Artículos

Han Solo: Una Historia de Star Wars ya tiene primeras reacciones

La nueva película de Star Wars protagonizada por el intrépido Han Solo ya tuvo su premiere en Hollywood

Mucho se ha dicho en los últimos años sobre la franquicia de Star Wars. Aunque los leales fans siempre están dispuestos a ver más sobre este universo creado por George Lucas, también reconocen que la explotación constante puede hacer desaparecer cualquier buena intención con sus proyectos. Como a fin de cuentas se trata de generar mucho dinero, la saga no tardó en descubrir nuevos métodos para atraer a diversos fanáticos.

También te puede interesar: Secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars sería posible, dice Ron Howard

Por ejemplo, desde el principio existió un cierto desprecio por Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% debido a que no es una historia que realmente necesitara ser contada. En su momento se habló mucho sobre los problemas de producción que sufrió la película y el cambio total del tercer acto. Sin embargo, cuando la cinta protagonizada por Felicity Jones por fin llegó a salas comerciales quedó claro que la idea había tomado un buen rumbo que dejó satisfechas a todas las partes. Algo similar se espera con Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, que también ha sido víctima del escepticismo.

Para empezar, Alden Ehrenreich no fue muy bien recibido cuando se le nombró como protagonista, y varios rumores apuntaban a que su trabajo en la cinta estaba siendo mediocre. Jamás se confirmó si el actor en verdad tuvo problemas, pues en general se le veía como uno de los más prometedores de los últimos años, pero el chisme terminó por afectar la recepción de la cinta antes de su estreno. El mayor problema se dio cuando los directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, fueron despedidos y reemplazados, aunque la llegada de Ron Howard parecía aclarar el panorama y darle una segunda oportunidad.

El teaser emocionó a los que más adoran a la saga y al personaje interpretado por Harrison Ford en la trilogía original, pero el resto del público no sabía muy bien qué pensar. El tráiler oficial, aunque tardío a consecuencia de la propia desconfianza del estudio, ayudó a mejorar la perspectiva. En principio se dijo que Disney y Lucasfilm estaban preparados para que la cinta fallara en taquilla, pero ahora las especulaciones sobre sus ganancias han cambiado radicalmente y se cree que tendrá una buena corrida mundial gracias a la preventa de boletos que ha sido mejor de lo esperado.

También te recomendamos: Las películas de Star Wars calificadas de la peor a la mejor de la saga

La cinta mostrará a un joven Han Solo en pleno entrenamiento para ser piloto, así como su primer encuentro con Chewbacca y Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover. Ehrenreich ya confirmó que se planean diversas secuelas para los próximos años si la primera entrega tiene una gran recepción. Después de muchas especulaciones sobre el resultado final, por fin llegan las primeras reacciones que son muy positivas.

Han Solo: Una Historia de Star Wars: le toma un poco de tiempo despegar y que Alden Ehrenreich tenga el encanto suficiente como para hacerte olvidar que no es Harrison Ford. Pero una vez que se inicia en su hey-vamos-a-hacer-un-equipo y sí-también-hacer-un-robo, vuela por completo.
Después de ver Han Solo: Una Historia de Star Wars, puedo confirmar una cosa: confíen en que Lando: Una Historia de Star Wars obtendrá luz verde antes de fin de año. Donald Glover sigue siendo perfecto.
El primer acto de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS puede ser algo torpe a veces. Pero una vez que se presenta el Lando de Donald Glover (que es excelente) y la trama del robo del Corredor de Kessel empieza, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de suerte).
Toma un poco acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos más o menos tu cerebro se ajusta. (También finalmente vi a Clint Howard en una película de Star Wars).
Guau. Han Solo: Una Historia de Star Wars fue muy divertida. Se siente más como una película de Star Wars que Rogue One. ¡No busques spoilers! Está llena de sorpresas.
Felizmente sorprendida por #SOLO! Una linda, divertida y elegante aventura #StarWars. Vería absolutamente más a Han y Chewie, que no es lo que esperaba en lo más mínimo. Estoy emocionada por verla de nuevo.
Alden Ehrenreich es el mejor, Thandie Newton es quien quiero ser cuando crezca, y L3 de Phoebe Waller-Bridge ... bueno, hablaremos de eso más adelante.
¡GUAUU! Han Solo: Una Historia de Star Wars! Sentí que estaba viendo una película de Star Wars otra vez. Tantos momentos grandiosos para los fanáticos Y sorpresas ... Tengo los sentimientos a flor de piel después de ésta ... MÁS que #InfinityWar.
Han Solo: Una Historia de Star Wars es realmente buena. Divertida a morir. Es una película de robo intergaláctico directa, algo refrescante de ver en una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich es súper impresionante como Han, pero L3 podría ser mi nuevo personaje favorito.
#Solo fue increíble. Los Kasdans supieron plasmar al personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie ... etc) pero ninguno de ellos sucede como se esperaba. Aléjate de los spoilers, hay algo grande nivel-Marvel que te hará preguntarte hacia dónde se dirigirá Lucasfilm.
#Solo se siente sorprendentemente diferente a cualquier película de Star Wars anterior, pero captura perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia Star Wars. Además, necesito una película de Lando en mi vida.

No te pierdas: Han Solo: Una Historia de Star Wars podría romper el récord de taquilla de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising