Artículos

Actrices que podrían interpretar a Supergirl

DC agregó una nueva producción a su ya saturado calendario de producción, la pregunta es qué actriz podría llevar a la kriptoniana a la pantalla grande

Supergirl se une al calendario de producciones de DC. De acuerdo a Deadline, el guionista Oren Uziel , estará a cargo de llevar a la pantalla a la prima de Superman, Kara- Zor-El o Supergirl.

No lo dejes pasar: Supergirl tendrá su propia película en el universo de DC

Parece que después de un fallido primer intento por crear un universo cinematográfico, DC comienza tener un mejor plan de ataque. En lugar de dar un paso atrás, la compañía ha reformulado su propuesta cinematográfica para hacer frente a la máquina perfecta de Disney.

Mujer Maravilla - 92% protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, recaudó USD$821 mil millones en la taquilla mundial. Esto la convirtió en la película más taquillera de un superhéroe en solitario de la franquicia, y la segunda contando los crossovers. Al mismo tiempo la película de la princesa amazona se alzó con el reconocimiento de la crítica. Algo que sus predecesoras (y Liga de la Justicia - 41%), no lograron.

Por otra parte, Escuadrón Suicida - 25%, pese a no tener tan buen rendimiento frente a la crítica, logró una buena recaudación de USD$746 mil millones, sobre todo gracias al personaje de Margot Robbie, Harley Quinn, la antigua psiquiatra del Joker que más tarde se convertiría en su pareja.

Esto influyó en que el calendario abigarrado de DC (que en este momento tiene programadas otras 23 cintas en desarrollo) comenzará a abrir paso a las producciones con superhéroes femeninos en los roles principales. Así el plan original que seguiría a la Liga de la Justicia, se vio desplazado y se le dio prioridad, por supuesto, a la secuela de Mujer Maravilla, Mujer Maravilla 1984 - 76%; además de cintas con Harley Quinn como eje central, El escuadrón suicida - 91%, Birds of Prey y Gotham City Sirens; además de una película aún sin título junto al Joker de Jared Leto.

No lo dejes pasar: Birds of Prey: Se revelan villano y sinopsis de la película

Junto a estos proyectos, DC prepara una cinta de Batgirl, que originalmente estaría en manos de Joss Whedon, y una serie de televisión sobre Batwoman, protagonizada por Ruby Rose .

Supergirl tuvo su primera aparición en Action Comics #252 en mayo de 1959, aunque varios personajes han llevado la capa, pero Kara Zor-El es la más conocida y relacionada con el personaje.

En pantalla, se realizó una adaptación cinematográfica en 1984, que se esperaba fuera un spinoff del Supeman de Christopher Reeve, protagonizada por Helen Slater. Más tarde el personaje apareció en la serie Smallville interpretada por Laura Vandervoort. Hasta que CBS desarrolló en 2015 la serie en solitario que protagoniza Melissa Benoist.

Por si te lo perdiste: Ruby Rose es la Batwoman del CW

Con el peso de mantener el crecimiento de la franquicia, nos preguntamos qué actriz podría dar vida en la pantalla grande a la última hija de Kripton, estas son nuestras propuestas:

Nicola Peltz

La actriz de 23 años, quizá la recuerden como Katara de El Último Maestro del Aire - 6%, la fallida adaptación de M. Night Shyamalan de la serie animada de Nickelodeon. Más tarde, regresó como Tessa Yeager la atractiva hija de Cade Yeager (Mark Wahlberg) en Transformers: La Era de la Extinción - 18%

AnnaSophia Robb

Quizá la recuerden como la niña prepotente y morada Violet Beauregarde, en Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, y dos años más tarde en El Mundo Mágico de Terabithia - 85%. Ahora con 25 años, ésta podría ser la oportunidad para detonar su carrera.

Sorcha Groundsell

Esta actriz británica es la que tiene menos trayectoria en este listado, actualmente, estelariza la serie de Netflix, The Innocents que se encuentra en proceso de post-producción.

Kiernan Shipka

Quizá la recuerden por ser la hija de Donald Draper (Jon Hamm) y Betty Draper - Francis (January Jones), Sally Draper. Ahora tiene el estelar de la adaptación más oscura que realiza Netflix de The Chilling Adventures of Sabrina.

Lily James

De 29 años, Lily tiene un rostro dulce que ha logrado convencer al público, además de que tiene una buena capacidad histriónica, la cual pudo verse en su trabajo en cintas como Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% o Mamma Mia! Vamos Otra Vez - 76%.

Chloë Grace Moretz

De 21 años, Chloe no sólo es hermosa, también ha tenido una gran carrera ininterrumpida, además de que ya formó parte de un personaje prototípico para el cine de superhéroes, Hit Girl, en Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76% y Kick-Ass 2 - 31%. Ahora su carrera ha girado hacia las producciones de cine de horror, primero con la nueva adaptación de Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92% de 2013, ahora con el remake Suspiria: El Maligno - 55% de Luca Guadagnino.

Jennifer Lawrence

Lawrence es una de las actrices más rentables de Hollywood, ganadora del Óscar y con el porvenir de los X-Men en la cuerda floja, a Lawrence no le vendría mal otra franquicia que le dé continuidad a su carrera.

+1 Power Girl con Betty Gilpin

En otro universo, Kara Zor-El llegó antes a la Tierra, lo cual hizo que tuviera la misma edad que Superman, en lugar de seguir como una adolescente en un mundo con el último hijo de Krypton en su pleno apogeo. En este otro universo toma el nombre de Power Girl. Y después de ver a Gilpin en las mallas de Liberty Bell, creemos que para la actriz sería un paso natural e incluso necesario.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising