Artículos

¿Qué pasó con el elenco de How I Met Your Mother?

Luego de que concluyera la exitosa serie de televisión, algunos de sus protagonistas han tenido una carrera más prospera que los otros

Muy pocas series logran permear en el consciente colectivo de una generación como lo hizo la hilarante serie de comedia How I Met Your Mother. La televisión estadounidense tiene una larga tradición de realizar series que giran alrededor de grupos de amigos y su vidas en la ciudad de Nueva York, véase por ejemplo Friends, Will & Grace, Seinfeld, etc. Sin embargo, How I Met Your Mother rompió muchos esquemas de las sitcoms cuando debutó su piloto en 2005, pues, aún en 2017, se siente como una interpretación fresca de una trama que ha perdurado en la industria desde sus comienzos.

La trama era simple, Ted Mosby. un carismático y un tanto bobo arquitecto, le cuenta a sus hijos el largo camino que le tomó para conocer a la madre de estos. Durante su camino conoció a Marshall,Lily, Barney y Robin, cuatro personas que formarían parte de la historia más larga del mundo y con quienes compartió penas, alegrías y muchas, muchas payasadas.

How I Met Your Mother duró nueve temporadas al aire, su transmisión abarcó del 2005 al 2014, y no sólo entregó momentos memorables ya que también despegó y resucitó las carreras de sus cinco protagonistas. Puede que la serie terminara hace más de tres años, su elenco no ha dejado de aparecer en series y películas, así que si eres un fan a morir de estos actores, a continuación te diremos que ha sido de ellos.

También te puede interesar: Ya se trabaja en How I Met Your Dad, el spin-off de How I Met Your Mother

Josh Radnor (Ted Mosby)

Antes de How I Met Your Mother, la carrera de Radnor no había destacado por algo en particular, sin embargo, entre temporadas decidió probar una nueva faceta como director, siendo Liberal Arts - 70%, en donde también coprotagonizó con Elizabeth Olsen, su trabajo más reconocido. Su siguiente trabajo en televisión fue en la serie de época Mercy Street a la de Mary Elizabeth Winstead, pero ésta fue cancelada luego de dos temporadas. Sin embargo, Variety confirmó en 2016 que Radnor se encargaría de dirigir el drama de ciencia ficción The Leaves, el cual se convertiría en su tercer largometraje.

Alyson Hannigan (Lily Aldrin)

La siempre encantadora Hannigan ya tenía una exitosa carrera cuando se unió a la serie, pues antes de ser Lily Aldrin, ella había interpretado a Willow en Buffy The Vampire Slayer y a la ninfómana Michelle en la franquicia de American Pie. La carrera como actriz de Hannigan no despegó luego de la conclusión de la serie, pues su participación en el cine y la televisión se ha reducido a roles de reparto. Pero no todo está perdido, pues actualmente es la anfitriona del programa de magia Penn & Teller: Fool Us.

También te puede interesar: Lily de How I Met Your Mother dice que el final de la serie fue un insulto

Jason Segel (Marshall Eriksen)

Por nueve años Segel interpretó al mejor amigo de Ted (por más que le duela a Barney esto es verdad), pero eso no hizo que su carrera se viera reducida a ese rol en televisión, pues entre temporadas el actor participó en películas como Eternamente Comprometidos - 63%, Los Muppets - 96% (en donde también fue productor y escribió el guión) y Te Amo, Brother - 84%. Al concluir How I Met Your Mother, Segel se mantuvo ocupado con proyectos que lo distanciaran de su rol como comediante, razón por la que lo vimos dar vida al escritor David Foster Wallace en The End of the Tour - 91% y a un hombre en pena en The Discovery - 44% de Netflix. Actualmente tiene en puerta la cinta Come Sunday.

Cobie Smulders (Robin Scherbatsky)

Sin duda a quien mejor le fue en su carrera luego de esta serie fue a la otrora Robin, pues antes de que la How I Met Your Mother finalizara ya había asegurado su lugar en el MCU como Maria Hill, rol que interpretó en Los Vengadores - 92%, Agents of S.H.I.E.L.D. - 86% , Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Avengers: Era de Ultrón - 75% (aunque se rumora que regresará para Avengers: Infinity War). Últimamente, Smulders ha hecho un poco de todo. El año pasado la vimos junto a Tom Cruise en la cinta de acción Jack Reacher: Sin Regreso - 38%, sin embargo, la actriz no ha dejado la comedia, pues la podemos ver en películas como The Intervention - 79% y Amor En Forma - 83%; así como la serie de Netflix Friends from College - 22%, la cual ya fue renovada para una segunda temporada.

También te puede interesar: Series que Netflix debería cancelar para ahorrarse dinero

Neil Patrick Harris (Barney Stinson)

Dejamos al actor más gracioso de la serie para el final. Harris interpretó al segundo casanova más querido de la televisión (obviamente después de Joey Tribbiani) durante el transcurso de la serie y, pesar de que por momentos era un patán, el actor utilizó todo su carisma para hacer de él alguien simpático. Al concluir How I Met Your Mother, Harris estrenó películas como Pueblo Chico Pistola Grande - 33% y Perdida - 88%, para después conducir el programa de variedades Best Time Ever with Neil Patrick Harris,mismo que fue cancelado después de una temporada. No obstante, la carrera del actor ha vuelto a repuntar gracias a su interpretación como el Conde Olaf en la serie Una Serie de Eventos Desafortunados - 93% (donde también aparece Smulders) de Netflix (ya se tienen confirmadas la segunda y tercer temporada); así mismo, lo veremos pronto en Pequeña Gran Vida - 60% de Alexander Payne.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising