Artículos

Análisis del segundo tráiler de Avengers: Infinity War

El nuevo tráiler de Avengers: Infinity War reveló más detalles de los que podríamos esperar, aquí algunas de las referencias y pistas narrativas

Como era de esperarse, Marvel / Disney han empezado a elevar las expectativas de todo el mundo ante la proximidad del estreno de Avengers: Infinity War - 79% ahora que han liberado el segundo tráiler de la película donde los Vengadores se enfrentarán en un duelo a muerte contra Thanos (interpretado por Josh Brolin), sin embargo, en el lapso previo la producción dirigida por Joe Russo y Anthony Russo cuidó al máximo el material audiovisual al grado de que los fans empezaron a teorizar sobre cuándo sería lanzado su primer tráiler. Lo cierto es que el primer avance de la cinta llegó de forma tardía y dejó a muchos deseando ver más acción, pero como primer vistazo se podría decir que éste calmó un poco la ansiedad de los marvelitas. Pero lo que no tuvo de sorpresivo el primer tráiler, el segundo avance de Avengers: Infinity War lo tiene con creces ya que nos ha dejado echar un vistazo más amplio a la historia y a los personajes (a los ya conocidos y a los nuevos, principalmente a la Orden Negra de Thanos), así como intrigantes secuencias de combate donde vemos a nuestros héroes con rostros desencajados, ¿serán los indicios de la tragedia?

Podría interesarte: Avengers: Infinity War presenta su segundo tráiler

Este avance también nos deja ver un poco la dinámica interna del equipo, por ejemplo, las conversaciones de Star Lord (Chris Pratt) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) quienes claramente lucharán por el liderazgo del equipo, mientras que Doctor Stranger se reafirma como uno de los personajes más trascendentes de la tercera entrega de Los Vengadores - 92% ya que en su película en solitarios, Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, no sólo fuimos testigos de sus poderes dimensionales, sino también de que es el poseedor de la gema del tiempo, una de las gemas del infinito que buscará Thanos. Pero gracias a este nuevo clip, también podemos empezar a considerar a Gamora (Zoe Saldana) como un personaje crucial en la batalla ya que es hija de Thanos. Muchos son los detalles que no debemos pasar por alto de esta la película del universo cinematográfico de Marvel que llega después de Pantera Negra - 90%, es por eso que a continuación, te compartimos un breve análisis de los puntos que más llamaron nuestra atención del segundo tráiler de Avengers: Infinity War.

Lee también: Análisis del tráiler de Avengers: Infinity War

La mitad del equipo quedará atrapado en el espacio debido a un misterioso anillo volador

Parece que Iron Man (Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland) pasarán un buen rato en el espacio debido a que un misterioso anillo volador que Spider-Man intentará desviar, una maniobra que quizás no saldrá como lo esperaban. Es probable que éste sea el momento en que se dé el primer encuentro con los Guardianes de la Galaxia ya que podemos ver a Rocket y Groot junto a Thor (Chris Hemsworth), quien está forjando un nuevo martillo luego de que Hela (Cate Blanchett) destruyó su Mjolnir en Thor: Ragnarok - 92%.

Gamora podría ser el personaje más importante del equipo

Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan) son hijas de Thanos, y al ser Avengers: Infinity War el magno encuentro de todos los Vengadores que nos han presentado a lo largo de 10 años de películas, resulta un tanto obvio que alguno de estos dos personajes tenga una relevancia crucial en la gran guerra contra el terrible Titán Loco y ella no parece ser otra que Gamora. Los indicios son más que claros al ver que el tráiler abre con un monólogo de la integrante de los Guardianes de la Galaxia, mientras vemos un tierno pasaje en el que su pequeña mano verte rodea uno de los gigantes dedos de su padre adoptivo.

Al menos un Vengador pudiera ser asesinado por Thanos

Desde que empezó la filmación de Avengers: Infinity War empezó a correr el rumor de que en esta entrega presenciaríamos la muerte de, por lo menos, un Vengador. Cuando en noviembre de 2017 se lanzó el primer tráiler, los rumores se avivaron y empezaron a indicar que éste sería Iron Man, sin embargo, este nuevo avance abre las posibilidades a otros personajes ya que vemos que Thanos somete a Capitán América (Chris Evans):

...también lo observamos intentando aplastar la cabeza de Thor (Chris Hemsworth):

...mientras que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es torturado por Ebony Maw, uno de los miembros de la temible Orden Negra, es decir, uno de los secuaces del Titán:

Thanos tiene en su poder solo dos gemas del infinito

El tráiler confirma que durante la película veremos cómo Thanos obtiene dos gemas del infinito: la del tiempo y la del poder. La del tiempo es la que se encontraba en el teseracto que Loki le entrega mientras que la del poder es la que estaba en resguardo de la Nova Corps y que pudimos ver en Guardianes de la Galaxia - 91%.

Algunos personajes notables de bajo perfil pueden tener un papel mayor

En el primer tráiler se dejó entrever el momento en que Vision podría estar siendo despojado de su gema, ahora en este nuevo clip se aprecia que Shuri (Letitia Wright), hermana de Pantera Negra, lo ayudará en su recuperación.

El primer vistazo a la Orden Negra de Thanos

Los hijos de Thanos, es decir, sus vasallos, se han mostrado por primera vez en este tráiler, así es como podemos apreciar a Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian, algo que no deja de llamar nuestra atención es que aparecen rodeando a Loki (Tom Hiddleston). Los personajes de la Orden Negra fueron creados por CGI.

La espeluznante referencia al cómic Infinity Gauntlet

Para explicar este punto, tenemos que volver a hacer referencia al monólogo de Gamora: “durante todo el tiempo que lo conocí, siempre tuvo un solo objetivo: aniquilar la mitad del universo”; con esas palabras, Gamora presenta a su padre adoptivo a los Vengadores, sin embargo, la afirmación que podríamos considerar como un referente directo al cómic Infinity Gauntlet es cuando dice: “si obtiene todas las gemas del infinito, puede hacerlo con solo chasquear los dedos. Así de simple”.

En el cómic, Infinity Gauntlet, Thanos ensambla todas las gemas del infinito en el guante y hace exactamente lo que Gamora explica en este tráiler: con un chasquido de sus dedos, borra la mitad del universo y todo por ganar el amor de su amada Lady Death. De esta forma, Marvel Studio podría encaminar este universo a una conclusión y cimentar el camino a Avengers 4.

Ojo de Halcón y Ant-Man tampoco aparecen en este nuevo tráiler

Sigue llamando la atención que Ojo de Halcón (Jeremy Renner) siga sin aparecer en los tráileres, de acuerdo con los hermanos Russo, éste se encuentra en su “propio viaje”. Por otro lado, también Ant-Man (Paul Rudd) ha brillado por su ausencia.

Avengers: Infinity War tendrá su estreno mundial el próximo 27 de abril.

--------------------------------------
También podría interesarte:
Todas las películas de superhéroes (de la mejor a la peor) de 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising