Artículos

Avengers: Infinity War ya tiene primeras reacciones oficiales

Tras la premiere, las redes sociales se llenan de las impresiones que Avengers: Infinity War dejó en aquellos afortunados que ya la vieron

Marvel Studios mantuvo en gran secreto la trama de Avengers: Infinity War - 79% y no era para menos, pues se trata de la película que los fans han estado esperando: la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Anteriormente algunos periodistas afortunados pudieron expresar su admiración por esta cinta después de asistir a la proyección de entre 20 y 30 minutos de la misma, pero ahora que ya fue la premiere las reacciones en Internet nos muestran un panorama más amplio.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Chris Pratt habla en español y revela por qué ama Latinoamérica

La historia narrada en Avengers: Infinity War es el resultado de diez años de construcción cuidadosa y paciente de un universo fílmico en el cual varios superhéroes de diversa índole se unieron por primera vez para enfrentar a una amenaza mayor en Los Vengadores - 92% (2012), donde una invasión extraterrestre fue frenada por la alianza de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth). Sin embargo, esa amenaza era sólo un preludio de lo que el futuro les deparaba, pues en la escena post-créditos vimos por primera vez la sonrisa macabra de Thanos, el Titán Loco, quien en Infinity War desata toda su furia contra todo aquel que se interponga en su camino.

La segunda vez que Thanos hizo acto de presencia fue en Guardianes de la Galaxia - 91%, donde demostró su autoridad y su maldad una vez más, y al final de Avengers: Era de Ultrón - 75% lo vimos decidido a completar la tarea en la que sus sirvientes fracasaron: recolectar las Gemas del Infinito, las cuales engarzará en su Guantelete del Infinito y con sólo un chasquido de sus dedos hará desaparecer a la mitad de la vida en el universo.

Los héroes que nos han acompañado desde 2008 cuando se estrenó Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% se enfrentan a la mayor amenaza de la humanidad, una que quiere imponer su voluntad en todo el universo, y aunque el gran villano cuenta con varios aliados poderosos, los héroes más fuertes de la Tierra unidos con los Guardianes de la Galaxia le dificultarán el camino para conseguir su objetivo.

También te recomendamos: Avengers: Infinity War: Marvel presenta un conmovedor video sobre esta década de superhéroes

Avengers: Infinity War es dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, también directores de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%, cintas que fueron muy bien recibidas por la crítica y los seguidores de Marvel. En esta ocasión Avengers: Infinity War es un trabajo en el que varios directores colaboraron con los hermanos Russo para que los personajes se mantuvieran fieles a su esencia original.

¿Valió la pena la espera? Los más fanáticos no tienen duda de que Avengers: Infinity War es una película espectacular, pero más vale que ustedes mismos lean las diversas reacciones que están apareciendo en las redes sociales, y en unas horas más llegarán las primeras críticas oficiales, así que les recomendamos estar atentos.

Avengers #InfinityWar es épica, emocional y, sobre todo, impactante. Marvel acaba de poner la vara más alto de lo que crees.
Estoy abrumado. La película es incomparablemente épica. Me encantó. Mis piernas todavía están temblando. Es una gigantesca obra maestra de Marvel. Hay mucho que decir, pero me quedaré callado hasta el lunes para no revelar spoilers. Basta decir que va a ser un laaaaaargo año hasta @Avengers 4 ...
Vi #AvengersInfinityWar esta noche y puedo decir que cumple. Hay muchas interacciones de personajes realmente divertidas, algunos momentos de acción geniales (los poderes de Thor, el traje de Iron Man) y algunos momentos emocionales poderosos. La mayor parte del humor es excelente. También el Capitán América es increíble.
#AvengersInfinityWar es la telenovela más grande del MCU, y eso no es malo. Se siente más como una secuela de Guardianes [de la Galaxia], y podrás ver lo que hace un Titán Loco. Tendremos MUCHO para desempacar pronto.
#AvengersInfinityWar: A pesar de algunos momentos verdaderamente emocionantes, se siente como menos que la suma de sus partes. Un paso atrás después de la épica Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Spider-Man / Thor 3 / Pantera Negra, pero ¿qué más esperaba?
Habrá MUCHO por desempacar sobre AVENGERS: INFINITY WAR en las próximas semanas, y no sé exactamente cómo va a desempeñarse para las audiencias 'mainstream', pero como fan de 10 años del MCU algunos veces estuve sonriendo en voz alta o con admiración ...
#Avengers #InfinityWar tiene mucho para procesar. No puedo creer que Marvel Studios haya logrado esto a medida que avanzamos hacia el final de una era.
¿#AvengersInfinityWar es la mejor película del MCU? No. Pantera Negra acaba de salir (y fue un triunfo). Pero ésta [Infinity War] es el MCU a nivel superior. Thanos es un villano completamente logrado con motivaciones comprensibles.

No te pierdas: Avengers: Infinity War: los hermanos Russo comparten consejo para evitar spoilers

AVENGERS: INFINITY WAR es básicamente CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR 20 veces, pero con menos combates de héroes contra héroes. Creo que las personas que amaron la pelea del aeropuerto en Civil War como yo se volverán locas por esta película, y las personas que se aburrieron estarán 20 veces más aburridas aquí. #InfinityWar
#Avengers #InfinityWar: Wow. ¡Simplemente guau! ¡NO estaba esperando ESTO! ¡Qué gran película! ¡Estoy impactada! ¡Vela AHORA! ¡Evita los spoilers! No puedo creer lo que acabo de ver !!!!
¡Guauu! Marvel rompió todas las reglas, ¡qué tornado! #AvengersInfinityWar fue una explosión y Thanos acaba de destronar a Killmonger como el campeón de los villanos.
#InfinityWar es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de excelente interacción entre personajes nunca antes vista en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen que están intentando hacer una secuela como El Imperio Contraataca.
#InfinityWar es mayormente grandiosa, de alguna manera logra mezclar todos los elementos del MCU en una gran combinación de diversión, estremecimiento, emoción ... y desesperación. El final es brillante.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising