Artículos

Actores que podrían interpretar a Superman en lugar de Henry Cavill

Si el Clark Kent actual decidiera colgar la capa, tenemos una lista de otros actores que quedarían bien en el papel

Artículos

Actores que podrían interpretar a Superman en lugar de Henry Cavill

Si el Clark Kent actual decidiera colgar la capa, tenemos una lista de otros actores que quedarían bien en el papel

POR Bela Valladares -

El mundo quedó paralizado por un momento cuando se corrió la noticia de que Henry Cavill, quien lleva cinco años interpretando al Hombre de Acero en la gran pantalla, había terminado su tiempo con DC, luego de que una publicación hecha por The Hollywood Reporter hizo la suposición de que había problemas en la negociación del actor, algo que lo había obligado a deslindarse del personaje.

Lee también: Henry Cavill queda fuera del universo cinematográfico de DC como Superman

Unas horas más tarde, sin embargo, la publicista de Cavill, Dany García, desmintió estos rumores en su cuenta de Twitter, en la que explicó de manera breve que el británico se mantiene como Superman, por lo menos por ahora.

Tranquilos, la capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro compañero conforme evoluciona el universo de DC. Esperen un comunicado de WB más tarde.

Sin embargo, durante esas intensas horas en que la noticia se dio por confirmada, el tema se volvió viral en Internet y el mundo comenzó a pensar en un posible remplazo para el actor, poniendo sobre la mesa nombres como el de Nicolas Cage, quien años atrás estuvo a punto de darle vida a Clark Kent con Tim Burton como director.

Lee más: Warner Bros. confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman y aclara el futuro del personaje

Pensando en lo mismo, elaboramos una lista de ocho actores que podrían vestir la famosa capa si, en algún momento, Henry Cavill decide alejarse del papel que lo volvió famoso. Las elecciones que hicimos se basan parte en la apariencia del personaje en los cómics, parte en el talento en pantalla que han demostrado estos intérpretes.

Matthew Goode

Este actor inglés comenzó actuando en comedias románticas para luego consolidar una exitosa carrera en papeles más serios, como los que se le ha visto interpretar en películas como A Single Man - 85%, Lazos Perversos - 69% y El Código Enigma - 90%, donde ha demostrado tener una gama actoral que le permitiría encarnar perfectamente a Clark Kent y su alter ego.

Louis Garrel

Un excelente actor y cineasta francés, reconocido principalmente por su trabajo en Los Soñadores - 61%, Ismael's Ghosts - 62% y Godard, Amor Mío - 44%. Aunque podría considerarse una opción poco convencional, su talento en pantalla ha probado que es más que capaz de interpretar a este personaje en particular.

Armie Hammer

Este actor saltó a la mira de Hollywood en Red Social - 96%, para comenzar a tener papeles más importantes en J. Edgar - 43%, El Llanero Solitario - 31% y más recientemente en Llámame Por Tu Nombre - 97%, donde se consolidó como uno de los intérpretes más populares de la actualidad.

Matt Bomer

Este actor estadounidense estuvo en la mira de muchos para interpretar al homónimo protagonista de Cincuenta Sombras de Grey - 25%, el cual finalmente fue para Jamie Dornan. Bomer no sólo tiene la apariencia perfecta para interpretar a Clark Kent, sino suficiente capacidad interpretativa para hacer de él un gran personaje.

Richard Madden

Reconocido por interpretar a Robb Stark en la exitosa serie de televisión Game of Thrones - 83%, Madden ha logrado dejar atrás su papel más famoso actuando en películas como el live action de Cenicienta - 97%, en donde interpretó al Príncipe Kit. Una buena opción para darle un giro más serio al personaje.

Benjamin Walker

Posiblemente el actor menos reconocido de esta lista, Walker encarnó a Abraham Lincoln en la película Abraham Lincoln: Cazavampiros, haciendo un retrato a la vez nuevo, a la vez clásico del famoso presidente, algo que podría hacer también con Superman.

Ian Harding

Más famoso por su trabajo en televisión, Harding se ganó el corazón de millones de chicas alrededor del mundo con su trabajo en la serie Pretty Little Liars, en donde interpretaba a un profesor de escuela que ocultaba uno que otro secreto, algo con lo que el periodista Clark Kent se identifica muy bien.

Tom Welling

Podrán pensar que esta opción es descabellada, pero ¿quién mejor para interpretar a Superman que Superman? Welling le dio vida al superhéroe por diez años en la serie Smallville, así que, ¿por qué no dejarlo hacerlo una vez más, ahora en la gran pantalla? Podría ser que incluso tenga todavía la capa guardada por ahí.

Te podría interesar: Actrices que podrían interpretar a Supergirl

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos