Artículos

Las películas más esperadas de lo que resta de 2018

Aquí les dejamos las quince películas más esperadas que se estrenarán en los próximos meses de este año

Este ha año ha dado grandes sorpresas, desde los superhéroes y los héroes de acción enfrentándose a alienígenas y criaturas prehistóricas, hasta los humanos comunes y corrientes huyendo por su vida, el público ha quedado extasiado y conmovido por grandes blockbusters que a muy pocos han dejado indiferentes. Estamos a 4 meses de que el año llegue a su fin, y aunque esta vez no tendremos una nueva película de Star Wars en diciembre, hay suficientes razones para estar emocionados todavía.

También te puede interesar: Las mejores películas de la primera mitad de 2018 según la crítica

Aunque en gran parte del mundo fue estrenada en 2017, en México La Forma Del Agua - 92% de Guillermo del Toro, llegó a los cines en enero y arrasó en taquilla; después lograría coronarse en los Premios Óscar con la estatuilla a Mejor Película y Mejor Director, para orgullo de todo el país.

Más tarde el superhéroe africano ahora conocido en todo el mundo, Pantera Negra - 90%, logró convertirse en un fenómeno mundial, dos años después de ser introducido al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War - 90%. En marzo Steven Spielberg le recordó al mundo por qué es uno de los grandes del cine de aventuras al presentar Ready Player One: Comienza el Juego - 78%, cinta que triunfó en taquilla y logró la aprobación de la crítica y del público gracias a sus innumerables cameos y referencias a la cultura popular que abarca películas, videojuegos, música, series de televisión y mucho más.

Pero el gran acontecimiento para el cine de superhéroes llegó con Avengers: Infinity War - 79%, principio del fin de una historia que comenzó en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, y que ahora estremeció al mundo con su seriedad y con la excelente puesta en escena de los hermanos Russo, quienes ya habían sorprendido anteriormente al mundo con sus dos secuelas de Capitán América.

También te recomendamos: Las mejores series de la primera mitad del 2018 según la crítica

La tercera entrega de Los Vengadores no tendrá rival en la taquilla y en el espectáculo, pero hubo otras propuestas más modestas en presupuesto que también acapararon la atención del mundo, como ejemplo tenemos Un Lugar en Silencio - 98%, cinta de terror protagonizada por Emily Blunt; y El Legado del Diablo - 96%, drama familiar con toques de horror que estremeció a más de uno. Y no podemos omitir entre lo mejor del año a Isla de Perros - 87% y Los Increíbles 2 - 90%.

En los cuatro meses que restan veremos a un antihéroe que protagoniza por primera vez un largometraje para él solo, y un superhéroe denigrado por la representación que tuvo en las caricaturas de hace décadas, pero que viene a hacer justicia a su grandioso origen. A continuación les dejamos las películas más esperadas de lo que resta del año, junto a su fecha de estreno.

Roma - 99%

Estreno: desconocido

El nuevo largometraje en blanco y negro de Alfonso Cuarón llegará a Netflix próximamente, pero se dice que podría estrenarse en cines antes. Por ahora se encuentra en festivales, y este fin de semana estará proyectándose en el Cine Tonalá de la Ciudad de México. Netflix no ha anunciado la fecha en que estará disponible en su catálogo.

La Monja - 47%

Estreno: 7 de septiembre

El universo cinematográfico de El Conjuro - 86%, derivado de la cinta de 2013 sobre los investigadores de lo paranormal Warren, ha explotado a la muñeca Annabelle en dos spinoffs y ahora le toca a la horrorosa monja que vimos por primera vez en El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80% en 2016. En esta ocasión se contará el origen de este demoníaco ser en un convento.

El Depredador - 41%

Estreno: 21 de septiembre

Bajo la dirección de Shane Black (Iron Man 3 - 79%) llegará a nosotros una secuela tardía a Depredador 2 - 25%, continuación de la primera entrega que marcó el cine de acción de la década de los 80. Este nuevo filme sobre el extraterrestre cazador nos presenta a un elenco con varias estrellas como Olivia Munn, Alfie Allen y Thomas Jane.

Venom - 35%

Estreno: 4 de octubre

El antihéroe Venom, originalmente un villano de los cómics Spider-Man, protagonizará este filme dirigido por Ruben Fleischer (Tierra de Zombies - 90%) y con Tom Hardy en el papel principal. Esta apuesta pretende ser el inicio de un universo de personajes de Spider-Man independiente con el que Sony quiere aprovechar los derechos que tiene sobre estos, ya que los del superhéroe arácnido actualmente los comparte con Marvel Studios.



El Primer Hombre en la Luna - 90%

Estreno: 12 de octubre (Estados Unidos)

La historia de Neil Armstrong, el primer hombre en poner un pie sobre la superficie lunar, fue llevada al cine por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling, par que trabajó anteriormente en La La Land: Una Historia de Amor - 92%. Durante la presentación de First Man en el Festival de Cine de Venecia 2018 tuvo excelentes reacciones y una mayoría de reseñas positivas.

También lee: Venecia 2018: First Man ya tiene primeras críticas

Halloween - 92%

Estreno: 19 de octubre

Halloween - 94% (1978), de John Carpenter, logró convertirse en un clásico de culto, pero sus numerosas secuelas no fueron muy bien recibidas por la crítica o los fans, así que en esta ocasión se decidió tomar un camino diferente: una secuela que ignorara todo lo que se hizo después de la primera parte, y así surgió esta nueva entrega dirigida por David Gordon Green, que cuenta con el regreso de Jamie Lee Curtis al papel de Laurie Strode.

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%

Estreno: 2 de noviembre

Freddie Mercury es una de las grandes leyendas del rock y de la música del siglo XX, y por primera vez está por estrenarse una película dedicada a su carrera y a la formación y triunfo de la banda británica de rock Queen. Bajo la dirección de Bryan Singer , Rami Malek promete ofrecer una interpretación sorprendente del músico. El guitarrista de Queen, Brian May, ya vio la cinta y la elogió tanto como al retrato de Mercury que nos da Malek.

No te pierdas: Bohemian Rhapsody es arte puro, dice Brian May

La Chica en la Telaraña - 54%

Estreno: 9 de noviembre

De la serie literaria Millenium, la cual ya cuenta con varias adaptaciones a la pantalla grande como La Chica del Dragón Tatuado - 86%, dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara, llega esta nueva adaptación con Fede Alvarez al frente del proyecto y con Claire Foy dando vida a la enigmática Lisbeth Salander.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%

Estreno: 16 de noviembre

Después de que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% atrajera a muchos fanáticos del mundo mágico de Harry Potter y la convirtieran en un éxito en taquilla, David Yates y J.K. Rowling vuelven con esta secuela que nos mostrará al malvado Grindelwald, interpretado por Johnny Depp (actor que causó gran polémica), al joven Dumbledore en la piel de Jude Law, y al héroe de la primera cinta, Newton Scamander (Eddie Redmayne).



Wifi Ralph - 91%

Estreno: 23 de noviembre

Ralph, El Demoledor - 86% es una de las más geniales películas sobre videojuegos que se han hecho, y ahora después de 6 años llegará a los cines una secuela que nos transportará al Internet, donde Vanelope y Ralph conocerán nuevos personajes de todo tipo, y la primera convivirá con las princesas de Disney en una escena muy graciosa mostrada en los tráilers que es al mismo tiempo parodia y homenaje.



Máquinas Mortales - 35%

Estreno: 14 de diciembre (Estados Unidos)

El nombre del director Peter Jackson nunca va a poder desligarse de esa obra maestra de la historia del cine que es la trilogía de El Señor de los Anillos, pero su labor como productor ha rendido buenos frutos como lo demostró Sector 9 - 90%. Mortal Engines es una adaptación de la exitosa novela de Philip Reeve , dirigida por Christian Rivers, que trata sobre un futuro post-apocalíptico donde las ciudades se mueven como monstruosos tanques por el mundo devastado. Jackson produce.

También te recomendamos: Peter Jackson: sus mejores películas en el Tomatómetro



Aquaman - 73%

Estreno: 19 de diciembre

Sin duda una de las más esperadas del año, la única entrega de DC Cómics para este 2018, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, tratará de repetir el éxito de Mujer Maravilla - 92% y dejar atrás el decepcionante fracaso de Liga de la Justicia - 41%. En Aquaman, el heredero al trono de Atlantis se enfrentará a su hermano el rey Orm (Patrick Wilson ), quien pretende declarar la guerra a la superficie.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Estreno: 21 de diciembre

Los directores de La Gran Aventura Lego - 96%, Phil Lord y Christopher Miller, tal vez hayan perdido la oportunidad de terminar Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, pero con Marvel produjeron y escribieron Spider-Man: Un Nuevo Universo, cinta animada centrada en Miles Morales, el Spider-Man de ascendencia afroamericana y latina que se reunirá con Peter Parker y Spider-Woman, personajes de otros universos.



Battle Angel: La Última Guerrera - 55%

Estreno: 21 de diciembre (Estados Unidos)

Largometraje basado en el manga GUNNM de Yukito Kishiro ; producido por James Cameron y dirigido por Robert Rodriguez. Alita: Ángel de Combate nos sitúa en un futuro inhóspito donde un científico encuentra a una ciborg y la adopta como su hija, aunque después resulta ser una guerrera excepcional. La producción contó con un elenco destacado que incluye a Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Mahershala Ali .



Bumblebee - 95%

Estreno: 21 de diciembre

Tras cinco películas de Transformers y un público que parece ya estar muy cansado de ir al cine a ver historias estúpidas que solo sirven para justificar el ver explosiones y robots gigantes golpeándose, llegará Bumblebee, dirigida por Travis Knight (Kubo y la Búsqueda Samurái - 97%), que tratará de limpiar el nombre de los transformers que ahora está empañado por el nefasto trabajo de Michael Bay.

Por si te lo perdiste: Bumblebee podría ser la primera película buena de Transformers

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising