Artículos

Estos actores fueron excluidos de la foto del 10 aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel

La nueva fotografía para celebrar el 10 aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel no incluyó a todos los actores que han participado, ¿quiénes fueron los faltantes? Aquí te lo diremos

En 2008 llegó a los cines Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, una película ambiciosa que sería la primera piedra de una enorme construcción: el Universo Cinematográfico de Marvel. Para celebrar tan importante fecha, Marvel Studios compartió una fotografía con la gran mayoría de los actores que han aparecido a lo largo de esta década en las trilogías de Iron Man, Capitán América y Thor; las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, los Vengadores, y nuevos héroes como Pantera Negra, Spider-Man, Doctor Strange y Capitana Marvel.

También te puede interesar: Un nuevo estudio explica por qué las películas de Marvel son más taquilleras que las de DC

El éxito abrumador de estas películas ha convertido al UCM en la franquicia más taquillera de toda la historia, por encima de Harry Potter y Star Wars. Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75% ocupan un el lugar 5 y 7 respectivamente entre las más taquilleras de la historia, y este año con Pantera Negra - 90% y Avengers: Infinity War - 79% parece que lograrán reafirmar su lugar número 1 y no parece cercano el día que otra franquicia se los arrebate.

Sin embargo, la sorprendente imagen que compartieron para celebrar el décimo aniversario no incluyó a todos los actores que han aparecido en sus películas. ¿Quiénes, exactamente, fueron los excluidos? A continuación te los diremos, de acuerdo con un artículo publicado originalmente por ScreenRant.

Primera fase

De la primera fase del UCM están ausentes Jeff Bridges, quien interpretó al villano Iron Monger en Iron Man - El Hombre de Hierro; Mickey Rourke (aunque sospechamos que él prefiere no ser recordado por trabajar con Marvel), que fue el villano Ivan Vanko en Iron Man 2 - 72% y Sam Rockwell, que dio vida al rival de Tony Stark, Justin Hammer, en la misma cinta; John Slattery, el primer actor que interpretó a Howard Stark en Iron Man 2 también falta.

También te recomendamos: ¿Cuántos chistes tienen las películas de Marvel? Un fan decidió contarlos todos

De Hulk: El Hombre Increíble - 67%, no aparecen Liv Tyler (Betty Ross) ni Tim Roth (Abominación); de Thor - 77% no aparece Natalie Portman ni Stellan Skarsgård, quienes interpretaron a Jane Foster y a Erik Selvig respectivamente; también están ausentes Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Idris Elba (Heimdall), Jaimie Alexander (Lady Sif), y los Tres Guerreros: Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Josh Dallas (Fandral), y Zachary Levi (Fandral en Thor: Un mundo Oscuro - 66% y Thor: Ragnarok - 92%). Clark Gregg (Phil Coulson), quien apareció desde Iron Man - El Hombre de Hierro hasta Los Vengadores - 92% y más tarde en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% también fue olvidado.

De Capitán América: El primer vengador - 79%, es notoria la ausencia de Dominic Cooper (Howard Stark), Stanley Tucci (Dr. Abraham Erskine), Tommy Lee Jones (Coronel Chester Phillips), Toby Jones (Dr. Arnim Zola), y Hugo Weaving (Red Skull).

Tanto la ausencia de Terrence Howard (James Rhodes "Máquina de Guerra" en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%) como la de Edward Norton (Bruce Banner en Hulk: El Hombre Increíble) es entendible, pues el primero fue sustituido por Don Cheadle en Iron Man 2 y el segundo por Mark Ruffalo en Los Vengadores.

Segunda fase

Del villano que muchos quisieran olvidar, gracias a Thor: Un Mundo Oscuro, nadie se acordó, Christopher Eccleston (Malekith) no aparece. De Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% no está Robert Redford, quien interpretó al villano Alexander Pierce; de Avengers: Era de Ultrón - 75% no aparece James Spader (Ultrón) ni Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver)

No te vayas sin leer: ¿Cuáles son las diferencias entre las películas de DC y Marvel?

De Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% faltan T.I. (Dave), David Dastmalchian (Kurt), y Corey Stoll (Yellowjacket). De Guardianes de la Galaxia - 91% echamos de menos al buen Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Lee Pace (Ronan) y Benicio del Toro (Taneleer Tivan “El Coleccionista”).

Tercera fase

De esta tercera fase los que faltan principalmente son los siguientes villanos: Daniel Brühl (Helmut Zemo en Capitán América: Civil War - 90%); Michael Keaton (Vulture en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%); Cate Blanchett (Hela en Thor: Ragnarok); Andy Serkis (Ulyses Klaw en Pantera Negra - 90%); Michael B. Jordan (Erik Killmonger en Pantera Negra); Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Chiwetel Ejiofor (Mordo) de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%.

Otros personajes secundarios que no aparecen en las fotos son Marisa Tomei (Tía May), Jennifer Connelly (Karen) y Zendaya (Michelle) de Spider-Man: De Regreso a Casa. De Pantera Negra faltaron Lupita Nyong'o (Nakia) y Martin Freeman (Everett K. Ross).

No te pierdas: Fase 4 de Marvel podría ser liderada por personajes femeninos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising