cómo esto permite que estos nuevos aliados se involucren en bromas y se desarrollen como personajes, hace un poco tediosa la narrativa

Cartoon Universe:

La cantidad de diálogos es cuestionable y, en general, puede hacer que algunos episodios de esta temporada sean muy lentos. […] Cuando hay acción es genial como siempre ha sido. Solo que toma hasta la segunda mitad de la temporada para llegar allí.

Michael Rougeau en Gamespot:

Con ocho episodios en lugar de solo cuatro, había esperanza de que la temporada 2 de Castlevania se sintiera como algo más completo. En cambio, parece que la primera temporada fue el primer acto, y esto es simplemente una continuación, y el tiempo extra se ha dedicado a desarrollar nuevos personajes, mientras que los ya conocidos no progresan mucho.

Meg Shields en Film School Rejects:

La violencia es creativa y contundente y la animación es hermosa, pero a veces se siente como el segundo acto de la primera temporada.

También puede interesarte: Halloween ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising