Artículos

Las 5 mejores series originales que encontrarás en Hulu

El catálogo de Hulu ofrece 5 de las series más aclamadas por la crítica y la audiencia; todas ellas estrenarán sus nuevas temporadas a lo largo de este año

La aparición de los servicios de video en streaming vino a reconfigurar el termino “entretenimiento en casa” abriendo una amplia gama de posibilidades a los productores de contenidos además de modificar la manera en la que se consumen las series y películas. Netflix fue el precursor de las plataformas digitales, incluso fue la punta de lanza cuando decidió invertir su capital para producir contenido original lo que generó una de las series más aclamadas por la crítica y por sus usuarios: House of Cards - 85%. Sin embargo, no todo es Netflix y en el mercado online la oferta se ha diversificado en el paradigma de la libre competencia y una de las empresas que se ha perfilado como una de las más sólidas en cuanto a servicios de video bajo demanda (VOD por sus siglas en inglés) es Hulu, una subsidiaria creada por Walt Disney, 21th Century Fox, Comcast y una división de Warner Bros.

Podría interesarte: Las mejores series de 2017 según la crítica

Con el flamante triunfo de su serie original, The Handmaid's Tale - 99%, en los Emmy y los Globos de Oro donde se alzó como la Mejor Serie Dramática de 2017 en ambas premiaciones, Hulu se ha colocado como una de las plataformas a seguir, asimismo se ha apurado a incrementar el número de producciones originales siendo la más reciente The Looming Tower, una mini serie basada en el aclamado libro homónimo escrito por Lawrence Wright que ahonda en los días previos a los ataques terroristas de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, sin embargo, Hulu tiene muchas producciones a las que deberías regalarle unos minutos de tu tiempo y que quizás ignoras que forman parte de su catálogo, es por eso que, a continuación, te presentamos 5 de las mejores series originales que puedes encontrar en la plataforma.

Lee también: Las series de superhéroes (de la mejor a la peor) de 2017

1. Runaways - 83%

Marvel también llegó a Hulu con Runaways, una serie que sigue a seis jóvenes muy diferentes entre sí, pero que tendrán que hacer equipo si es que quieren aniquilar a los villanos: sus propios padres. Basada en el exitoso cómic de Brian K. Vaughn, Runaways ha sido descrita como The OC conoce Marvel y es una de las series de reciente producción que tiene Certificado de Frescura en nuestro Tomatómetro. En su reseña para ScreenRant, Kevin Yeoman dijo de esta serie:

Es una serie que funciona como una máquina, mezcla la ira adolescente y todas las dificultades sociales acerca de crecer con los aspectos más convencionales de las historias de superhéroes.

2.-The Path

The Path es quizás la serie más polémica de Hulu. En clave de thriller, la historia se centra en el carismático líder de un culto espiritual new age denominado Movimiento Meyerista. Combinando la aventura con el drama familiar, The Path estrenó este año su tercera temporada protagonizada por Aaron Paul y de ella, Tim Goodman crítico de The Hollywood Reporter, ha comentado:

The Path tiene muchas cosas buenas, desde un sentido de la ubicación con estupendas imágenes (…) a su visión teórica sobre la fe, y por supuesto las exquisitas interpretaciones y el hábil guión.

Continúa leyendo: Las mejores series dramáticas originales de Netflix de acuerdo al Tomatómetro

3.- Future Man

Seth Rogen produce esta comedia futurista que sigue a un holgazán que obtiene más de lo que esperaba cuando pasa supera todos los niveles de un videojuego aparentemente olvidado. Versión irónica de El Juego de Ender - 60%, Future Man es una serie obligatoria para todos los fanáticos de Futurama, Robot Chicken y Family Guy. David Wiegand, escribió en su reseña publicada en San Francisco Chronicle, lo siguiente:

Atrevida, divertida y tonta (…) Future Man quizá no sea una comedia sofisticada, pero su descarada inteligencia y su diversión son difíciles de resistir.

4.-11.22.63

Basada en la novela 22/11/63 de Stephen King , esta mini serie de 8 capítulos sigue a un maestro de inglés divorciado interpretado por James Franco que tiene la oportunidad de viajar en el tiempo a la década de 1960 para tratar de evitar el asesinato de John F. Kennedy, sin embargo, su misión se verá amenazada. En su crítica para The New York Times, Neil Genzlinger, afirmó:

Una competente adaptación del best seller de 2011 del sr. King, lo suficientemente atractivo como para enganchar al amplio público y también lo suficientemente diferente del libro como para dar a los acérrimos fans de King mucho sobre lo que quejarse.

5. The Handmaid's Tale - 99%

La adaptación de la novela de 1985, The Handmaid’s Tale, escrita por Margaret Atwood , es la primera serie transmitida en horario estelar en Hulu en ganar un Emmy a la Mejor Serie Dramática. La historia se desarrolla en el futuro mostrando el régimen cuasi religioso que impera en Estados Unidos, el cual subyuga brutalmente a las mujeres con la intención de controlar su sexualidad. Protagonizada por Elisabeth Moss, la segunda temporada de The Handmaid’s Tale estrenará el próximo mes de abril. Tom Long, de Detroit News, apuntó en su reseña:

Offred es definitivamente el centro y Moss nunca había estado mejor. Al estar tan oprimida como Offred, ella es completamente humana y, desafortunadamente, es un personaje de y para nuestros tiempos.

--------------------------------------
También podría interesarte:
487 series se estrenaron durante el 2017, según el presidente de FX

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising