Artículos

Los 10 reboots y spin-offs televisivos más esperados del año

La televisión seguirá dando sorpresas en lo que resta del año y estos son los títulos más esperados en cuanto a continuaciones se refiere

La cosecha de las series y películas derivadas en Hollywood nunca se acaba. ¡Ya estamos casi a la mitad del año y aún quedan muchos estrenos para la pantalla chica! Sí, aunque muchos esperamos nuevas temporadas de shows como House of Cards - 71% o Game of Thrones - 98%, y otros más todavía le tienen fe a The Walking Dead - 63%, las televisoras tienen todavía más planes para enganchar a los espectadores con spin-offs y reboots.

No te pierdas: Los remakes que vienen en camino

Y aunque parece que tantos remakes son una muestra del vacío creativo en Hollywood, la fórmula funciona apostando por la gloria de programas exitosos del pasado. Y es que uno de los mejores aspectos de la televisión frente al cine, como medio, sea que permite a los creadores continuar con historias por años y tomarse el tiempo para desarrollar a sus personajes, pero también abre paso a nuevas interpretaciones de volver a traer clásicos con una visión más fresca o de darle protagonismo a un papel secundario que robó pantalla.

Los spin-offs y los reboots son de lo más común en los últimos años en la industria del entretenimiento en Estados Unidos y aunque algunos sorprenden como Cobra Kai - 100%, otros como Thundercats Roar levantan el odio de los seguidores de ciertas franquicias. Pese a esto, hay varios planes para regresar a viejas historias y hoy les platicamos de ellas.

La televisión parece seguir al frente con su inmensa diversidad de géneros y temas y este año recibiremos más brujas, policías, héroes e incluso vándalos en la pantalla chica. He aquí una lista con los 10 spin-offs o reboots más esperados de lo que falta del 2018.

Legacies

Este es el spin-off del spin off de The Vampire Chronicles, una serie sobre vampiros adolescentes (gracias a la fiebre por Crepúsculo - 48%). En este nuevo show, una nueva generación de entes sobrenaturales tendrán sus romances y matanzas en nuestros televisores durante, por lo menos, otros tres años hasta que otros shows derivados tomen su lugar.

Te recomendamos: Las series más esperadas de 2018

Charmed

Está serie será un reboot de la cadena de The CW sobre una historia de tres mujeres que, luego de la muerte de su madre, descubren que tiene poderes y que pertenecen a un fuerte linaje de brujas. Al mismo tiempo que mantienen unida a su familia, deberán enfrentar a toda clase de demonios para proteger el balance entre el mundo mortal y sobrenatural.

Betty in New York

¿Quién dice que no se puede ser fea en el mundo de la moda? Esta producción de Telemundo será un reboot de la ya clásica telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea que verá a su protagonista trabajar en una prestigiosa casa de moda. La premisa ha sido retomada por una telenovela mexicana y otra serie estadounidense llamada Ugly Betty, la cual protagonizó America Ferrera.

Magnum PI

Otro reboot de un clásico show que veremos este años será Magnum P.I. y llegará gracias a la CBS. Contará de nuevo la historia de un investigador privado que se ve envuelto en una serie de casos en Hawái. El remake estará protagonizado por Jay Hernández en el papel principal y se espera que tenga la misma premisa.

Chilling Adventures of Sabrina

Gracias a Netflix tendremos una versión más apegada a los cómics de Sabrina, la bruja adolescente, la serie original de la década de los años 90. La producción anterior es una sitcom que veía los enredos en los que la joven bruja se metía debido a sus poderes y en este reboot tendrá que lidiar más con otros entes sobrenaturales que amenazarán a su familia.

Pennyworth

Está serie será la precuela de Gotham - 92%, que a su vez es una precuela de Batman. El show verá la vida de Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo que termina criando a Bruce Wayne luego de la muerte de sus planes y quien continúa ayudándolo a salvar a su ciudad del crimen cuando adquieres su alter ego superheroico.

Heathers

Este show será una una antología de humor negro cuya primera temporada recuperará la premisa de la película de 1998 del mismo nombre. En ella, una joven llega a una nueva escuela en la que tendrá que hacerle frente a tres chicas muy pesadas, las cuales comparten todas el nombre de Heather.

The Continental

Otro Día Para Matar - 85% continúa su legado con esta serie que tendrá como centro la cadena de hoteles en los que varios asesinos pueden reunirse en la película. Para la mala suerte de los fans, el protagonista probablemente no hará una aparición, pero se espera que pese a ello se mantenga bastante conectada a las cintas de esa franquicia.

She-Ra and the Princesses of Power

En lo que llega la película de Master of The Universe, She-Ra consiguió su propia serie animada que será producida por DreamWorks y Netflix. Se espera que el show cuente el origen del personaje que es la gemela de He-Man y que debutó por primera vez en 1985 en su propia cinta animada.

Mayans MC

Los fans de Sons of Anarchy estarán muy felices de saber que el spin off de ese show de FX debutará este año. La serie seguirá la historia del club de motociclistas rivales de los protagonistas del show original que protagonizaba Charlie Hunnam. La trama del programa tendrá lugar dos años después del final de la serie original.

Continúa leyendo: Las series más pirateadas de 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising