Articulos

Ahora en Blu-ray, Spider-Man: De Regreso a Casa

Peter Parker ha vuelto con algunos materiales extra

Articulos

Ahora en Blu-ray, Spider-Man: De Regreso a Casa

Peter Parker ha vuelto con algunos materiales extra

POR Jonathan Sánchez -

Lo primero que hay que saber sobre Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% es que su historia se desarrolla tiempo después de la inesperada unión del Hombre Araña con Tony Stark, quien lo ha adoptado como alumno para convertirse en un gran héroe; aunque, técnicamente, la trama inicia algunos años antes justo después de la inolvidable batalla en Nueva York entre Los Vengadores y los Chitauri, momento en el que un hombre resentido y con malas intenciones se da cuenta que puede hacer todo lo que quiera en su propio beneficio si usa la tecnología extraterrestre que encuentra.

Peter Parker quiere impresionar a Tony Stark, quiere probar lo que vale realmente y también quiere que todos reconozcan al Hombre Araña como uno de los grandes héroes del mundo, pero, al mismo tiempo que intenta convertirse en el mejor de los superhéroes, tendrá que superar los retos propios de su edad. Spidey es un jovencito con capacidades extraordinarias que salva a los habitantes de Nueva York al mismo tiempo que intenta ser un adolescente común, debe ir a la escuela, tiene que averiguar qué es lo que más quiere en su vida y se siente atraído por una chica. Se trata del Spider-Man más joven hasta ahora, así que es fastidioso, desesperante, necio e hiperactivo, además de ser sumamente noble y de todo un nerd con buenas intenciones.

Ahora ya podemos ver Spider-Man: De Regreso a Casa en su edición en Blu-ray con DVD que incluye algunos materiales extra que mejoran la experiencia de ver de nuevo al héroe arácnido.

La guía de estudio de Spidey

Esta opción te permitirá ver la película con algunas ventanas que se irán abriendo en diversas escenas para proporcionarte útil información sobre las referencias que se hacen a los cómics de Marvel.

Errores de filmación

Momentos chuscos, errores, diálogos que no eran así y bromas durante el rodaje, esto y más lo podrán ver aquí.

Escenas borradas y extendidas

Diez escenas que por diversos motivos no fueron incluidas en el corte final en salas de cine y que ahora puedes ver.

Una telaraña enredada

¿Cómo fue que el Hombre Araña se integró en una nueva versión fílmica al Universo Cinematográfico de Marvel y qué aspectos se tuvieron que tomar en cuenta para que esto fuera posible? Éstas y otras dudas sobre la incorporación del héroe arácnido son contestadas por el equipo de Marvel Studios, gente de Sony (estudio que tiene los derechos del personaje) y el equipo que trabajó en hacer De Regreso a Casa, e incluso encontrarán los comentarios del mismísimo Stan Lee.

Buscando a Spider-Man

“Cuando Kevin Feige me habló de la posibilidad de reimaginar y lanzar al Hombre Araña en Civil War, le dije que era una gran idea”, comenta Robert Downey Jr. al inicio de este material extra que se centra en uno de los elementos más importantes de la cinta, su protagonista y el proceso para encontrar al actor adecuado, alguien que fuera capaz de interpretar una versión fresca y más apegada a los cómics de Peter Parker.

Spidey stunts

¿Cómo fue que Tom Holland se convirtió en el Hombre Araña? Para empezar, tuvo que entrenar mucho para ser capaz de hacer algunas de las acrobacias que caracterizan a su personaje y aquí vemos cómo fue ese proceso para que el actor pudiera hacer todo lo que sabemos que Spidey hace.

También te puede interesar: ¿Qué pasa en las escenas post-créditos de Spider-Man: De Regreso a Casa?

Aftermath

El mundo y el Universo Cinematográfico de Marvel cambiaron después de la invasión extraterrestre a Nueva York, las consecuencias de todo lo sucedido son exploradas en esta nueva película arácnida, sobre todo con la subtrama del villano principal, un tipo común que se ve obligado a cambiar por completo; esta parte de la historia es revisada en este extra.

Vulture emprende el vuelo

Stan Lee y otros hablan sobre el villano principal en esta ocasión, conocemos más sobre sus orígenes y evolución en los cómics, así como de la forma en la que se desarrolló el personaje para De Regreso a Casa. Michael Keaton habla de cómo fue interpretar a su personaje.

También te puede interesar: Referencias y Easter Eggs de Spider-Man: De Regreso a Casa

Jon Watts: El líder de la clase

Para traer de regreso a Spider-Man al cine y asegurarse de que fuera la versión definitiva para el Universo Cinematográfico de Marvel, se necesitaba a un director que fuera capaz de cumplir tan difícil trabajo y aquí descubrimos por qué Jon Watts cumplió con las características que se debían tener para el puesto.

Ventajas y desventajas del Hombre Araña

Parte del elenco revisa las cosas buenas y malas de ser un superhéroe adolescente, ya que tener poderes no es un asunto únicamente de diversión, sino una tarea complicada.

También te puede interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa: top de críticas, reseñas y calificaciones

Los mensajes del Capitán América

En la película vemos algunos videos en los que el Capitán América aparece para orientar a los adolescentes, pero existen más de esos videos y ahora podemos verlos todos.

También encontrarás un vistazo al más reciente videojuego de Spider-Man y el tráiler de Spider-Man: De Regreso a Casa en realidad virtual.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos