Artículos

Venecia 2018: las 10 películas más esperadas

Desde Alfonso Cuarón hasta Yorgos Lanthimos, estas son algunas de las favoritas en competencia este año

La Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica di Venezia, o Festival de Cine de Venecia, es uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo, y así lo ha sido desde su fundación en 1932, convirtiéndolo en el más antiguo en la historia. Además de su longevidad, el de Venecia es, junto con los de Cannes y Berlín, uno de los más importantes para la industria cinematográfica, fungiendo como punto de exhibición de algunas de las películas más destacadas del año.

Lee más: Venecia 2018: Selección Oficial

Para su edición número 75, que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre del 2018, Venecia presentará una curaduría de lo más variopinta e interesante, que incluye los trabajos más recientes de los directoresAlfonso Cuarón, Yorgos Lanthimos, Olivier Assayas, Luca Guadagnino y Orson Welles, entre varios más. Algunas de las películas más esperadas del año estrenarán en este festival, que podría o no dictaminar el rumbo de la próxima entrega de los Premios de la Academia, que hoy más que nunca se encuentra en la mira del mundo.

A continuación presentamos una lista de las diez películas más esperadas que podrán verse en la edición 2018 del Festival de Cine de Venecia:

Te recomendamos también: Festival de Cine de Nueva York 2018: Selección Oficial

Roma - 99%

Alfonso Cuarón regresó a filmar en México luego de años trabajando en Hollywood. Esta fábula de su infancia ha maravillado al mundo con sus primeros adelantos, que no sólo denotan una bellísima fotografía, si no que prueban que la edad sólo ha mejorado la técnica de este realizador. Roma - 99% respira nostalgia en cada fotograma.

La Favorita - 100%

Yorgos Lanthimos no cesa de sorprender al público, algo que ya ha hecho notablemente con La Langosta - 90% y El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75%. Está claro que su más reciente propuesta no será la excepción a la regla. El tráiler mostró un convulso, pero sumamente hipnotizante primer acercamiento a un estilo narrativo que para muchos ya se siente familiar. El diseño de producción es destacable y probablemente suene fuerte en las premiaciones.

Nace Una Estrella - 92%

Bradley Cooper dirige a Lady Gaga en su debut directorial, un remake de la película de 1937. Una opción interesante para estrenar en el Festival de Cine de Venecia, pero una propuesta sin duda atrevida. Sólo queda ver si la protagonista logra mejoras sus anteriores actuaciones en, por ejemplo Machete Kills - 28%.

Suspiria: El Maligno - 55%

Luego de conmover al mundo con Llámame Por Tu Nombre - 97%, Luca Guadagnino presenta su remake de la película del mismo nombre dirigida por Dario Argento en 1977. Protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton , esta producción promete ser una experiencia cinematográfica como pocas.

The Ballad of Buster Scruggs

Ethan Coen y Joel Coen sorprendieron al mundo cuando anunciaron que habían estado trabajando en una nueva película discretamente. Esta antología del género western promete remontar a la audiencia a trabajos como Fargo, Secuestro Voluntario - 94%, una de las obras más aclamadas de los hermanos directores. Sin duda una que no hay que dejar pasar.

Nuestro Tiempo - 60%

Carlos Reygadas vuelve a tomar la silla del director luego de seis años de ausencia trasPost Tenebras Lux - 55%, película que le valió el Premio a Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes. Con Nuestro Tiempo - 60%, Reygadas también asume el rol de actor, en un trabajo que no ha parado de causar expectativas desde sus orígenes.

Peterloo

Este drama histórico dirigido por Mike Leigh está basado en la infame Masacre de Peterloo sucedida en Manchester en agosto de 1819. Los primeros adelantos dejan ver unos altos valores de producción que sin duda han ayudado a convertir a esta en uno de los estrenos más emocionantes del año.

The Other Side Of The Wind

The Other Side of The Wind fue filmada entre los años 1970 y 1976 y este será el año en que finalmente tenga su estreno, ni más ni menos que en Vencia. Orson Welles es un nombre histórico por sí mismo, lo que convierte a esta película en una de las más esperadas, y no sólo en este año.

Doubles Vies

Olivier Assayas se ha hecho de un nombre importante durante los últimos años, gracias a su peculiar estilo artístico que logra imprimir en cada uno de sus trabajos. Su propuesta más reciente es Double Vies, una comedia protagonizada por Juliette Binoche, y aunque poco se sabe de esta producción en comparación con las otras de la lista, no cabe duda que es, de la misma forma, uno de los títulos más relevantes del año.

El Primer Hombre en la Luna - 90%

Damien Chazelle regresa luego de causar olas con Hollywood con su propuesta musical La La Land: Una Historia de Amor - 92%, que le ganó el Oscar a Mejor Director. Volviendo a hacer mancuerna con Ryan Gosling, el joven cineasta ofrece lo que parece ser un trabajo más maduro con El Primer Hombre en la Luna - 90%, cuyo tráiler promete ya algo poderoso.

No te pierdas: Festival Internacional de Cine de Morelia 2018: Selección Oficial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising