Artículos

Luke Cage: 6 razones en defensa de Iron Fist en la temporada 2

Finn Jones el actor de Iron Fist comenta algunos giros afortunados en la trayectoria de su personaje dentro de la segunda temporada de Luke Cage.

La segunda temporada de Luke Cage - 96% parece estar marchando bien, pero las últimas noticias pueden ser motivo de preocupación. De acuerdo con un reportaje y una foto de Entertainment Weekly, Danny Rand (Finn Jones ) —el inmortal Iron Fist, protector de K'un L'un, enemigo jurado de The Hand— saldrá del juego, por razones que han permanecido poco claras hasta ahora.

Continúa leyendo: Luke Cage es acusada de ser una serie racista

IndieWire no ha sido tímido acerca de su desdén por Iron Fist - 19%, pero a estas alturas es demasiado fácil hacer quejas, ya es incluso aburrido. Sí, el personaje (y en cierta medida, la actuación) ha sido problemático, pero en el interés de mantener la mente abierta y jugar al defensor del diablo también resulta atractivo.

También te puede interesar: Doctor Strange: Tilda Swinton le pide a Marvel incluir en el futuro a personajes homosexuales

Aquí reunimos las mejores razones sobre por qué Danny no es tan mal aliado de Luke.

1. El contexto es para los reyes

Para tomar prestada una frase de Capitán Lorca (Jason Isaacs) de Star Trek: Discovery - 86%, "la ley universal es para los lacayos. El contexto es para los reyes". Las diferentes circunstancias permiten diferentes resultados, si eres inteligente. Mientras que Iron Fist tomó un carácter problemático de la vieja escuela y no hizo absolutamente nada para resolver esas cuestiones, Luke Cage hizo lo contrario y actualizó al hombre a prueba de balas con humor y estilo. Esta estrategia podría aplicarse a Danny Rand.

El mundo que el showrunner Cheo Hodari Coker ha creado para la temporada 1 de Luke Cage llevó a Harlem a la vida en toda su gloria artística y complejidad. En este nuevo contexto, podría ser lo que necesita Danny Rand para empezar a tener nuevas experiencias, nuevas ideas y nuevas reacciones. No todo está sobre The Hand (gracias a Dios!) o el kung fu. Scott Buck contribuyó en gran parte a la torpeza de Iron Fist y afortunadamente, Buck fue a practicar sus oscuras artes en Inhumans - 10% de ABC. En manos más hábiles, Danny Rand podría realmente evolucionar. Ya vimos un indicio de esto en The Defenders - 74%, que tenía sus propios problemas, pero aún así hizo un Danny mucho más entretenido que cuando estaba en su propio show.

2. Química con Luke Cage

Parte de la razón por la que Danny fue tolerable en The Defenders fue que consiguió reunir a excelentes personajes y actores. Finn Jones parecía ser útil cuando estaba en Game of Thrones, pero llevar su propio show demostró ser demasiado desafiante en ese momento. Cuando te estás enfrentando a alguien tan carismático como Mike Colter, tienes que subir la apuesta o parecer un niño petulante.

En cuanto a los personajes, Danny podía aprender algo de humildad. Él es literalmente una leyenda en su propia mente, contra Luke que era un héroe que sólo comenzó a tomar la acción cuando la desigualdad alrededor de él forzó su mano. En una de las escenas más encantadoras de The Defenders, Luke fue capaz de hacerlo un poco más consciente de esto.

A principios de este año, Finn Jones dijo al respecto que Luke era importante para equilibrar el personaje de Danny:

Su manera de hacer las cosas es trabajar tan rápido y tan poderoso como sea posible y realmente no piensa en las repercusiones, porque Danny es una persona muy imprudente […] Luke entra en escena y tiene mucha más sabiduría. Es muy inteligente en la calle. Danny no ha estado en el mundo por 15 años, así que Danny realmente no entiende la forma en que la sociedad funciona realmente.

Jones continuó:

Cuando se encuentra con Luke Cage, realmente le hace entender mejor su posición en el mundo. Obviamente, Danny es un buen tipo, y él quiere hacer todo por las razones correctas […] Así que, cuando Luke demuestra eso, Danny lo toma muy en serio, y es un punto de vista que él nunca ha escuchado antes porque nunca ha interactuado con alguien así. Definitivamente es un hito en la progresión de Danny como un personaje para ser un poco más inteligente en la calle y pensar en su papel en el mundo de una manera más compleja y responsable.

3. La lucha de Jones ha mejorado

Jones no era muy convincente como maestro de kung-fu en Iron Fist, pero sus habilidades de combate y la coreografía general eran mucho mejores en The Defenders. Sus movimientos y la energía en general en esa primera escaramuza del Midland Circle eran decentes. Jones ha demostrado que puede crecer como luchador. Esta podría ser su oportunidad para mostrar cómo ha mejorado.

El hecho de que Danny sea privilegiado no significa que no pueda hacer algo bueno con su riqueza. Al final de The Defenders, se reveló que él estaba pagando por todas las facturas de hospital de Misty Knight (Simone Missick) después de que su brazo se cortó en la batalla, y es probable que él sea quien tiene el dinero para pagar por su brazo cibernético. No está claro si Misty va a estar interactuando con Danny, incluso para darle las gracias, pero su actitud sin sentido sería divertida.

4. La presencia de Danny podría ser una pausa de bienvenida

Mientras que Luke Cage - 96% comenzó fuerte, algunos de los episodios más tarde se sentían como escenas pequeñas demasiado estiradas, y redundantes. Tratar de alargar la historia es uno de los mayores problemas con el modelo de 13 episodios ([entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="246613"][Temporada] 13 Reasons Why (1)[/entity_embed] cayó víctima de esto también). Aún no se ha revelado este tiempo contenido podría ser una especie de anticlimax o matiz para después inyectar algo de energía fresca.

5. Campo de prueba para héroes

Marvel hará lo que quiera, queramos o no. (Una vez más, Inhumans). Pero al menos tener a Danny cerca de Luke Cage podría probar una posible asociación entre los dos. Todavía no estamos seguros de si queremos que el equipo de Heroes for Hire, pero esto podría ayudar a Marvel a decidir.

Luke Cage Temporada 2 será lanzado en algún momento en 2018 en Netflix.

No te pierdas: Star Trek: Discovery presentará a los Klingon como alegoría de la administración de Donald Trump

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising