Artículos

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: directores que pueden reemplazar a James Gunn

Ante el despido de James Gunn, ¿quién será el sucesor de este cineasta que nos dio a algunos de los mejores personajes del Universo Cinematográfico de Marvel?

El despido de James Gunn por parte de Disney ha causado todo tipo de reacciones entre los fans, desde los que reclaman a Disney por ser hipócrita hasta los que creen que fue lo correcto. Lo cierto y que casi nadie ha dicho, es que Gunn promovió este tipo de acciones por parte de los estudios al apoyar el despido de actores y famosos acusados de haber acosado sexualmente a alguien sin tener una sola prueba (y los acosos pudieron constar de acercamientos incómodos).

También te puede interesar: Así corrompió Disney el mensaje de Guardianes de la Galaxia con el despido de James Gunn

Ahora que a él le tocó perder al revelarse que hace casi una década se la pasaba escribiendo chistes de mal gusto sobre pedofilia y violación en Twitter, muchos lo quieren de vuelta, pero lo mejor sería seguir adelante y buscar a un nuevo director que se encargue de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Muchos fanáticos piden a gritos su regreso y la petición en Change.org para que sea recontratado ya lleva más de 300,000 firmas acumuladas, pero sería incongruente de su parte aceptarlo, porque él sabe que la libertad de expresión le da derecho de decir lo que quiera, pero Disney no tiene por qué seguirlo contratando si él dijo cosas horrendas (y vaya que lo hizo).

A continuación, les compartimos algunos cineastas que podrían tomar el lugar de Gunn para concluir la trilogía de estos extravagantes superhéroes que se ganaron el corazón de millones gracias a la gracia que puso en ellos el buen James, a quien sin duda extrañaremos.

Taika Waititi

El director neozelandés es reconocido como un maestro de la comedia por su cinta de comedia / horror Entrevista con unos Vampiros - 96%, aunque la mayoría oyó de él por primera vez cuando estuvo a cargo de Thor: Ragnarok - 92%, que se ganó la aprobación de la crítica y se convirtió en la entrega más taquillera del superhéroe asgardiano, así como una de las más taquilleras de 2017. Si bien algunos fanáticos detestaron cómo plasmó al Dios del Trueno este director, los números hablan a su favor, y si pudo complacer a la mayoría del público y a la crítica con un personaje como Thor, ¿por qué no podría hacerlo con los Guardianes de la Galaxia?

También te recomendamos: Guardianes de la Galaxia vol. 3 | Fans quieren a Taika Waititi como relevo de James Gunn

Peyton Reed

El director de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Ant-Man and the Wasp - 85% debería ser una de las primeras opciones para Marvel, pues ya demostró con ambas entregas que es capaz de equilibrar la comedia y la acción con dos personajes principales, y como los Guardianes ya han aparecido en tres películas de Marvel, tiene un respaldo suficientemente sólido para volver a hacerlo bien.

Brad Bird

El director Brad Bird es el responsable de excelentes cintas animadas como El Gigante De Hierro - 96%, Ratatouille - 96%, Los Increíbles - 97%, y su increíble secuela Los Increíbles 2 - 90%. Sin mencionar que estas últimas dos se cuentan entre las mejores del subgénero superheroico, el cineasta también ha logrado entregar buenas secuencias de acción en live-action como lo hizo en Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%. Como gran fanático que es de los superhéroes, y además un artista capaz de infundir corazón a sus historias, parece una opción más que lógica para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Travis Knight

Animador y productor de Laika Studios que ha trabajado en largometrajes animados como Coraline y la Puerta Secreta - 90%, ParaNorman - 87% y Los Boxtrolls - 75%, y que hizo su debut como director con Kubo y la Búsqueda Samurái - 97%. Ahora está a cargo de su primera película live-action, Bumblebee - 95%, el spinoff de Transformers, el cual según algunos será la primera buena entrega de la saga que Michael Bay inauguró e hizo pedazos; si Knight es capaz de darnos una buena cinta de una franquicia caída en desgracia como Transformers, no hay duda de que será capaz de dirigir a los Guardianes.

Phil Lord y Christopher Miller

Este par es famoso por su increíble trabajo en La Gran Aventura Lego - 96% y por su vergonzoso despido de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. A pesar de que el mercenario de Star Wars no se prestaba para el tipo de comedia que ellos hacen, los Guardianes de la Galaxia podrían estar en buenas manos, aunque no estamos seguros de que Disney quiera volver a contratarlos luego de que Lucasfilm invirtió millones para salvar el spinoff de Han Solo que terminó en manos de Ron Howard.

No te vayas sin leer: Dave Bautista arremete de nuevo contra Disney por el despido de James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising